"EduXtreme42" escribió:
No sé si habré sido el primero en verlo. El caso es que esta mañana he entrado en Vimeo a colgar un video, y me he encontrado esto, y he flipado en colorines...
Buen gusto por todas partes: el tema bien escogido, la interpretación impecable, la producción acojonante, y luego que el video no es "un cover y ya está", sino que lo habéis hecho interesante y simpático con esa intro.
Muchas gracias Edu,me alegra(nos alegra)mucho que te guste.Ademas de la musica,la imagen o video es un complemento muy interesante para enriquecer una canción.
Muchas gracias y un saludo
Thorin escribió:
Acojonadito me quedao....pero esto que e lo que ehh!!!?????
Que no cunda el panico...a los indios,que vienen los caballos,jejeje
Thorin escribió:
Ya no solo el video.....es que la produccion del audio es impresionante...si la habeis tocado sobre el original....no puede ser, se oye demasiado bien....y si no, habeis conseguido el sonido del tema original....perfectamente!!
Resulta que he tenido trabajando a horas extras(como los chinos)a Miercoles y de ella es todo el merito de la mezcla.Lo ha mezclado todo perfecto
Thorin escribió:
Yo hare como Eduextreme y os "manoseare" a los dos tambien.....si es que soy un poco goloson
Uyyyy pirata...esas cosas por privado,jejeje
"ramonpolispan" escribió:
Dedito pá los dos, por simpáticos y flipaos.
Flipaos sobre todo...porque que es la vida sin un poco de locura?
Gracias por pasar y un saludo
"juan saez" escribió:
me encanta este tema! muy buena version
y que decir del video, la edicion esta de lujo, para ver y aprender
felicitaciones a ambos!
Muchas gracias maestro,un orgullo que le haya gustado a alguien como tu
un saludo