Bloque de puente Floyd Rose

Belmon-T
#1 por Belmon-T el 31/08/2013
Hola a todos.. Quería haceros una consulta, hace un tiempo que adquirí un floyd rose original y lo instale en una cort x custom, el puente va de maravilla pero el bloque sobresale un poco por la parte de atrás y no puedo colocarle la tapa. . Me he planteado cortarle 1 cm al bloque por la zona donde se ponen los muelles para que todo quede en su sitio. Creéis que puede ser una matanza lo que me estoy planteando o es factible? Se que perderé algo de sustain pero estoy esperando que me llegue un Tremol no para instalarselo y lo que ahora es 1cm que no molesta mucho al tocar se va a convertir en algo más... Gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
phidias
#2 por phidias el 31/08/2013
Hay fabricantes de bloques para Floyd Rose, que los tienen en distintas medidas. Si el tuyo por ejemplo es de 37mm, con un bloque de 34mm ya tienes el problema arreglado. Además, los materiales de estos bloques suelen ser mejores que los que vienen de la casa (bronce, titanio o cobre), por lo que se suele ganar en sustain y calidez en el sonido.

Prueba en:

fu-tone.com
killerguitarcomponents.com
eBay
incluso creo recordar que hay un luthier en España que fabricaba bloques

Suerte, y no cometas la matanza!
Subir
1
Belmon-T
#3 por Belmon-T el 04/09/2013
Muchas gracias ya he encontrado unos cuantos sitios que tienen lo que busco.. Voy a comprar un bloque original de 37mm ya que el que tengo es de 42mm. Saludos y gracias de nuevo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo