¿BOSS Katana para Death Metal?

rockero02
#1 por rockero02 el 01/11/2021
Qué tal colegas...
Bien, de este amp he visto, leído y escuchado puras maravillas, tanto para principiantes, avanzados y para profesionales, para casa, para ensayos, para ocasiones en vivo, muy versátil con sus presets y efectos, en fin.

Mi pregunta es... ¿Rinde para Death Metal?, ¿Qué tal se comporta con pedales?, me guastaría meterle un par de pedales como chorus o delay más que nada para los limpios.

De antemano, gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Marcos Y.
#2 por Marcos Y. el 01/11/2021
Buenas, el tema de los pedales lo lleva muy bien, el unico que tengo yo es el biyang metal end y en el canal limpio va genial. Para una distorsion tan burra en podrias probar con el canal brown del ampli y algunos de los boosters que trae instalados, para limpios los delays que trae el propio ampli son preciosos
Subir
1
Raul3r
#3 por Raul3r el 02/11/2021
El Karana se te adaptara a todo, su "gracia"es su versatilidad. Por otro lado con los "pedales" por llamarlo asi, que ya incorpora y que puedes ajustar con su programa, seguro consogues el sonido wue buscas. Eso si, si puedes mira el de 100w mas que el de 50, ambos son buenos, pero por volumen de caja, por el cono y por alguna prestacion mas merece la pena, pero si no con ell 50 tambien quedaras contento.
Subir
1
alaridos
#4 por alaridos el 14/11/2021
Jeje echate el metal end de #2
Subir
Marcos Y.
#5 por Marcos Y. el 14/11/2021
#4
Pues justo hoy lo usado como parte de un cambio por una LTD Ex-350, el chico me comentó que iba a vender el pedal, pero lo ha probado en el canal limpio de un Marshall valvestate 8080 y dice que le ha encantado!!! Es un muy buen pedal, muy cañero, si no estuviera la economia como está hubiera puesto dinero en vez de el pedal, pero bueno, estoy contento con la LTD. Perdón el off topic!!
Subir
alaridos
#6 por alaridos el 14/11/2021
Tienes ya un ampli majete? Lo quieres para casa o para local y aun no tienes? Si ya tienes ampli intenta hacertecon un metal end, no es broma

Si no yienes seguro que el katana lo vas a disfrutar un monton, no lo he probaso ni me gustan los amplis de modelado o digitales, pero parece una gran opcion
Subir
rockero02
#7 por rockero02 el 14/11/2021
#6

¿A que te refieres con un ampli majete?
Actualmente uso un Orange Crush 60C, pero con la salida del super Crush, me causa más GAS este segundo a lo igual que el katana

y lo quiero para ambas cosas :D

Igual me veré el metal end por amazon a ver que tal :D
Subir
david
#8 por david el 14/11/2021
Hola, quiero saber si una pantalla es similar a un frfr, ya que no tiene nada de ampliación ni de previo ampl, es para conectar una pedalera pod HD 300, ya que mi combo lo puedo conectar en send y retur pero me está dando problemas ya lo he reparado dos veces el previo y que opinan del positive grip, gracias
Subir
alaridos
#9 por alaridos el 15/11/2021
#7 tienes un ampli majete, no pillaria un katana, prueba el metal end, aguanta el gas y el dia que sea pillate el superampli, pero con ese orange tienes para años

Otra opcion seria pillarte un minicabezal cañero, 6505mh p.ej. o algo asi y usar el combo como pantalla... yo lo hago jeje
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo