Cual produce menos ruido? metal muff, M zone o uber metal?

  • 1
thexpertg
#1 por thexpertg el 09/04/2011
Hola amigos!!! necesito de su ayuda para comprarme un pedal, aqui les dejo las imagenes de mi equipo para que m puedan ayudar mejor.
guitarra: JH-200 (LTD)
amplificador: Marshall 50w

762785c74ee749b83554997d0783b-1010784.jpg

872d64cce6dd392c2c0e2d4581349-1010784.jpg


El problema es que no se que pedal comprar, tengo 3 pedales entre los que puedo escoger, y ocupo su ayuda para saber cual produce menos ruido, el metal muff, metal zone o uber metal (lo que busco en un pedal es que tenga buena distor para tocar thrash!! y que no poduzca el ruido en el ampli, como un zumbido), espero su pronta, sincera y mas concreta respueta, a todos gracias!!! ;) :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 09/04/2011
de esos 3 el mejor es el Metl muff, ami me gusta bastante este pero con el booster que trae tambien :)
Despues fijate el Fullbore de MXR para mi criterio de metal algo de los mejores :)
Subir
donn
#3 por donn el 09/04/2011
hola
yo tengo los tres que nombras y la verdad el que mas uso es el metal muff despues el metal zone y por ultimo el uber metal eso si los uso con ampli a valvulas y con puerta de ruidos ya que el metal zone mete mucho ruido, el uber metal lo uso sobretodo con el ampli a transistores y lleva puerta de ruido incorporado y tres distorsiones. si quieres preguntame algo sin problemas tu diras
Subir
thexpertg
#4 por thexpertg el 09/04/2011
bueno gracias por sus respuestas pero para ustedes cual hace menos ruido???
Subir
donn
#5 por donn el 09/04/2011
si lo que quieres es no tener ruido descartaría el metal zone y probaría los otros dos
Subir
LeandroPap
#6 por LeandroPap el 10/04/2011
El Fullbore de MXR, consideralo, es mejor pedal que esos 3 y tiene noise gate.
Subir
asffixiado
#7 por asffixiado el 10/04/2011
ser o no ser..? jajaja metal muff o uber metal??? tengo esos 2 y ambos son lo maximo aunque el mxr tiene puerta de ruido, por otra parte el EH no mete ruido. Ambos son muy buenos y versatiles y si tengo que escoger agarro a los dos xD
Subir
fenrir el gris
#8 por fenrir el gris el 10/04/2011
apoyo el fulbore, lo tengo y es la "·$"·$"·$ ostia, distorsiones de lo mas brutales con... la ganancia a 1/4? xDD encima tiene puerta de ruido
Subir
Jordan14
#9 por Jordan14 el 10/04/2011
Es uno de los Mejores el Fullbore obvio en su gama de precios :)
Subir
asffixiado
#10 por asffixiado el 11/04/2011
el fullbore esta por encima de muchos que cuestan mas y suena a MACHO jajaja
Subir
thexpertg
#11 por thexpertg el 20/04/2011
k tal amigos!!! despues de sus respuestas m habia convencido el Fullbore pero pregunte en bastantes lados y me dijeron que era dificil encontrarlo en este pais (mexico) y m recomendaron el Metal core de Boss k dicen ustedes de este pedal, alguien lo ha probado???
LO recomiendan para thrash???
Subir
asffixiado
#12 por asffixiado el 22/04/2011
thexpertg escribió:
k tal amigos!!! despues de sus respuestas m habia convencido el Fullbore pero pregunte en bastantes lados y me dijeron que era dificil encontrarlo en este pais (mexico) y m recomendaron el Metal core de Boss k dicen ustedes de este pedal, alguien lo ha probado???
LO recomiendan para thrash???


por que quitar los medios? eso resta versatilidad no crees? particularmente ecualizo con muy pero muy pocos medios pero sin ellos me parece que el sonido esta falto de algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo