Boulevard of broken dreams (Green Day) Platerow & Miercoles

Miercoles mod
#1 por Miercoles el 25/05/2013
Hoooola chavales!!!

Aquí os traemos un tema de Green Day. A los dos nos mola el grupo, así que fue bastante fácil, jeje.

Es un auténtico lujo colaborar con un amigo: Platerow, estoy encantada, ojalá se pueda repetir. Te has currado un pedazo de vídeo, eres un hacha :amigos:

Va por todos aquellos que estáis aquí siempre o casi siempre, incluso varias veces al día, aportando, apoyando, charlando; que detrás de unos avatares, hay personas, que en muchos casos ya, son amigos.

Esperamos que os guste,un abrazo enorme a todos :amigos:

Subir
36
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 25/05/2013
No tengo manos suficientes para todas las guantás verdes que os merecéis. Por un lado, la parte musical, por otra el vídeo...

Espectacular.

Muchas gracias por compartir todo este trabajo con nosotros. :brindis:


Y bienvenidos al lado oscuro, por cierto :diablo:
Subir
fixia
#3 por fixia el 25/05/2013
Me gusta que se cuiden los detalles, en vuestro caso os habéis pasado de la raya, eso si, en plan bueno claro.
Muy currado y gran sonido y compenetración entre ambos, enhorabuena, leñazo verde para los dos. Bye compañeros. :rock:
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 25/05/2013
Ole, ole, y ole. Y ar que no diga ole, que se le seque la yerbagüena!

Dos de los moradores más majos de mp3 y vídeos de miembros, juntos y en vídeo. Y vaya vídeo! :virtuoso:

Masunete para mié, y otro para platerow en cuanto se pase.
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 25/05/2013
:hola: :aplausos: Coleguillas, no tengo palabras. Pedazo de video que os habéis montado.
Me lo he puesto en pantalla grande y me lo he escuchado con tranquilidad, sabiendo de antemano que no iba a encontrar ni alardes guitarrísticos ni solos estratosféricos sino simplemente BUENA MÚSICA.
Muchas gracias por compartir estas cosas con nosotros.

:brindis:
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 25/05/2013
Bueno, bueno, espectacular el montaje en video, me he quedado alucinado, (¿puedo hacer eso con el cinexin de mis crios?).
Enhorabuena a los dos, el cover en si, yo no se si lo habeis tocado o simplemente habeis metido la version original por que suena todo exacto, os ha quedado perfecto.
Nada que un manotazo a los dos.
A Miercoles ahora mismo, y a Platerow en cuanto asome
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 25/05/2013
Buen cover, genia! os lo habeis currado muchisimo, tanto la canción como el video, está mas que genial ;) Enhorabuena compañeros! Un placer ver estas pedazo de colaboraciones dentro de esta gran familia que es el foro ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
platerow
#8 por platerow el 25/05/2013
Mi mujer me decia:a comerrrrr
Yo: no puedo,de nuestro cover depende que el mundo sobreviva....
Ella muy seria se acerca,me mira y con voz solemne me responde: tu no eres tonto...eres lo siguiente
Jajajaja
A sido un lujo tocar con una de nuestras mas ilustres foreras.De ella fue la idea de este cover y toda la mezcla de sonido y la organización de el mismo ha sido trabajo suyo....yo ya tenia bastante convenciendo a mi mujer que no estaba loco y que lo de salvar al mundo iba en serio,jeje
Esperamos que os guste chicos y chicas
Subir
18
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 25/05/2013
Buenísimo el vídeo, muy original y currado. Y el cover genial, suena todo perfecto. Bonitas guitarras, qué guitarra es esa Miércoles? Manitas verdes para los dos.
Subir
kalganat
#10 por kalganat el 25/05/2013
Wooow me ha encantado el vídeo, super bien hecho y el ppio está muy chulo jajaja. Muy bien editado (el sonido) y tocado tb, suena genial. Aunque no sea de mi estilo siempre es bueno escuchar música bien hecha. Feliciiidades a todos xDD, un cover para que la humanidad tenga una esperanza ahaha
Subir
Granuja
#11 por Granuja el 25/05/2013
Estoy alucinando todavía con el vídeo que habéis realizado. Me ha encantado. Genial.

No doy un +50, porque no dejan.

Un fuerte abrazo y mi enhorabuena para los dos.
Subir
adur
#12 por adur el 25/05/2013
Fantástico trabajo que habéis hecho, chicos, tirando de palangana que me habéis dejado...

Ese par de manotazos verdes pero sin pensarlo, vamos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo