Boss Katana vs Orange crush

  • 2
Txetxen
#13 por Txetxen el 03/08/2017
Yo tengo un par de los que se comentan por aquí...

- El BOSS Katana 50W me lo acabo de comprar hace unas semanas y la verdad es que por versatilidad y sonido (trabajando con él sobre todo en los 3 canales de OD o "no-clean") me parece una opción fantástica.
Los efectos para hacer tus pruebas en casa son más que decentes (y abundantes) y jugando con ecualización yo he sacado un par de tonos overdrive (uno más blues, el otro más rock) muy molones, la verdad.
Opción interesante y bien de precio (yo lo pillé además a un chico que lo tenía recién comprado y me salió por 160€ de nada) y un sonido más de aceptable.

- El DV Mark Jazz 12 también lo tengo, éste hace unos meses, y es de los mejores sonidos limpios y gordos para Jazz o blues que he escuchado en mi vida. Y además luego puedes jugar a meterle los pedales que quieras porque se los traga que da gusto y suenan de muerte. Si es por sonido para luego meterle tus efectos por pedal, iría a éste de cabeza, es un pedazo de ampli. Aunque no trae ni OD ni distorsión de serie, eso es cierto.

- Y el Orange Crush 60W no lo he podido tocar todavía en persona, así que de éste no comento nada porque no tengo datos de primera mano, pero es cierto que en alguna demo de la web tiene sonidazo.

Espero que te sirva de algo esta info, compañero.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
Atun Cebolla Atun
#14 por Atun Cebolla Atun el 03/08/2017
#13 Ha sido de gran ayuda! muchisimas gracias! el dv mark lo he escuchado y suena muy bonito la verdad!! he escuchado las grabaciones de otro compadre y ... tela! suena guay!
Subir
Paco
#15 por Paco el 03/08/2017
#13 Corroboro lo que dices. El DV Mark es el mejor candidato, lo he probado también, bastante mejor que el Orange.

En mi opinión DV Mark >>> Orange Crush >>> Boss Katana
Subir
Cristian Quinteros
#16 por Cristian Quinteros el 04/08/2017
Disculpen la molestia, pero voy por el mismo camino.. Entre un Boss Katana y un Blackstar ID.. En mi pais (Argentina) rondan por el mismo precio aproximado, pero la duda es por cual de los dos ir.. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo