Boulevard of broken dreams (Green Day) Platerow & Miercoles

Miercoles mod
#61 por Miercoles el 30/05/2013
Juajilo (JJ) escribió:
Joéeeeeeee!!! Especta-cular!!!!!!!! Qué barbaridad de video-composición-colaboración!!!!! Brutal Platerow y Miércoles!!! Y qué sonidazoooo! Enhorabuena!!!! Saludos y ánimos para más entregas!!!!


Muchas gracias JJ!! Qué efusivo!! :D En serio ya, muchas gracias :) Mola que te haya gustado!!!

:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#62 por Miercoles el 30/05/2013
Edu escribió:
Alucinao me que daoo!!! Menudo cover y pedazo de vídeo. Muchos que se hacen llamar profesionales quisieran hacer algo parecido.
Enhorabuena a los dos porque esta perfecto. Tanto la parte musical, que suenan perfectas esas guitarras como la visual. Quiero mas!!!
Manaza verde para Mi(no yo , si no tu) y para Platerow. Un abrazo!!!


Muchas gracias Edu!! Joer... :sonrojado: nos subes los ánimos que no te haces idea... habrá que seguir mejorando :si: Como te ha gustado, nos quedamos contentos :)

Un abrazo!! :amigos:

PD: :D
Subir
Miercoles mod
#63 por Miercoles el 30/05/2013
jonicalibra escribió:
Muy bueno compas!!! el video está muy chulo y divertido y el cover muy bueno compas enhorabuena.
Pulgar arriba para cada uno amiguetes


Muchas gracias Joni!! Si es que Platerow se ha currado un vídeo espectacular :) Mola que te haya gustado nuestro "invento"

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#64 por Miercoles el 30/05/2013
Colt escribió:
jajaaaa joder socio, ya mismo haces un cortometraje XDXD Muy bueno el cover. Enhorabuena a ambos

Green hands


Muchas gracias Colt!! Platerow podría perfectamente, sip :) Mola que te guste :D

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#65 por Miercoles el 30/05/2013
rafa-gas escribió:
Alucinante!!! me ha encantado!!! El audio sonando cojonudo, el cover bien hecho, y la intro del vídeo, que es un puntazo. Todas estas colaboraciones deberían ser así

pulgargordoparriba para los dos!!1


Muchas gracias Rafa!! :D Tu directo si que suena acongojante :ok: A nosotros nos encanta que te haya encantado :D

Un abrazo!! :amigos:
Subir
platerow
#66 por platerow el 30/05/2013
heavyfan escribió:
Muy buen cover compañeros tanto el sonido, como el video son geniales muy buen trabajo

Gracias maestro,me alegra que te guste
un saludo

Juajilo (JJ) escribió:
Joéeeeeeee!!! Especta-cular!!!!!!!! Qué barbaridad de video-composición-colaboración!!!!! Brutal Platerow y Miércoles!!! Y qué sonidazoooo! Enhorabuena!!!! Saludos y ánimos para más entregas!!!!

Poco a poco,que los demas mortales no són tan prolificos como tú haciendo temas,jeje
Un saludo
Subir
platerow
#67 por platerow el 30/05/2013
Edu escribió:
Alucinao me que daoo!!! Menudo cover y pedazo de vídeo. Muchos que se hacen llamar profesionales quisieran hacer algo parecido.
Enhorabuena a los dos porque esta perfecto. Tanto la parte musical, que suenan perfectas esas guitarras como la visual. Quiero mas!!!

Gracias Edu por pasar me alegra mucho que te guste
Un saludo

jonicalibra escribió:
Muy bueno compas!!! el video está muy chulo y divertido y el cover muy bueno compas enhorabuena.
Pulgar arriba para cada uno amiguetes

Gracias joni por comentar,me alegro que te guste
Un saludo

Colt escribió:
jajaaaa joder socio, ya mismo haces un cortometraje XDXD Muy bueno el cover. Enhorabuena a ambos

Green hands

Si,voy a hacer uno de miedo...y tu vas a ser el prota......preparate,jajajajajaja

rafa-gas escribió:
Alucinante!!! me ha encantado!!! El audio sonando cojonudo, el cover bien hecho, y la intro del vídeo, que es un puntazo. Todas estas colaboraciones deberían ser así

pulgargordoparriba para los dos!!1

Muchas gracias,ohhhh gran moderador,me alegra que te guste,todo un lujo verte por aqui
Un saludo
Subir
Miercoles mod
#68 por Miercoles el 31/05/2013
javinatas escribió:
Miercoles ha quedado de 10!!!!!

tienes que formar un grupillo para que podamos disfrutarte en directo (si no lo tienes, que no lo se)


Muchas gracias Javi! Mola que te haya gustado nuestra versión, fue muy divertido y bueno currar con Platerow :)

Qué va... ni tengo ni estoy en ninguno...

Un abrazo!
Subir
Miercoles mod
#69 por Miercoles el 31/05/2013
uptheirons escribió:
Que pedazo de cover os habeis currado

Pulgar verde para los dos, me encanta el tema y lo bien que lo habeis dejado.

Un saludo compañeros!!!


Muchas gracias Uptheirons!! Pues si a un conocedor del tema le ha gustado, nos damos por satisfechos :)

Un saludetee!! :)
Subir
Miercoles mod
#70 por Miercoles el 01/06/2013
Manuel J. López escribió:
Muuuuuuuy bueno, en todo.

Más uno al canto!!! Me encantó el vídeo.

Saludos.


Muchas gracias Manu!! Pues me alegro mucho que te haya gustado!! Ya lo he dicho por ahí, pero es que Platerow ha hecho un trabajo impresionante :)

:amigos:
Subir
Miercoles mod
#71 por Miercoles el 01/06/2013
CarlosOchenta escribió:
Vaya pedazo de videocover os habéis currado compas , Un video magnífico y un sonido muy bueno +1 para ambos


Muchísimas gracias Carlos!! Fue divertidísimo currarlo, para repetir :) Mola que te haya gustado!

:amigos:
Subir
Miercoles mod
#72 por Miercoles el 02/06/2013
trullols escribió:
Ya se lo dije al Platerow en el caralibro, menuda colaboración más chula, temazo que me encanta (Green Day me gusta bastante en general), y si encima lo versionan dos coleguillas y asín de bien, pues mejor que mejor Menudos guitarrazos más bien daos, leches!!!
Enhorabuena a ambos!!!


Muchísimas gracias Trullols!! Si es que tienen muy buenos temas. Por eso también fue fácil ponernos de acuerdo, porque a los dos nos gustan, jeje :) Gracias por tu apoyo, genial que te guste colega :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo