Boulevard of broken dreams (Green Day) Platerow & Miercoles

Edu
#25 por Edu el 26/05/2013
Alucinao me que daoo!!! Menudo cover y pedazo de vídeo. Muchos que se hacen llamar profesionales quisieran hacer algo parecido.
Enhorabuena a los dos porque esta perfecto. Tanto la parte musical, que suenan perfectas esas guitarras como la visual. Quiero mas!!!
Manaza verde para Mi(no yo , si no tu) y para Platerow. Un abrazo!!! :brindis:
Subir
jonicalibra
#26 por jonicalibra el 26/05/2013
Muy bueno compas!!! :aplausos: :aplausos: el video está muy chulo y divertido y el cover muy bueno compas enhorabuena.
Pulgar arriba para cada uno amiguetes :bien:
Subir
Colt
#27 por Colt el 26/05/2013
jajaaaa joder socio, ya mismo haces un cortometraje XDXD Muy bueno el cover. Enhorabuena a ambos :brindis:

Green hands
Subir
Miercoles mod
#28 por Miercoles el 26/05/2013
ABusLux escribió:
Ole, ole, y ole. Y ar que no diga ole, que se le seque la yerbagüena!

Dos de los moradores más majos de mp3 y vídeos de miembros, juntos y en vídeo. Y vaya vídeo!

Masunete para mié, y otro para platerow en cuanto se pase.


:sonrojado: Joer... Muchísmas gracias ABus!!

Un abrazo!!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#29 por Miercoles el 26/05/2013
anchelico escribió:
Coleguillas, no tengo palabras. Pedazo de video que os habéis montado.
Me lo he puesto en pantalla grande y me lo he escuchado con tranquilidad, sabiendo de antemano que no iba a encontrar ni alardes guitarrísticos ni solos estratosféricos sino simplemente BUENA MÚSICA.
Muchas gracias por compartir estas cosas con nosotros.


Muchas gracias Angel!! Platerow se ha currado un vídeo espectacular :si: Genial que te haya gustado compañero, gracias a ti por pasarte :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#30 por Miercoles el 26/05/2013
Nicky escribió:
Bueno, bueno, espectacular el montaje en video, me he quedado alucinado, (¿puedo hacer eso con el cinexin de mis crios?).
Enhorabuena a los dos, el cover en si, yo no se si lo habeis tocado o simplemente habeis metido la version original por que suena todo exacto, os ha quedado perfecto.
Nada que un manotazo a los dos.
A Miercoles ahora mismo, y a Platerow en cuanto asome


Muchísimas gracias Nicky!! Jeje, metimos todas las guitarras a una backing sin ellas, lo peor el trémolo del inicio, sin duda, que al final ha quedado "parecido"... :D

Un abrazo! :amigos:
Subir
platerow
#31 por platerow el 26/05/2013
maserantes escribió:
No tengo manos suficientes para todas las guantás verdes que os merecéis. Por un lado, la parte musical, por otra el vídeo

La cuestión es dar guantas a diestro y siniestro....si las tuvieras que pagar tu,no darias tantas,jejeje
Thank

fixia escribió:
Me gusta que se cuiden los detalles, en vuestro caso os habéis pasado de la raya, eso si, en plan bueno claro.
Muy currado y gran sonido y compenetración entre ambos, enhorabuena, leñazo verde para los dos. Bye compañeros.

Gracias maestro,viniendo de ti esas palabras,es muy gratificante
Un saludo

ABusLux escribió:
Ole, ole, y ole. Y ar que no diga ole, que se le seque la yerbagüena!

Dos de los moradores más majos de mp3 y vídeos de miembros, juntos y en vídeo. Y vaya vídeo!

Moradores,pero de las cavernas...jajajajajaja
Muchas gracias por oirlo/verlo.Me alegro que te guste
un saludo

anchelico escribió:
Coleguillas, no tengo palabras. Pedazo de video que os habéis montado.
Me lo he puesto en pantalla grande y me lo he escuchado con tranquilidad, sabiendo de antemano que no iba a encontrar ni alardes guitarrísticos ni solos estratosféricos sino simplemente BUENA MÚSICA.
Muchas gracias por compartir estas cosas con nosotros.

En una cosa has acertado...conmigo no esperes que mueva los dedicos asi que parezcan que no se vean...nooooo...lo hago lento,pero mas por vosotros para que no os maree la vista.Jajajajajajjajaja
Un saludo

mrk894 escribió:
Buen cover, genia! os lo habeis currado muchisimo, tanto la canción como el video, está mas que genial Enhorabuena compañeros! Un placer ver estas pedazo de colaboraciones dentro de esta gran familia que es el foro

Muchas gracias por pasar.Ha sido un gustazo trabajar con Miercoles.Todo perfecto en cuanto a entendimiento,modo,reparto de trabajo y buén rollo....en fin,el sueño hecho realidad de cualquier forero que quiera hacer un cover con alguien
Un saludo
Subir
1
platerow
#32 por platerow el 26/05/2013
Nicky escribió:
Bueno, bueno, espectacular el montaje en video, me he quedado alucinado, (¿puedo hacer eso con el cinexin de mis crios?).
Enhorabuena a los dos, el cover en si, yo no se si lo habeis tocado o simplemente habeis metido la version original por que suena todo exacto, os ha quedado perfecto.

Muchas gracias por tus palabras Nicky...es una backing track con la voz bajo y bateria.Lo que pasa es que Miercoles ha hecho una mezcla increible y ha quedado todo tan matizado que se oye perfecto
P.D:si no quieres tener problemas,ni se te ocurra tocarle a tu hijo el cinesin,jajajajajajaja

eddietrooper escribió:
Buenísimo el vídeo, muy original y currado. Y el cover genial, suena todo perfecto.

Muchas gracias eddi,todo un honor que te guste
un saludo
Subir
rafa-gas
#33 por rafa-gas el 26/05/2013
Alucinante!!! me ha encantado!!! El audio sonando cojonudo, el cover bien hecho, y la intro del vídeo, que es un puntazo. Todas estas colaboraciones deberían ser así :D

pulgargordoparriba para los dos!!1



Saludos.
Subir
javinatas
#34 por javinatas el 26/05/2013
Miercoles ha quedado de 10!!!!!

tienes que formar un grupillo para que podamos disfrutarte en directo (si no lo tienes, que no lo se)
Subir
uptheirons
#35 por uptheirons el 26/05/2013
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Que pedazo de cover os habeis currado :ok:

Pulgar verde para los dos, me encanta el tema y lo bien que lo habeis dejado.

Un saludo compañeros!!!

:brindis:
Subir
Manlopsan
#36 por Manlopsan el 26/05/2013
Muuuuuuuy bueno, en todo.

Más uno al canto!!! Me encantó el vídeo.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo