Bos metal zone, o micro metal muff?

  • 2
Tanthalas
#13 por Tanthalas el 09/01/2014
La opción de meter un MXR Zakk Wylde con un ampli cabreado es interesante para metalcore, mira por youtube... Y si le quieres invertir dinero el Wampler Triple Wreck creo que es la caña para lo que buscas.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
marxxlaihohc
#14 por marxxlaihohc el 09/01/2014
de hecho puse al principio del post que no me pusieran nada de amplis :P, la razon por al que busco pedal es por que no puedo cargarlo a todos lados!!
Subir
Entrance
#15 por Entrance el 09/01/2014
Usa el buscador del foro, se ha tratado muchas veces sobre los pedales que mencionas.
Subir
Deiividguitars
#16 por Deiividguitars el 09/01/2014
Yo te aconsejo el Metal Muff.
Subir
marxxlaihohc
#17 por marxxlaihohc el 10/01/2014
Bueno, hoy me decidi por el metal zone, excelente pedal, realmente el defecto que tiene es que muchos no lo saben ecualizar del todo y que no usan booster o algo asi para solos y jalan la distor a tope, asi que si les gusta un buen sonido de las nuevas escuelas del merol y con bastante low end, les dejo como lo empeze a utilizar, mt 2 level 6.5 low a tope high 6 high mid 3.5 low mid 6 gain 5.5. Y para hacer leads uso un sd 1 con level a 7.5 tone 6 drive 2. Recuerden que el resultado puede variar pero este me funciono a ver que les parece
Subir
Gabriel Cutti
#18 por Gabriel Cutti el 10/01/2014
#17

En tu ampli estas usando algo de ganancia (drive) en el canal limpio o esta en cero??

Un saludo! y si te gusta, buena elección!!
Subir
marxxlaihohc
#19 por marxxlaihohc el 11/01/2014
pues uso el set del ampli en limpio, el metalzone como lo postie arriba y para solos uso un boss super overdrive igual arriba dice como lo setie

:)

en el ampli uso bajos a tope, medios como a 4 y agudos o treble como a 6.5 :mrgreen:
Subir
mapaxe15
#20 por mapaxe15 el 11/01/2014
Creo q a mi perspectiva es mejor el Metal Muff jiji :d es totalmente perzonalizable y me encanta su sonido ^-^
Subir
Gabriel Cutti
#21 por Gabriel Cutti el 11/01/2014
#19

Pero en el amplificador usas algo de drive en el canal limpio (clean) o lo tienes en cero?
Subir
Gabriel Cutti
#22 por Gabriel Cutti el 11/01/2014
#20

Sigo con la duda de entre un MetalMuff y un Fullbore metal!!!

Ayúdame tío que he visto la mayoría de vídeos en youtube y no me saco de dudas a por cual ir !!

Aunque el Fullbore me llama mas la atención jeje :D

Un saludo!
Subir
mapaxe15
#23 por mapaxe15 el 12/01/2014
Te dare la recomendacion q dan todos en el foro... anda a una tienda, te sientas, y pruebas los dos pedales y eliges el que te guste... no hay pedales malos, es cuestion de gustos...
Subir
Gabriel Cutti
#24 por Gabriel Cutti el 12/01/2014
jaja gracias siempre digo eso pero de vez en cuando lo aplico

Ahora veo que es tema de presupuesto pero voy a a ver hasta donde llego

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo