Un buen ampli a Transistores please...

moi_razzen
#13 por moi_razzen el 18/02/2010
weno yo recomiendo el ibanez porq tiene un absoluto control sobre el sonido, el canal limpio incluye limpios y overdrive y el canal saturado 2 tipos d distorsion y ambos canales tienen control de ganancia y ecualizador a 3 bandas, ademas el canal saturado diferencia los medios en altos y graves, tiene ademas el "hue" q es para la claridad del sonido, personalemten lo veo un muy buen ampli, y 150 watios por 340 lerus esta del carajo xDDDDD asi suena el cabezal, el combo es iwal de cañero!

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juanfri
#14 por juanfri el 18/02/2010
un colega se acaba de pillar un line6 spider IV combo de 150w por 370e mas o menos y es un cañonazo de ampli.. es super polluo y tiene muy muy buenos sonidos..ademas ya tienes efectos en el ampli tambien, te aseguro que es una opcion muy muy a tener encuenta!!!

un saludo compare
Subir
moi_razzen
#15 por moi_razzen el 18/02/2010
porq a la gente le gusta tanto line 6? xDDD yo no awanto el sonido ese digital ish me da grimilla xDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
select-g
#16 por select-g el 18/02/2010
Roland Cube es la mejor opcion dentro de su clase.
Subir
Andy D
#17 por Andy D el 18/02/2010
vox vt,hibrido....¡¡¡¡
Subir
mik12
#18 por mik12 el 19/02/2010
moi_razzen escribió:
porq a la gente le gusta tanto line 6? xDDD yo no awanto el sonido ese digital ish me da grimilla xDDDDDDDDDDDDDDDD


Porque en esta gama de transistores el Roland solo te da buenos limpios, el Marshall es un fracaso de ampli , el fender frontman mucho tamaño y poco sonido y los buenos k kedadn son el line 6 ,el peavey y el laney y de esos el más versatil dicen que es el line 6.
Subir
moi_razzen
#19 por moi_razzen el 22/02/2010
mik12 escribió:
Porque en esta gama de transistores el Roland solo te da buenos limpios, el Marshall es un fracaso de ampli , el fender frontman mucho tamaño y poco sonido y los buenos k kedadn son el line 6 ,el peavey y el laney y de esos el más versatil dicen que es el line 6.


y porque nadie habla del ibanez? ¬¬ q mi ampli no es negro eh!! jaja xDDD ademas se supone q ablamos de transistores, line 6 seria mas bien un ampli digital o modeling, no? y bueno con respecto a las demas marcas tienen tanto transistores como digitales y puestos a elegir, ya que no me puedo permitir uno a valvulas prefiero uno a transistores, pero bueno, cada uno tiene sus gustos y preferencia pero q a mi me parece una marca que se ha puesto muy de moda y que en mi opinion no es nada del otro mundo, pasa igual que con b.c. rich en guitarras
Subir
skamot
#20 por skamot el 22/02/2010
Pues a mi personalmente me parece mejor el Vox valvetronix que el line 6 ,, probé los dos y me gustó mas el vox, y lo tuve durante unos meses y me dió buen resultado ... pero claro, como siempre para gustos colores, lo mejor es probar una cosa u otra y decidir ...
Subir
moi_razzen
#21 por moi_razzen el 23/02/2010
hombre yo lo que es que creo que vox para blues y rock esta genial pero... para metal sera apto?
Subir
euspiegel
#22 por euspiegel el 23/02/2010
mik12 escribió:
Porque en esta gama de transistores el Roland solo te da buenos limpios, el Marshall es un fracaso de ampli , el fender frontman mucho tamaño y poco sonido y los buenos k kedadn son el line 6 ,el peavey y el laney y de esos el más versatil dicen que es el line 6.


has probado las 4 distorsiones del cube (minimo son las que recuerdo)?Y no te gusta ninguna?La unica distorsion que no me hace mucha gracia es la r-fier, si puedes prueba classic+gain o tweed+gain a mi me gustan mucho.
Subir
antonio padilla
#23 por antonio padilla el 24/02/2010
Ahora ha salido hace poco los Peavey Vypyr, de los que he leído muy buenas críticas.
Subir
moonmark
#24 por moonmark el 25/02/2010
Roland Cube, el mejor limpio ( JazzChorus) y versatilidad en distorsion y overdrive simulados...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo