BOSS METAL ZONE VS. BOSS METAL CORE

JOSUEUX
#1 por JOSUEUX el 22/07/2011
hola
siempre me he preguntado cual de estos pedales es mejor que es un econosco el metal zone muy bien se que es un pedal que tiene un alto sustain, tiene frecuencias medias y bajas saturados como una pila de amplificadores y un EQ de tres bandas semi-paramétricas de control Mid pero me he dado cuenta que el metal core es muy bueno no conosco mucho de ese pedal pero me gustaria saber su opinion de cual es mejor.

SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 22/07/2011
el metal core no tiene medios lo que en mi opinion a pesar de equalizar mis equipos con poco le resta personalidad, por su parte el mt2 lo tuve y fue la peor compra que he hecho en mi vida suena como una caja de grillos
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 22/07/2011
A mi el Metal Core no me gusta para nada, pero puede que a ti si, en este mundo de los pedales lo mejor es probar y probar.

Respecto al Metal Zone, pues, a mi me encanta, lo he ecualizado a mi gusto (me tarde bastante :risa:)..
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 22/07/2011
Yo tambien tuve el metal zone, me fue muy bien con el tanto asi que volvi a comprarlo despues que lo vendi.
Lo he tenido años, es muy bueno y versatil. Eso si no esperes obetener un buen resultado a los pocos dias de comprado, hay que dedicarle tiempo para setearlo correctamente pero despues ya no necesitaras hacer muchas modificaciones.
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 22/07/2011
El Metal core no le he probado, pero tiene buena pinta sobretodo para hacer metal extremo y afilado (abstenerse amantes del sonido vintage)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo