Boss GT 1000

Charlie45
#457 por Charlie45 el 11/03/2024
#456
Gracias.
La entrada la tengo ajustada para cada guitarra como comentas.

Es algo de configuracion.
Si eligo el ampli que emula al twin reverb por ejemplo, con la ganancia a 60, ya satura bastante, pero con el JC120 por ejemplo si suena limpio.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Bunbury35
#458 por Bunbury35 el 11/03/2024
#455

La GT1K Core la he mirado y me gusta muchísimo su tamaño y su sonido pero soy bastante reacio a bailar sardanas en un escenario para cambiar presets y no tengo pedal de expresión. Y resulta que si coges una pedalera MIDI y un pedal de expresión normalito te plantas en el precio de la grande.

Estaba valorando o la GT1000 o la Helix LT, precio casi idéntico. Seguramente a esos niveles no haya demasiadas diferencias que sean decisivas para elegir una u otra. Por eso busco más experiencia y opiniones de usuarios.

Gracias por la contestación!

Saludos
Subir
1
FlamRockero
#459 por FlamRockero el 12/03/2024
Por si a alguien le interesa he conectado mi NUX Cerberus a mi BOSS GT1K Core via midi simplemente conectando la salida midi ouptput de la Cerberus al midi input de la GT1K Core.

De esta forma tengo cuatro pulsadores para cambiar presets y también puedo cambiar bancos de presets desde la NUX. Y puedo "mezclar" efectos de la NUX (por ejemplo los overdrive y distorsión analógicos ) con los de la GT1K Core.

Y nada, más que nada comparto esto porque estoy muy contento de ver que pulsando en la NUX se me cambiaban los presets en la GT1K Core, jajjaja, yo es que soy "asín" de simple y el anterior intento no me había funcionado , creo que por el tipo de cable midi, me ha funcionado con el de BOSS.

:amigos:
Subir
2
Alvaro
#460 por Alvaro el 29/03/2024
¡Un nuevo feliz poseedor de una GT-1000 Core se presenta! (por supuesto con pregunta 😀)

Estoy probando a usar la dinámica de la guitarra para cambiar de canal. He seguido varios tutoriales y más o menos lo entiendo.
En el canal A tengo un ampli JC-120 con algunos efectos de modulación y en el canal B tengo un ampli MAXIMUM con delay. Esta configuración es solamente para hacer pruebas, alternando entre un sonido limpio y uno bien saturado.
Adjunto una captura de los ajusters del divider

El problema que tengo es que el canal B pierde chicha. Imagino que tiene que ver con que la señal de guitarra que está por debajo del umbral (24) no le llega al ampli y por tanto eso afecta al sonido. Me puede parecer lógico.

Pero si intento compensar colocando un booster en el canal B delante del ampli (usando una distorsion, overdrive, booster o incluso una eq), parece que esto aumenta la señal que le llega al divider aunque el booster esté colocado en el canal B (y, por tanto, después del divider) y me cambia de canal aún tocando a la misma intensidad que antes no provocaba el cambio de canal.

Esto no tiene sentido para mí.

Se me ocurren maneras de remediar esto usando los parametros de ASSIGN pero antes de meterme en ese jaleo, os quería preguntar si os pasa lo mismo o si hay algo que no estoy entendiendo.

¡Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2024-03-29 at 12.46.53.png
Screenshot 2024-03-29 at 12.52.30.png
Subir
jesusbubu
#461 por jesusbubu hace 4 semanas
Hola, compañeros!!!

Llevo un tiempo con la pedalera y ya la tengo bastante controlada, pero todavía hay algo que se me resiste.

¿Cómo hago para usar los livepreset? O sea, yo me hago mis parches, hasta ahí guay. Pero para un concierto se le ocurre al cantante cambiar el orden.

Pincho en Library, lo paso todo ahí. Lo organizo con el nuevo orden... Genial!!

¿Cómo cxñx hago ahora para que esa sea la lista que se "reproduzca" cuando yo le de a interpretar el siguiente patch y al siguiente y al siguiente?

No sé si me he explicado bien...
Subir
juanjocordoba
#462 por juanjocordoba hace 4 días
#292 hola, tengo una boss gx 100 y me gustaria participar en el grupo de whatsapp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo