Boulevard of broken dreams (Green Day) Platerow & Miercoles

CarlosOchenta
#37 por CarlosOchenta el 27/05/2013
Vaya pedazo de videocover os habéis currado compas :musica: , Un video magnífico y un sonido muy bueno +1 para ambos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#38 por trullols el 27/05/2013
Ya se lo dije al Platerow en el caralibro, menuda colaboración más chula, temazo que me encanta (Green Day me gusta bastante en general), y si encima lo versionan dos coleguillas y asín de bien, pues mejor que mejor :risa: Menudos guitarrazos más bien daos, leches!!! :yahoo:
Enhorabuena a ambos!!!
:amigos:
Subir
Miercoles mod
#39 por Miercoles el 27/05/2013
mrk894 escribió:
Buen cover, genia! os lo habeis currado muchisimo, tanto la canción como el video, está mas que genial Enhorabuena compañeros! Un placer ver estas pedazo de colaboraciones dentro de esta gran familia que es el foro

Un saludo


Muchas gracias Mrk!! Lo genial es haber currado con alguien como Platerow :si: Me alegra que te haya gustado :)

Un saludetee!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#40 por Miercoles el 27/05/2013
platerow escribió:
Mi mujer me decia:a comerrrrr
Yo: no puedo,de nuestro cover depende que el mundo sobreviva....
Ella muy seria se acerca,me mira y con voz solemne me responde: tu no eres tonto...eres lo siguiente
Jajajaja
A sido un lujo tocar con una de nuestras mas ilustres foreras.De ella fue la idea de este cover y toda la mezcla de sonido y la organización de el mismo ha sido trabajo suyo....yo ya tenia bastante convenciendo a mi mujer que no estaba loco y que lo de salvar al mundo iba en serio,jeje
Esperamos que os guste chicos y chicas


Jajajajajajaja :D

Me reitero, un lujo currar contigo, me lo he pasado como una enana, ojalá haya más :)

:amigos:
Subir
Miercoles mod
#41 por Miercoles el 27/05/2013
eddietrooper escribió:
Buenísimo el vídeo, muy original y currado. Y el cover genial, suena todo perfecto. Bonitas guitarras, qué guitarra es esa Miércoles? Manitas verdes para los dos.


Muchas gracias Eddie!! Platerow que es un crack :)

La guitarra es una Kohler SN 1, aquí la puedes ver mejor: https://www.guitarristas.info/fotos/kohler-sn-1/17301?user_id=357817

Es un lujo que te haya gustado :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#42 por Miercoles el 27/05/2013
kalganat escribió:
Wooow me ha encantado el vídeo, super bien hecho y el ppio está muy chulo jajaja. Muy bien editado (el sonido) y tocado tb, suena genial. Aunque no sea de mi estilo siempre es bueno escuchar música bien hecha. Feliciiidades a todos xDD, un cover para que la humanidad tenga una esperanza ahaha


Muchas gracias Kalganat!! :) Es una alegría que te haya gustado siendo algo que no sueles escuchar, así que gracias :)

Un saludeteeee!! :)
Subir
Miercoles mod
#43 por Miercoles el 27/05/2013
Granuja escribió:
Estoy alucinando todavía con el vídeo que habéis realizado. Me ha encantado. Genial.

No doy un +50, porque no dejan.

Un fuerte abrazo y mi enhorabuena para los dos.


Muchas gracias Granuja!! Que nos sacas los colores! :D Estupendo que te haya gustado!!

Un abrazo! :)
Subir
Miercoles mod
#44 por Miercoles el 27/05/2013
adur escribió:
Fantástico trabajo que habéis hecho, chicos, tirando de palangana que me habéis dejado...

Ese par de manotazos verdes pero sin pensarlo, vamos...


Muchísimas gracias Adur!! Estáis subiendo el ánimo compañeros, me alegra mucho que te haya gustado!!

Un abrazo!! :)
Subir
platerow
#45 por platerow el 27/05/2013
kalganat escribió:
Feliciiidades a todos xDD, un cover para que la humanidad tenga una esperanza ahaha

Asi es tio,creo que hemos salvado al planeta tierra.....espera,ese meteorito de 50 km de diametro que estoy viendo por la ventana..........
Subir
platerow
#46 por platerow el 27/05/2013
Granuja escribió:
Estoy alucinando todavía con el vídeo que habéis realizado. Me ha encantado. Genial.

No doy un +50, porque no dejan.

Muchas gracias Granuja,no hace falta que des +50...ahora Miercoles y yo te pasamos nuestros numeros de cuenta y tu ya......jajajajaja
Un saludo

adur escribió:
Fantástico trabajo que habéis hecho, chicos, tirando de palangana que me habéis dejado...

Ese par de manotazos verdes pero sin pensarlo, vamos...

jajajajaja,amos que teneis una forma de expresaros....que me recordais a mi,jejeje
Gracias por pasar amigo
Subir
platerow
#47 por platerow el 27/05/2013
Paulino escribió:
Tremendo compañeros, pedazo de vídeo y pedazo de cover que os habéis currado. Da gusto pasarse por aqui y encontrarse con cosas como esta.
Hale manita verde para cada uno amig@s

Paulinoooooooo,muchas gracias por pasarte....como siempre.Eres un buen tio y se agradece mucho tu visita
Un saludo
Subir
platerow
#48 por platerow el 27/05/2013
Zakkattack escribió:
Pero,esta ediciòn de video,con esas calidades ...,aqui alguno de los dos sois fotògrafos o algo por el estilo,a mi no me engañais,que estos montajes ...ni en las bodas muchaaacho !!

Hombre,te voy a decir nuestro secreto,pero que no salga de aqui.....estuvimos asesoraos por spielberg,para la proxima entrega hasta nos ha prometido que nos saca en el video un platillo volante y todo,jajajajajaja
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo