Boulevard of broken dreams (Green Day) Platerow & Miercoles

Paulino
#13 por Paulino el 25/05/2013
Tremendo compañeros, pedazo de vídeo y pedazo de cover que os habéis currado. Da gusto pasarse por aqui y encontrarse con cosas como esta.
Hale manita verde para cada uno amig@s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Zakkattack
#14 por Zakkattack el 25/05/2013
Pero,esta ediciòn de video,con esas calidades ...,aqui alguno de los dos sois fotògrafos o algo por el estilo,a mi no me engañais,que estos montajes ...ni en las bodas muchaaacho !! :shock:

Aunque los Green Day no sean santos de mi devociòn,esta muy trabajado y muy bien currado. :okis:

Ale,una guanta para cada uno :p

:brindis:
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 25/05/2013
No sé si habré sido el primero en verlo. El caso es que esta mañana he entrado en Vimeo a colgar un video, y me he encontrado esto, y he flipado en colorines... :shock:

Buen gusto por todas partes: el tema bien escogido, la interpretación impecable, la producción acojonante, y luego que el video no es "un cover y ya está", sino que lo habéis hecho interesante y simpático con esa intro.

En fin, un aporte de 10. Estáis "manoseaos" los dos, y a seguir haciendo cosas como esta, que es un gustazo disfrutarlas. :bien::ok:

¡Un abrazo Alberto, un besazo Mi! :amigos:

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 25/05/2013
maserantes escribió:
No tengo manos suficientes para todas las guantás verdes que os merecéis. Por un lado, la parte musical, por otra el vídeo...

Espectacular.

Muchas gracias por compartir todo este trabajo con nosotros.


Y bienvenidos al lado oscuro, por cierto


Muchísimas gracias Maserantes!! Nos vas a sacar los colores con tanta guantá :D Mola que te haya gustado :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
2
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 25/05/2013
fixia escribió:
Me gusta que se cuiden los detalles, en vuestro caso os habéis pasado de la raya, eso si, en plan bueno claro.
Muy currado y gran sonido y compenetración entre ambos, enhorabuena, leñazo verde para los dos. Bye compañeros.


Muchísimas gracias Fixia!! Jejeje...si, un poco detallistas si... :) Estupendo que te haya gustado

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 25/05/2013
Acojonadito me quedao....pero esto que e lo que ehh!!!?????

Ya no solo el video.....es que la produccion del audio es impresionante...si la habeis tocado sobre el original....no puede ser, se oye demasiado bien....y si no, habeis conseguido el sonido del tema original....perfectamente!!

BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO....

Yo hare como Eduextreme y os "manoseare" a los dos tambien.....si es que soy un poco goloson ;)

Salud!!
Subir
ramonpolispan
#19 por ramonpolispan el 25/05/2013
Dedito pá los dos, por simpáticos y flipaos. ;P
Subir
juan saez
#20 por juan saez el 25/05/2013
me encanta este tema! muy buena version
y que decir del video, la edicion esta de lujo, para ver y aprender
felicitaciones a ambos!
saludos!
Subir
cetres
#21 por cetres el 25/05/2013
vaya currazo de video-cover!!!!! esa intro es de exagerao de guapa y divertida!! y la interpretación muy bien hecho los dos, enhorabuena!
salud :brindis: +1 pa cada 1
Subir
ranchera
#22 por ranchera el 25/05/2013
Buah..buenísmo..excelente trabajo de verdad..cojonudo...muy elengante...ahi va un +1 como una casa.


Saludos.
Subir
heavyfan
#23 por heavyfan el 25/05/2013
Muy buen cover compañeros :aplausos: :aplausos: :aplausos: tanto el sonido, como el video son geniales :bien: muy buen trabajo :amigos:

+1 para ambos :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 26/05/2013
Joéeeeeeee!!! Especta-cular!!!!!!!! Qué barbaridad de video-composición-colaboración!!!!! Brutal Platerow y Miércoles!!! Y qué sonidazoooo! Enhorabuena!!!! Saludos y ánimos para más entregas!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo