Boss katana 50 y pedal

Alejandro
#13 por Alejandro el 22/03/2017
Hombre si quieres usar los efectos en directo quizá te venga mejor el 100, que tiene 4 memorias y posibilidad de conectarle la roland ga-fc. Pero claro, ya son 300€ más el cacharro.
El 50 está diseñado para funcionar con el Boss fs-5L. Yo lo tengo y funciona muy bien. Pero claro, yo uso los efectos solo en "modo estudio". En mi grupo uso solo delay.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chemavicente
#14 por chemavicente el 22/03/2017
#13 si si, yo pensaba en el 100, pero pensaba que eran iguales 50 y 100. Entonces seguramente pille ese, lo veo bien de precio, aunque el footswitch por 100 pavos duele :( esta tarde lo probaré en tienda a ver que tal.
Subir
nserra
#15 por nserra el 22/03/2017
Además aclarar que no llevan el mismo altavoz, los dos son de 12", pero el del 100 lleva un imán bastante mas grande y parece que suena bastante mejor. No los he podido comparar, pero lo he leído en varios sitios.

Katana 50:
621056ef69dbbac7ddce3fbc769e4-2225681.jpg

Katana 100:
5867ea792f985d15ad4442ef2fff5-2195174.jpg
Subir
chemavicente
#16 por chemavicente el 22/03/2017
Gracias por los aportes, yo pensaba probar el 50 por potencia en tienda, pero visto eso probaré el de 100 para no llevarme una opinión equivocada. Después dejaré aquí mi opinión sobre el bicho.
Subir
Rockberto
#17 por Rockberto el 23/03/2017
que tipo de distorsiones tiene?, hay algunas parecidas al metal zone o metal core?..
Subir
runamx
#18 por runamx el 23/03/2017
Pues yo tengo el 100 adquirido hace algunos días y he de decir que por el precio es un muy buen producto, apenas estoy probándolo y quiero instalar el software y el drive para ver lo de los efectos, aunque los que trae de fábrica sacan muy bien del apuro tuve una gt8 y son muy similares, Habrá que meterle mano en estos días, otra cosa que me gusto y fue por lo que me convenció son sus limpios clean que no tienen que envidiarle a los cube, x, xl, y ahorrándote un pasta, buen sabor de boca al conectar un electroacustica, se desempeña muy bien en su con acustic, me ahorre comprar un ampli para mí guitarra de palo. Con repecto a los over y distor no hay nada como probarlo en tienda pues cada percepción es distinta, la única pega es el costo del pedal controlador 100 dolaritos.
Subir
Alejandro
#19 por Alejandro el 23/03/2017
#17 la distorsión de base de ampli más cañera que trae es la que llaman Brown, basada en el waza, que ya es bastante dura, pero además puedes añadirle como boost una colección de 15-20 overdrives distintos. Por eso no te preocupes.
Subir
Rockberto
#20 por Rockberto el 23/03/2017
Muy interesante entonces este amplificador, muy a tener en cuenta por ese precio..
Subir
nserra
#21 por nserra el 23/03/2017
#17 Dentro de la selección de overdrives/distorsiones que puedes poner en los tres slots del apartado booster del ampli tienes el Metal Zone. Eso si, no viene por defecto, lo tienes que poner con el Boss Tone Studio, pero es muy sencillo de usar, y una vez lo pones ya lo tienes en el ampli para cuando lo quieras usar.
Subir
Rockberto
#22 por Rockberto el 23/03/2017
Por lo que decis, cada vez me gusta mas esta amplificador..tengo varios pedales boss y me parece muy buena marca..
Subir
runamx
#23 por runamx el 24/03/2017
Por fin pude actualizar lo del driver en la Mac, y obviamente amplia tus posibilidades con la cuestión de los efectos, odiosamente te hace necesitar el foot para poder explotarlo al 100% en vivo, no se me mal entienda, pero teniendo el pedal de seis interruptores se puede uno olvidar de llevar un multiefectos aparte. Se pueden almacenar 4 memorias en el ampli, pero teniendo el portátil a la mano se amplían las posibilidades porque en el tonebank se puede tener un set list para tocar infinidad de canciones, eso sí hay que editar anteriormente aunque en la página de boss ya trae algunos tonos para descargar. Lo he probado con cascos ( audífonos) y parlante, y me sigue gustando más en su bocina, se pierde menos frecuencias, supongo que puede deberse o a la calidad de los cascos o porque no pasa por el previo vía línea ( solo especulo). Resumiendo si van a tirar por el Katana 50 yo me arriesgaría por el 100 por unas monedas más. Un buen ampli de transistores para sacarte de un apuro más que dignamente, ya sea usarlo en un bolo o en el home.
Subir
masoloquelauna
#24 por masoloquelauna el 24/03/2017
runamx escribió:
Por fin pude actualizar lo del driver en la Mac, y obviamente amplia tus posibilidades con la cuestión de los efectos, odiosamente te hace necesitar el foot para poder explotarlo al 100% en vivo, no se me mal entienda, pero teniendo el pedal de seis interruptores se puede uno olvidar de llevar un multiefectos aparte. Se pueden almacenar 4 memorias en el ampli, pero teniendo el portátil a la mano se amplían las posibilidades porque en el tonebank se puede tener un set list para tocar infinidad de canciones, eso sí hay que editar anteriormente aunque en la página de boss ya trae algunos tonos para descargar. Lo he probado con cascos ( audífonos) y parlante, y me sigue gustando más en su bocina, se pierde menos frecuencias, supongo que puede deberse o a la calidad de los cascos o porque no pasa por el previo vía línea ( solo especulo). Resumiendo si van a tirar por el Katana 50 yo me arriesgaría por el 100 por unas monedas más. Un buen ampli de transistores para sacarte de un apuro más que dignamente, ya sea usarlo en un bolo o en el home.


Hola , podrías ayudarme con lo del driver del mac, estoy desesperado, no consigo instalarlo en mi mac, no se porque pero cuando descargo el driver y lo abro salen letras como de programacion, que has hecho tu? muchas gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo