Boss katana 50 y pedal

juangus_zz
#49 por juangus_zz el 05/04/2018
Hola Jesús, tienes la comunidad Katana donde se habla largo y tendido de todos ellos. Con respecto al K-100, tienes dos opciones, o el Boss FS-5L (muy barato de 2ª mano en el foro, sobre los 25-30€) ó el más completo Boss GA FC, nuevo por 91-98 €. Con el primero sólo podrás cambiar entre dos canales (CH 1 a CH 2 y viceversa) y con el segundo podrás activar Boost, Reverb, cambiar entre los cuatro canales, etc.
Subir
MLS
#50 por MLS el 28/09/2018
Hola amiguetes!

Unas preguntillas con dudas acerca del katana, que volumen sale por los auriculares?? y la line in sale por los auriculares o unicamente por el altavoz?
Subir
Adrián Gamón Giner
#51 por Adrián Gamón Giner el 06/12/2018
Hola amigos, soy nuevo por aquí... y tengo alguna duda... disculpar si soy algo torpe, no soy mucho de foros
Acabo de comprarme un Katana 50... maquinon!!
Quiero comprarme ahora ununa foot swich... no se si un FS-6 o un FS-7.... que me recomendais?
Porque la GA-FC no es compatible concon el 50... verdad?
Gracias
Subir
zoteboy
#52 por zoteboy el 16/02/2019
#51 No sé si llego tarde ya Ramón, pero puedes comprar este foot switch, es el que tengo con el Katana 50 y va perfecto:

https://www.thomann.de/es/lead_foot_fs2.htm

Busca la comunidad de Katana en el foro, que ahí suele poner la gente sus dudas y compartimos presets:

https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-boss-katana/290373
Subir
1
Adrián Gamón Giner
#53 por Adrián Gamón Giner el 16/02/2019
#52 Gracias zoteboy, me lo trajeron los Reyes jejejejeje jeje... y es una pasada!!!
Subir
Mitch MacBlues
#54 por Mitch MacBlues el 09/02/2020
Hola, yo tengo un Hartke FS-2, y lo conecto a un Katana 50, y solamente me cambia del canal 1 al 2, utilizando el botón 2. El botón 1 no me funciona. He visto que con las actualizaciones de software en principio puedes obtener cuatro canales más con un pedal barato:

https://www.youtube.com/watch?v=yx7O7sZIHFI

La verdad es que interesa, porque no tiene mucho sentido comprar un pedal de 100€ para utilizarlo en un ampli que vale 190€ (aunque para mi gusto puede sonar igual de bien que otros amplis mucho más caros).

Estoy dudando si actualizar mi Katana al software v4, entiendo que perdería los Sneaky Amps pero ganaría algo de funcionalidad. En general nunca actualizo software, no me suelo fiar porque he tenido tan malas experiencias con las actualizaciones de software (te arriesgas a perder lo que te gusta). ¿Alguien lo ha hecho, o utiliza pedales económicos para controlar el Katana? ¿Se puede controlar algún booster como con el GA-FC?

He mirado en otros hilos y solo veo que la gente utiliza el FS2 de Harley Benton, que imagino que será similar al Hartke. Saludos
Subir
Juanfra Ros Antolinos
#55 por Juanfra Ros Antolinos el 25/10/2020
Buenas!! Necesito cambiar de amplificador, tengo un Blackstar ht5 y voy a tocar en salas pequeñas. Me han recomendado el Buguera V22 y el Boss Katana 50 MK II

Cual me recomiendan? Son buenos amplificadores para tocar en directo??

Muchas gracias
Subir
Koldo
#56 por Koldo el 30/12/2020
Yo tengo un boos katana mkll 50
Y leía por hay y la gente me decía que no se podían meter pedales analógicos.. multiefectos si por la parte trasera amp in..bueno.pues puedo decir que por la parte input poniendo el katana en acústico.
Las perillas en el medio conecto un blackstar HT metal y suena de lujo..eso sí..una vez conectado hay ya configuras las perillas de ecualizacion del katana y el pedal a tu gusto..pudiendo combinarlo con el reber..
Y el deley..para solos este último..sacando un sonido parecido a uno de válvulas..porque aparte del katana que lo simula bien..el blackstar HT metal lleva una válvula..y es extraordinaria la combinación.
Y si ya le conecto mis cascos Orange eso suena brutal . Y conectado a la tarjeta de sonido buaaaa un gustazo en sonido...el amplificador con la combinación del pedal me hace cero ruidos..osea tocas y al parar de tocar silencio . Ni un acople ni un ruido..
A si que la leyenda del que al katana no se le puede meter pedales analógicos por el input es leyenda urbana.si metes pedales de calidad sonara guayhh
Subir
Koldo
#57 por Koldo el 30/12/2020
https://youtu.be/h_tyasR8KcQ

Aquí les dejo una muestra del cover que hice con la combinación del katana con el blackstar HT metal que comenté en otro comentario..
Usar cascos para apreciar el sonido que le saque..aquí solo es el ampli y el pedal..aquí no combine el reber..ni le metí deley del katana..que lo combina muy bien al blackstar..en esta ocasión a sido blackstar HT metal conectado a input katana y este último puesto en modo acústico...
Subir
arkada
#58 por arkada el 02/01/2021
#2

Yo me acabo de compraruno ,ahora quiero saber sobre este tema tambien. del footswitch, que dudas tienes? (tengo el 50 mkii)
Subir
Apodo
#59 por Apodo el 02/01/2021
#58 compañero... el post es de hace 4 años me temo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo