En realidad el muff es una adaptación de el metal zone, con el añadido del boost. Así que básicamente es lo mismo uno que otro.
Yo iría a por otros pedales mas potentes, como el krank distortus maximus o el okko dominator.
Saludos.
Responder
hola amigo , creo que el metal muff, no tiene que nada con el metal zone decir ello, es no conocer el efecto yo tengo los dos y para nada de parecidos lo he probado con fender, gibson y ibanes 555 , la distorcion del metal muff es mucho mas bestial , y con mas cuerpo y ssustain , de acuerdo como lo gradues y el tipo de ampli puedes sacar desde un heavy rock hasta algo mas duro , el metal zone es bueno, pero es mas complicado de sacarle sonido es mucho mas modernillo, ,un poco agudo , y tienes que probar mucho para quedarte con un sonido agradable a tu estilo, SOBRE mas potentes esto es relativo hay mas caros eso si pero si tienes una buena guitarra , un buen ampli tubular, buenos cables , y un buen pedalboard sacaras sonidos impresionante, yo combino estos efecto metalmuff , con el ts9, y me da un sustain impresionante , con mucho cuerpo, va bien ,espero aclararte algunas cosas , que yo los he probado y los tengo
Responder
No digo que sean clones, digo que uno esta basado en el otro.
Responder
Gracias por sus Respuestas! tambien habia chequeado pedales como el krank distortus y el Boss Metal Core pero realmente no son lo mio, son buenas distorciones pero no son mi estilo, Creo que me ire por el Metal Muff creo que lo del top boost me sera util
Responder
puedes buscar en el foro, esta lleno de hilos sobre estos dos miticos pedales...yo por mi parte prefiero el metal muff, simplemente por que es mas manejable...tube un metalzone, es un gran pedal pero difisil de domar
Responder
yo tenia el metal muff y lo vendí para comprarme otros pedales, y sinceramente me he arrepentido todos los días, es a mi gusto la mejor distorcion del mercado por su calidad y precio, aunque el boost nunca me gustó, recomiendo que no lo uses, pero la distorcion es muy buena yo tocaba de todo con ella y con sus controles puedes pasar desde distorciones para metal muy pesado a rock clasico, te la recomiendo 100 % tambien quise comprarme la boss mt2 pero tenia muy malas criticas, asi que me compre el metal muff, si lo compras no te arrepentiras, saludos!
1
Responder
Yo digo lo mismo. No he probado el Metal Zone pero solo leyendo las críticas de la gente y tal me decidí por el Metal Muff. Es increíble la verdad. Lo combino con un ampli a válvulas y su distorsión es super natural, con cuerpo, orgánica, equilibrada... solo con cambiar la perilla de agudos puedes tocar un Heavy super chillon o el mas oscuro Doom Metal... te lo recomiendo muchísimo, no te arrepentirás!
1
Responder