Hola.
estoy por comprar el de 100w pero alguien lo ha probado con una pedalera ? tengo una digitech rp500.
entiendo que trae un canal limpio para poder conectarlo ? algo así como el
champion 100.
espero que alguien haya hecho la prueba.
saludos
Responder
Hola me meto en este hilo.... Estaba pensando en comprar un katana.... Mi duda es si solamente el software está para Mac??? No serve para Windows???? .... Parece que está mejor el de 100w pero no llego. Sirve Igual el de 50w?.. gracias
Responder
Compi, hay bastantes dudas resueltas ya, además de las que preguntas tanto en este hilo, como en la review que hice como en otro hilo sobre un versus entre éste, el Marshall Code y un Orange.
Pero básicamente las respuestas son;
Los Drivers son compatibles con Windows pero difíciles de instalar en Windows 7 64bts y que tú otra pregunta.... Los 50w dan, para ensayo pero sin microfonear seguramente el de 50w de perderá la mezcla en el directo
Responder
Hola gente que tal, recibiré el katana 50 en un par de días , mi pregunta ,aunque creo que ya fue contestada por otro forero, tengo un fs6'de boss en principio no debería de haber ningún problema , pero solo funcionaria un swicht no?
Responder
hola amigos, alguno sabe si el digitech fs3x footswitch es compatible con el katana??
Responder
No entiendo bien el comportamiento del Katana 50, lo ideal es se enrrollasen un poco estos de Boss y dejaran al usuario la opción de asignar el pedal a lo que se quiera, en mi caso al on/off del booster que es lo más común, pero me contestaron que a través de los presets, pero no se como hacerlo porque los presets guardan el estado de los potes. Normalmente lo utilizo en modo Panel.
Un saludo
Responder
Se refieren a que guardes un preset X y luego otro idéntico excepto con el booster encendido al nivel que quieras. Así lo uso yo para directo.
Responder
Ola gente podríais decirme un conmutador de cambiar de canal básico que sea compatible con el Boss katana 100 , sabéis si puede ser compatible con otra marca, solo lo quiero para cambiar de canal si podría recomendarme algunos os lo agradecería de los más baratitos!!
Responder