Un buen ampli a Transistores please...

sekretario
#1 por sekretario el 18/01/2010
Hola

La verdad no voy a entrar en la misma discusion de si es mejor un ampli a valvulas o uno a transistores...
:ok:

Tengo un presupuesto limitado creo que como muchos, asi que quisiera pedir un consejo de que ampli podria comprar a transistores...los marshall mg y los fender frontman quizas no sean la mejor opcion segun comentan en este foro, asi que me gustaria que me den mas opiniones acerca de otras mas marcas y modelos que podria comprar...

La musica que escucho es Blues, hard rock y metal...

haber si alguien podria ayudarme...:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 18/01/2010
Yo te recomiendo el laney LX65R

Algo mas blusero



Acá muestra la guitarra pero suena el laney un poco mas metalero

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rodry22
#3 por rodry22 el 18/01/2010
como va? la verdad una vez pude probar un fender frontman y t digo q es genial en el canal limpio es lo mas super limpio muy bueno. EL marshall la verdad nunca pude probarlo.
Subir
antonio padilla
#4 por antonio padilla el 18/01/2010
Amplis relativamente baratos de transistores que me gustan, los Cube de Roland.
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 18/01/2010
Yo voto por line 6, el modelo ya depende de tu presupuesto
Subir
select-g
#6 por select-g el 18/01/2010
El rolan cube. el mejor de su clase.
Subir
moneinslx
#7 por moneinslx el 18/01/2010
Seria bueno se algo especifico con el presupuesto para poder ser mas especifico con el ampli... pero yo digo un roland cube, un line 6 spider o un peavey vypyer.
Subir
krøsh
#8 por krøsh el 18/01/2010
El vox da5 tambien esta bien:saludo:
Subir
sekretario
#9 por sekretario el 25/01/2010
Hola a todos gracias por las respuestas...probe el roland cube...el laney lx 65r y el line6 spider III y el fender frontman, me parecen buenos los cube y el laney...el line6 me parece para tocar algo mas heavy puesto que tenia algo asi como una funcion Insane que se presta bien para tocar metal pero tambien me parece bueno...

todos son amplis buenos para su precio...esta semana me compro uno de hecho...muchas gracias por las respuestas y por darme sus opiniones...
Subir
guitarblues Baneado
#10 por guitarblues el 25/01/2010
Por si te interesa ,date una vuelta por compraventa tengo un vox da5 en venta.
saludos
Subir
moi_razzen
#11 por moi_razzen el 17/02/2010
no se si habras comprado ya, pero los ibanez de la serie TBX tienen unos limpios estupendos y una distorsion que puedes adaptar y te sirve para practicamente TODO, yo tengo un TBX de 150 wattios y me va fenomenal, ya no me compro otra cosa a no ser que sea valvulas, mucha suerte ;)
Subir
skamot
#12 por skamot el 17/02/2010
Mi voto para los roland cube ,,,, a mi es lo que mas me gusta a transistores ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo