Bos metal zone, o micro metal muff?

  • 1
marxxlaihohc
#1 por marxxlaihohc el 06/01/2014
simple la pregunta, toco metalcore, death melodico, y me gustan los sonidos gordos, ustedes por cual se irian? se que muchos me diran que un ampli, pero realmente ya no puedo cargar a todos lados y como que un fender, o un box de backline no ayudan mucho !!
me gusta mucho la eq gorda hasta su pm.. pero con un poco brillo, casi no uso frecuencias medias,
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Germán
#2 por Germán el 06/01/2014
Boss MD2?
Subir
ferargue
#3 por ferargue el 06/01/2014
Metal Muff sin duda y si puedes el grande mejor. Te lo dice uno que ha tenido los dos y vendió el metal zone hace tiempo...
Saludos!!!
Subir
JD.BackOnToMusic
#4 por JD.BackOnToMusic el 06/01/2014
No uno ni otro digitech death metal es una pasada
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 06/01/2014
#4 Jamas recomiendes ese, es una bola de ruidos, ademas, no se le puede modificar la ganancia.

Mirate videos de distintos pedales de Metal, hay muchisima variedad en el mercado.
Subir
mdomato
Gabriel Cutti
#7 por Gabriel Cutti el 06/01/2014
#3

Crees que el metalmuff (el grande) supere en distorsión a una combinación entre el ds-1 y el sd-1 ??

Y que tal el fullbore metal contra el metalmuff?

Obviamente estos dos últimos con la desventaja del hum que te van a tirar jaja :D

Un saludo!
Subir
marxxlaihohc
#8 por marxxlaihohc el 07/01/2014
en serio el metal zone es una combinacion de el ds1 y el sd 1? por que tengo los 2 y los he puesto juntos para tocar, pero no me dan el ancho, que me dicen del boss metal core??
Subir
Gabriel Cutti
#9 por Gabriel Cutti el 07/01/2014
#8 Nonono el mt-2 es un sonido completamente diferente !!
Subir
ferargue
#10 por ferargue el 07/01/2014
#3
No se sí mezclando los dos Boss llegarán a la distor del Metal Muff...no lo he probado, a ver si hay alguien que lo sepa.
En cuanto a comparación del M Muff y el Fullbore Metal decir que este último posee algo más de fuerza y gain así como un poquito más de cuerpo que el Metal Muff, sin embargo es mucho menos versátil que este y más complicado de ecualizar. Para mi gusto mientras el Muff suena bien casi con cualquier seteo el fullbore sólo suena bien con algunos y buscando más...
Saludos!!!
Subir
Gabriel Cutti
#11 por Gabriel Cutti el 07/01/2014
#10

Tambien he oido que el fullbore metal es algo chillón en el sentido que es algo chicharra por sus extremos agudos, es esto cierto??

La ventaja que veo del m muff es que tiene un swich de boost (le da mas cuerpo y mas presencia)

Y

La ventaja del fullbore metal es que tiene un noise gate y tambien un scoop, muy utiles!!

Un saludo! :brindis:
Subir
ferargue
#12 por ferargue el 07/01/2014
#11
Totalmente de acuerdo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo