BLUES JUNIOr III o fender hot rod deluxe

blanconuclear
#1 por blanconuclear el 22/05/2012
hola, ya se que todos me direis que si puedo que me pille el fender hot rod deluxe, pero mi pregunta es los 15w del blues junior son optimos para tocar en bolos?, salas pequeñas y pubs?, o se me quedaria algo pequeño, seria para tocar con banda. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 22/05/2012
Los 15 watios del FBJ son aptos, lo que ocurre es que el FHRD es un ampli de calidad y sonido superior, pero eso es a gusto de cada cual, hay quien prefiere el sonido de un FBJ
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 22/05/2012
#2
Yo tengo un Hot Rod, y tampoco creo que sea de calidad superior...son distintos. Llevan distinta circuiteria y válvulas de potencia distintas. Es otro ampli.
Por la potencia, pues los dos llevan altavoz de 12", pero los watios de más y el tamaño del mueble hacen que el Hot Rod sea más bicho. Si quieres sonido limpio y vas a tocar en sitios grandes o en algún lugar abierto el Hot rod te da más "tranquilidad". Si te van a microfonear, el que más te guste de sonido. Por si te sirve de algo o no, el Hot Rod tiene loop de efectos (yo no lo uso) y switch de on/off y de on /stand by (que para mi sí es útil, pero no es más que un detalle).
Subir
dario sc
#4 por dario sc el 22/05/2012
Yo teniendo presupuesto para un hot rot deluxe ahorraría mas y compraría un deluxe reverb. En este vídeo el de la les paul lleva uno al 10:

Subir
blanconuclear
#5 por blanconuclear el 22/05/2012
gracias a todos!!!, y por ultimo que no estoy seguro que diferencia ai entre el:
fender hot rod deluxe III https://www.thomann.de/es/fender_hot_rod_deluxe_iii.htm y el Fender Hot Rod Del III Red B-Stock https://www.thomann.de/es/fender_hot_rod_del_iii_red_b_stock.htm
por que en precio si que ai diferencia, gracias.
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 22/05/2012
Los B-stock son amplis devueltos, quiere decir que alguien lo compro y lo devolvió, no necesariamente por estar mal.
Subir
guitarblues Baneado
#7 por guitarblues el 22/05/2012
Tanto uno como otro suenan muy bien.
pruebalos tu mismo y decide.
los dos son de valvulas ,son buenos amplis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo