Boss katana 50 y pedal

Juan
#37 por Juan el 17/05/2017
Buenos días amigos, les cuento que me compré un katana 50, muy lindo por cierto. Quería consultar si alguien pude descargar el BOSS Tone Studio para windows, ya que el link que aparece en la pagina de BOSS esta desactivado y dice "BOSS Tone Studio for Windows is currently unavailable. The application does not install correctly in some PC environments. Thank you in advance for your understanding"...Saludos Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Lennharr
#38 por Lennharr el 13/06/2017
Hola.
estoy por comprar el de 100w pero alguien lo ha probado con una pedalera ? tengo una digitech rp500.
entiendo que trae un canal limpio para poder conectarlo ? algo así como el
champion 100.
espero que alguien haya hecho la prueba.
saludos
Subir
yodaferth
porpedir...
#40 por porpedir... el 06/07/2017
Buenas! yo tengo desde hace unos dias el Katana 50 y estoy flipando con él, es buena compra.
Lo mejor es la cantidad de efectos que puedes obtener a través del editor y los muchos parámetros que tiene para configurar, si tenéis uno instaladle los drivers y conectadlo al editor porque vale mucho la pena.

Lennharr escribió:
estoy por comprar el de 100w pero alguien lo ha probado con una pedalera ? tengo una digitech rp500.
entiendo que trae un canal limpio para poder conectarlo ?


El de 100W tiene loop, o sea que si quieres la pedalera para aportar efectos tienes las dos opciones:
1. Por el input en canal limpio para pasar la digitech antes del previo del Katana
2. Por el loop para pasar la digitech entre el previo y la etapa del Katana

El mio no trae loop pero tampoco lo necesito, cuando uso mi pedalera (Zoom G3) la uso como previo aprovechando las emulaciones de ampli de la zoom y la conecto al Aux In del Katana, de esta manera los únicos controles operativos en el Katana son el master y el selector de watios...aunque con las emulaciones que trae el Katana no voy a usar mucho la zoom
Subir
Santiago
#41 por Santiago el 12/07/2017
Hola me meto en este hilo.... Estaba pensando en comprar un katana.... Mi duda es si solamente el software está para Mac??? No serve para Windows???? .... Parece que está mejor el de 100w pero no llego. Sirve Igual el de 50w?.. gracias
Subir
hecnaca
#42 por hecnaca el 12/07/2017
Compi, hay bastantes dudas resueltas ya, además de las que preguntas tanto en este hilo, como en la review que hice como en otro hilo sobre un versus entre éste, el Marshall Code y un Orange.
Pero básicamente las respuestas son;
Los Drivers son compatibles con Windows pero difíciles de instalar en Windows 7 64bts y que tú otra pregunta.... Los 50w dan, para ensayo pero sin microfonear seguramente el de 50w de perderá la mezcla en el directo
Subir
CarlosAlcaide
#43 por CarlosAlcaide el 23/08/2017
Hola gente que tal, recibiré el katana 50 en un par de días , mi pregunta ,aunque creo que ya fue contestada por otro forero, tengo un fs6'de boss en principio no debería de haber ningún problema , pero solo funcionaria un swicht no?
Subir
Jorge Hurtado
#44 por Jorge Hurtado el 09/11/2017
hola amigos, alguno sabe si el digitech fs3x footswitch es compatible con el katana??
Subir
tacoma
#45 por tacoma el 28/12/2017
No entiendo bien el comportamiento del Katana 50, lo ideal es se enrrollasen un poco estos de Boss y dejaran al usuario la opción de asignar el pedal a lo que se quiera, en mi caso al on/off del booster que es lo más común, pero me contestaron que a través de los presets, pero no se como hacerlo porque los presets guardan el estado de los potes. Normalmente lo utilizo en modo Panel.
Un saludo
Subir
Alejandro
#46 por Alejandro el 28/12/2017
Se refieren a que guardes un preset X y luego otro idéntico excepto con el booster encendido al nivel que quieras. Así lo uso yo para directo.
Subir
Juan Manuel Martínez
#47 por Juan Manuel Martínez el 13/01/2018
#36 Hola compañero yo me compré el original y luego utilicé un de un engater tweaker que se supone que es de dos pulsadores y me hizo cosas raras como cambiarme el volumen únicamente. En " casa tito toman" he visto este https://www.thomann.de/es/lead_foot_lfs_1_mkii.htm que es para "teclados" (al igual que es el fs5 de boss...) es este la alternativa? si no lo es te importaría poner el modelo o algún enlace. Gracias :)
Subir
Jesus Costa
#48 por Jesus Costa el 02/04/2018
Ola gente podríais decirme un conmutador de cambiar de canal básico que sea compatible con el Boss katana 100 , sabéis si puede ser compatible con otra marca, solo lo quiero para cambiar de canal si podría recomendarme algunos os lo agradecería de los más baratitos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo