Blackstar,Marshall o Bugera?

gibsonmania
#1 por gibsonmania el 26/07/2017
Bueno he probado el blackstar metal ht 5 y la verdad me gustó su sonido pero he leído que para tocar con grupo es poco y bueno viendo otras opciones ,vi el bugera trifecta infinium pero no sé si podrá darme los sonidos que busco (zakk Wylde) ya que es como un mesa triple rectifier y entonces me topé en internet con el DSL 100h (no la versión jcm 2000) y viendo reviews me convenció bastante.
(Siempre me pasa esto inicie con 400 dólares y ahora sí vale la pena me estiro hasta unos 900)
Pero bueno siempre antes de comprar me gusta su opinión PD ya tengo algo para habitación esto sería para bolos con amigos y cosas así.
Gracias a todos
No considero el blackstar 60 htmetal porque ya no quiero combos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gibsonmania
#2 por gibsonmania el 26/07/2017
Pero también algo que sirva para tocar rammstein, Asking Alexandria,fire wind, Black Label Society etc
Subir
gibsonmania
#3 por gibsonmania el 26/07/2017
Cual creen que sea mejor?
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 26/07/2017
Lo mejor es que lleves tu guitarra y tú mismo los pruebes. En estas cosas la verdad es que mucho hay de subjetividad y poca objetividad, ya que siempre se te hablará en función de la experiencia de cada quien (que es muy particular y se respeta).

Si te interes sonar similar a Zakk Wylde, lo primero es revisar lo que él usa:

http://equipboard.com/pros/zakk-wylde

Saludos y suerte!
Subir
luissmoge
#5 por luissmoge el 26/07/2017
Pues si lo quieres para bolos los bugera no aguntan mucho el uso rudoy el blackstar la verdad no tengo idea sobre si sea poco para tocar en vivo pero suena bastante bien, con esas 3 opciones yo me iria por el dsl100h, ademas con un ts9 no tendras problemas para darle a cosas estilo asking alexandria. Saludos!
Subir
gibsonmania
#6 por gibsonmania el 26/07/2017
#4
Tengo una Gibson Les Paul,y unos cuantos pedales, un overdrive, un Distortion, un wah, un reverb,delay,chorus y noise gate pero lo que necesito es un ampli de High Gain, Tengo un jcm 800 de 50 watts combo pero busco algo que no necesite tantos pedales y que ya no sea combo , pero haré lo que tu dices los probare con mi guitarra.y bueno no solo busco sonar como zakk se que es dificil que algo a bulbos sea versatil pero bueno, Gus G usa blackstar que practimente son como Marshalls mejorados para High Gain,Rammstein usa Mesa,pero por lo que veo estoy entre el Marshall y el Bugera
Gracias por sus repuestas :p
Subir
Paco
#7 por Paco el 26/07/2017
Deberías probarlos en persona. Todos son amplis para metal, que los use un tío u otro es porque es su sponsor, no porque no se pueda conseguir ese sonido con el otro ampli... O cómo fulanito usa una Les Paul nunca podré conseguir ese sonido a menos que use una Les Paul... Eso lo debes averiguar tú.

Ahora ese JCM800 de 50W que dices que tienes es mejor ampli que todo ésto que estamos diciendo. Que no quieres combo, pues conéctalo a una pantalla, pienso yo. Me dejas un poco sorprendido.
Subir
gibsonmania
#8 por gibsonmania el 26/07/2017
La verdad no lo había pensado creo que seria una buena solucion.
Subir
Paco
#9 por Paco el 26/07/2017
#8 Claro hombre! Si es que tienes un ampli buenísimo.

En la parte trasera de tu ampli hay un cable de carga que conecta la salida del ampli con los altavoces, lo desconectas y metes un cable de carga desde ahí a la pantalla -> Ojo con la impedancia, la salida de 8 ohmios tiene que ir a una entrada de 8 ohmios, ¿ok?
Creo que tu modelo tiene un par de salidas, serán 8 y 16 (no lo se), pues dependiendo de las entradas de la pantalla la sacas de un lado o de otro.

Otra cosa el cable de carga que va del ampli a la pantalla parece un cable normal de instrumento, pues no, es de mucha más calidad, tiene una sección muy superior, lo tienes que comprar a propósito como cable de carga. Ciudado con ésto también, que te puedes cargar algo.

Igual sabes perfectamente todo lo anterior, y fácil que hasta me des lecciones, lo digo por si acaso. Más vale prevenir que curar :)
Subir
1
gibsonmania
#10 por gibsonmania el 27/07/2017
por cierto me ofrecen un Marshall JCM 800 kerry king en 800 dolares
¿que tal es?
Subir
gibsonmania
#11 por gibsonmania el 27/07/2017
#9
y entonces se convertiría en un cabezal muy alto y diferente, lo intentare gracias
Subir
NACHO
#12 por NACHO el 27/07/2017
#10

Un pepino que derriba muros
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo