Blackheart (otro Harley Benton)

jperlun
#97 por jperlun el 09/04/2008
Comatorium escribió:
yay sirvio mi indirecta :D gracias por la explciacion gran señor frasco un mega saludo y gracias por pasar por aca...

saben e investigao mucho osbre los amplis a valvulas peor aun no enteidno diferencia entre valvulas, alguien sabe de algun lugar donde expliquen eso?


estoy mas o menos igual que tu Tengo intencion de cambiarle las valvulas pero no se cual comprar. Se que modelo, 12AX7 (previo) y EL84(etapa), pero claro hay tantas marcas que cada una, digo yo, tendra un tono diferente...He pensado en unas TAD pero tambien he oido que las electro-harmonix som buenas, tambien las JJ/tesla, Groover, Sovtek, etc. Y no se las diferencias entre ellas y que sonidos.
Yo ando tras un sonido bien británico, a lo orange o marshall y no se que marcas son las que se acercan mas a ese sonido.
Y otra duda, lei por el foro que si en el previo pones una de menos ganacia como la 12AY7, el volumen se rduce bastante pudiendo saturar mucho mas la etapa sin necesidad de tanto volumen. Pero esto la verdad me gustaria que me lo explicaran porque puede ser una buena idea para obtener una buena saturacion.

Por cierto comatorium, leete algunos de estos articulos, a mi me ayudaran a entender algunas diferencias entre valvulas.
AMPTEK.ES - Distribuidores desde 1996 - Artículos

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
fali
#98 por fali el 09/04/2008
JPerlun, gracias por la lista de articulos, que no la conocia, y me viene muy bien para profundizar un poco y empezar a estudiar el cambio de valvulas del GA5 o del jcm...
Subir
Hombre Menguante Baneado
#99 por Hombre Menguante el 09/04/2008
Acabo de encontrar un video con el blackheart de 1w. Por lo poco que se escucha suena bien y mantiene cierta similitud con sus hermanos mayores, aunque no tenga esos botones tan útiles de medios, graves y agudos (o presencia como en el de 15).... La única ventaja que veo es que así no se maltrata mucho a los vecinos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jperlun
#100 por jperlun el 09/04/2008
pues suena bastante bien. Pero no distorsiona tanto como el cabezal de 5W, este al 6-7 de volumen saca una distorsion bastante potente, pero a un volumen muy alto...
Subir
jperlun
#101 por jperlun el 17/04/2008
ASi suena el Blackheart handsome DEvil, vaya el de 15watt:
Blackheartâ„¢ - Lab Studies :: Case # BH15H darle al enlace de abajo donde pone hear the B15...
Blackheart 15w Handsome Devil Clips!! - Harmony Central Musician Community Forums
Subir
<<nando>>
#102 por <<nando>> el 18/04/2008
El primer video saca un sonido mu guapo, el punteillo ese en el que le mete caña saca una distorsion muy chula....jo que GAS :p Lo que no meconvence (joder siempre hay algo:D) es que no lleve un conmutador para la distorsion, porque no lleva ¿no? :roll: y en caso de tocar en directo seria un poco chungo. Por cierto gracias por los emepetreses :ok:
Subir
comatorium
#103 por comatorium el 18/04/2008
ahhh te odio suena precioso el black heart yo tengo 135 dolares ahorrados y en 15 dias 240... y esto del balck heart me esta volviendo loco jajajja suena genial el de 15w
Subir
jperlun
#104 por jperlun el 23/04/2008
primera review de el de 15w. Y me gusta mas que el de 5w, ya se puede conseuir distorsion del previo gracias al pote de gain y sin necesidad de subir mucho el volumen...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
frasco
#105 por frasco el 23/04/2008
No me convence :(
Me gusta mas el tonillo del pequeñín

quizás sea el video... tengo que ver otras muestras.

:saludo:
Subir
comatorium
#106 por comatorium el 23/04/2008
me gusta me gusta... lo uncio que tengo de duda es ... tiene fx loop?
Subir
jperlun
#107 por jperlun el 23/04/2008
pues no lleva, estaria bien que llevara en verdad...
Subir
MasQueJazz
#108 por MasQueJazz el 29/04/2008
alguien le puede hacer una afoto por detras? xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo