Hola amiguetes!
Unas preguntillas con dudas acerca del katana, que volumen sale por los auriculares?? y la line in sale por los auriculares o unicamente por el altavoz?
Responder
Citar
Hola amigos, soy nuevo por aquí... y tengo alguna duda... disculpar si soy algo torpe, no soy mucho de foros
Acabo de comprarme un Katana 50... maquinon!!
Quiero comprarme ahora ununa foot swich... no se si un FS-6 o un FS-7.... que me recomendais?
Porque la GA-FC no es compatible concon el 50... verdad?
Gracias
Responder
Citar
#52 Gracias zoteboy, me lo trajeron los Reyes jejejejeje jeje... y es una pasada!!!
Responder
Citar
Buenas!! Necesito cambiar de amplificador, tengo un Blackstar ht5 y voy a tocar en salas pequeñas. Me han recomendado el Buguera V22 y el Boss Katana 50 MK II
Cual me recomiendan? Son buenos amplificadores para tocar en directo??
Muchas gracias
Responder
Citar
Yo tengo un boos katana mkll 50
Y leía por hay y la gente me decía que no se podían meter pedales analógicos.. multiefectos si por la parte trasera amp in..bueno.pues puedo decir que por la parte input poniendo el katana en acústico.
Las perillas en el medio conecto un blackstar HT metal y suena de lujo..eso sí..una vez conectado hay ya configuras las perillas de ecualizacion del katana y el pedal a tu gusto..pudiendo combinarlo con el reber..
Y el deley..para solos este último..sacando un sonido parecido a uno de válvulas..porque aparte del katana que lo simula bien..el blackstar HT metal lleva una válvula..y es extraordinaria la combinación.
Y si ya le conecto mis cascos Orange eso suena brutal . Y conectado a la tarjeta de sonido buaaaa un gustazo en sonido...el amplificador con la combinación del pedal me hace cero ruidos..osea tocas y al parar de tocar silencio . Ni un acople ni un ruido..
A si que la leyenda del que al katana no se le puede meter pedales analógicos por el input es leyenda urbana.si metes pedales de calidad sonara guayhh
Responder
Citar
#2
Yo me acabo de compraruno ,ahora quiero saber sobre este tema tambien. del footswitch, que dudas tienes? (tengo el 50 mkii)
Responder
Citar
#58 compañero... el post es de hace 4 años me temo!
Responder
Citar