Boss katana 50 y pedal

runamx
#25 por runamx el 24/03/2017
Aquí están las instrucciones https://www.boss.info/global/support/by_product/katana-100/updates_drivers/eaa1f675-cdcc-49f3-ae33-1d8d9466bf91/ Descarga el archivo y vete hasta la parte que dice
What you will need to update your KATANA, de allí en adelante todo lo que menciona.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
runamx
#26 por runamx el 25/03/2017
#24 Aquí están las instrucciones https://www.boss.info/global/support/by_product/katana-100/updates_drivers/eaa1f675-cdcc-49f3-ae33-1d8d9466bf91/ Descarga el archivo y vete hasta la parte que dice
What you will need to update your KATANA, de allí en adelante todo lo que menciona.
Subir
masoloquelauna
#27 por masoloquelauna el 25/03/2017
Hola , primero darte las gracias por ayudarme. Una pregunta, esto es para actualizar el software? el caso es que yo hago el test de las luces que viene para saber si tiene la ultima versión y no parpadea ninguna, es decir , viene actualizado de fabrica, o eso pienso yo. Aun así hay que hacer este proceso que me indicas? ademas el hecho de que mi ordenador no instale el driver es independiente de esta actualización, no? gracias.
Subir
runamx
#28 por runamx el 26/03/2017
#27 Hay que instalar el drive a la pc sino no lo reconocerá, en cuanto a la actualización si ya la tiene no se instala, aparato hay que instalar el tone bank, en total son tres cosas en la computadora, la actualización, el drive y el tonbank, cuando inicias el tone bank el mismo te indicará si es necesario o no la actualización
Subir
1
noldor
#29 por noldor el 05/05/2017
Una pregunta gente.Estaba mirando pillarme para la orquesta el Katana de 100 ya que por 300 eurillos no tiene mala pinta.Estoy entre ese o algun blackstar a transis.El de 100 de un cono que tal anda de volumen y eso?Y de calidad de sonido organico para crunchs y demás con poco gain?
También me gustaria saber si alguien lo ha probado con pedales ya que en general varios amplis de modelado suelen llevarse mal con ellos.

Un saludo y muchas gracias
Subir
hecnaca
#30 por hecnaca el 05/05/2017
Tengo malas noticias que darte.
A esos 300 has de sumar los 80 o por ahí de la pedalera para que te de control sobre el ampli.
El crunch lo tiene otra cosa es que te guste el que tiene.

Para high gain a mi no me gusta nada como viene de serie pero a través del ordenador puedes ponerle alguno de los pedales para meterlo en la función boost e igual te convence. Yo es que aún no me he metido con él en el ordenador.

Con los pedales de lleva bien, yo lo probé en el local con los que tengo allí y ningún problema.
Todo lo contrario, gana en sonido orgánico.

No se si será el ampli ideal para lo que buscas.

Has mirado el Champion 100.
Es de dos conos de 12, también lleva efectos y tal.
Subir
runamx
#31 por runamx el 05/05/2017
Pues también existe el de dos conos de Katana 100, yo probé el Champion y tenía el antecesor Frontman la verdad lo que no me convenció es que son desechables en cuanto a electrónica y aún reparandolos ya no quedan igual, es verdad que por el precio pues mmmm. Lo mejor que puedes hacer es ir a probar el Katana y decides, yo me decidí por poner la confianza a Boss ya que es la hermana de Roland y pues para comprarme un Roland Gx pues es desembolsar una pasta más solo llegaría al 80 ya que la serie que sigue es la JC y ya son palabras mayores.
Subir
noldor
#32 por noldor el 06/05/2017
Ya, si al final lo mejor en estos casos es probarlo aunque por Burgos no los tienen aún en ninguna tienda desgraciadamente.
Y otra cosilla, a los poseedores de uno. Alguien lo ha podido probar o comparar en base al cube de 80 o a un blackstar Id? En plan para ver comparación de sonidos y demás porque mirandolo, el roland se supone que tiene menos prestaciones y aún así sigue siendo mas caro, al menos que la versión de 100.No se si irá en base a la calidad de sonido o efectos o por marca directamente.
Subir
hecnaca
#33 por hecnaca el 06/05/2017
https://www.guitarristas.info/foros/review-boss-katana-50/285493

Al final de la review hay prueba de sonido

Tengo el katana y tuve el cube 30x y"la base" del sonido me parece la misma.

Se parecen bastante en mi opinión
Subir
Frasko
#34 por Frasko el 08/05/2017
#32 Hola noldor, siento la demora de esta respuesta. Yo hace dos semanas pillé el katana 50 y debo decirte que estoy muy contento, aunque aún no lo he configurado en la web.
Lo que más me ha sorprendido es precisamente el crunch que tiene, que efectivamente resulta un sonido orgánico, muy logrado con poca distorsión. En el apartado de jam's comunitarias está la de "tierna balada de amol" y en la pag. 6 hay una impro que grabe con móvil en directo" , precisamente con el crunch, un 20% de gain y esos mismos valores de overdribe (con el booster), delay y reverb... siento que no hubiera ningún riff por mi parte, pero quizás sirva para hacerte una idea... Saludos!
Subir
masguitarra
#35 por masguitarra el 09/05/2017
Hola, tengo el BOSS KATANA 50, y veo que el footswitch que debe incorporar, el FS-5L vale 45 euros (es caro). ¿Alguien sabe si puede funcionar con otro pedal más económico?
Subir
hecnaca
#36 por hecnaca el 09/05/2017
Si, con el de Thomann de 10 euros ya te vale.
Incluso lo he usado con uno de dos y también.
Lo único que hay que usar siempre el mismo switch sino se raya un poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo