BOSS Katana MKII

Alvaro Fuentes
#1 por Alvaro Fuentes el 07/07/2021
Buenas tardes compañeros.
Hace poco me han regalado este amplificador en concreto su versión de 50 vatios.
A través de esto han surgido dos problemillas, el primero, al ser un completo novato en esto de los amplificadores digitales no se manejarlo muy bien al conectarlo al amplificador. El segundo es la necesidad de un footswitch y un pedal de expresión para poder variar entre los tonos y efectos del amplificador y no tener que acercarse a cambiarlos desde el panel de control. ¿Hay algo que me podáis recomendar y que no se me salga mucho de precio?
En cuanto a lo primero, si no fuera mucha molestia, habría alguien que pudiera explicarme qué programas me tengo que descargar, a parte del Tone Central (si no me equivoco se llama así) y dónde descargarlos, actualmente en esto estoy pegando bandazos :no_lo_se:
Además de esto, donde podría encontrar presest para "imitar" el sonido de otras bandas o amplificadores. Ahora mismo se que cuenta con unos 60 pedales de la marca pero no si habrá algunos que emulen amplificador famosos.
Fuera de estos inconvenientes debido a mi poca experiencia decir que el amplificador me parece fantástico y sin necesidad de variar los efectos desde el ordenador da un sonido genial.
Muchas gracias de antemano :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danheir
#2 por danheir el 07/07/2021
No te puedo ayudar con el ampli, puesto que no lo tengo, pero sí te puedo decir que aquí seguro que te ayudan.

Tienes una gran comunidad con esos amplis.

https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-boss-katana/290373

Un saludo y a darle caña!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo