Blackheart (otro Harley Benton)

japutinsakata
#109 por japutinsakata el 30/04/2008
El problema de estos amplis es que para que suenen bien hay que subir bastante el volumen y la ganancia para que empiecen a trabajar las válvulas y así con una videocámara es imposible que suene bien y el de 15W más difícil todavía. Hay que esperar un poquillo a nuevas reviews bien microfoneadas :-(

Yo tenía pensado coger el de 15W porque el Little Giant de 5W se me queda un pelín corto en ensayos cuando se toca un poco fuerte, pero es que me he enamorado del cacharrín y se ha convertido en un fijo. He encontrado un setup junto con mi pedalera AX1500G que se me adapta perfectamente y de momento no lo cambio. El ampli ya lleva bastantes horas de curro y se comporta como un campeón.

Por lo que he leído el transformador está dimensionado para meterle más potencia al ampli, así que espero que empiecen a salir mods para sacarle ese pelín de más que me haría falta ;-) Hay tropecientos videos ya del Little Giant en youtube os pongo éste que lo compara con el Tiny Terror

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
botijoradical
#110 por botijoradical el 30/04/2008
Muy guapos esos amplis, si señor.
Subir
Mr.Crowley
#111 por Mr.Crowley el 01/05/2008
:shock: Cómo suena el tiny terror... :ok:
Subir
cermial
#112 por cermial el 02/05/2008
Buenas, despues de ver en un concierto a un guitarrista con Laney LC15 que tenia volumen de sobra se me han quitado las dudas, me compro un Blackheart para casa, XD¡¡

Ahora a eperar que lo tengan en Stock, ahora solo me pienso comprar el cabezal y usarlo con el altavoz de 12' de mi ampli, o los altavoces del FM212 de mi hermano, mas alante alomejor me pillo la pantalla del cacharrito.

Y pensare en algun overdrive, para dar un poquillo mas de caña jeje.

Un Saludo¡
Subir
comatorium
#113 por comatorium el 02/05/2008
Cermial escribió:
Buenas, despues de ver en un concierto a un guitarrista con Laney LC15 que tenia volumen de sobra se me han quitado las dudas, me compro un Blackheart para casa, XD¡¡

Ahora a eperar que lo tengan en Stock, ahora solo me pienso comprar el cabezal y usarlo con el altavoz de 12' de mi ampli, o los altavoces del FM212 de mi hermano, mas alante alomejor me pillo la pantalla del cacharrito.

Y pensare en algun overdrive, para dar un poquillo mas de caña jeje.

Un Saludo¡


pero todos me toman de a loco cuando digo que 15w es buea potencia.... exigo una disculpa
Subir
frasco
#114 por frasco el 02/05/2008
Comatorium escribió:
pero todos me toman de a loco cuando digo que 15w es buea potencia.... exigo una disculpa



venga,,, disculpado quedas.
:jajajaja:

y tanto que es buena potencia...

:saludo:
Subir
comatorium
#115 por comatorium el 02/05/2008
diculpa aceptada gran maestro jedi frasco :) por cierto me deberias regalar un miser amp :)
Subir
frasco
#116 por frasco el 02/05/2008
calla, no me hables de electronica.. he retomdo un montaje antiguop y despues de ponerle los treintay tantos cables que lleva va y no funciona.


:oops: perdón por el oftopic.

¿¿¿Utopia está muy lejos???
Subir
comatorium
#117 por comatorium el 03/05/2008
frasco escribió:
calla, no me hables de electronica.. he retomdo un montaje antiguop y despues de ponerle los treintay tantos cables que lleva va y no funciona.


:oops: perdón por el oftopic.

¿¿¿Utopia está muy lejos???


naha queda de paso del trabajo a tu casa :D uy pues a echarle ganas, te ayudaria pero la verdad no se nada de electronica, mas que la que lleve en la secundiaria y ya se me olvido jajaja pues echale ganas al proyecto ojala que pronto quede perfecto
Subir
cermial
#118 por cermial el 03/05/2008
Comatorium escribió:
pero todos me toman de a loco cuando digo que 15w es buea potencia.... exigo una disculpa


Buenas, si 15w es una buenisima potencia, pero como este solo lo quiero para casa sobre todo (hasta que pueda juntar para algo mas grande muhaha:diablo:), y este me gusta mas que el ga15 que no se que tal sera.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#119 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 03/05/2008
yo lo que veo es que como solo necesito un ampli para aprovechar la pedalera, y que tenga una salida aceptable, como para ensayos (si consigo banda algun dia), solo necesito uno de transis, con un buen limpio, creo que al final pillare un crate de transis de 50 w :S ahhhhhhhh que liooooooooooooo >_<
Subir
jperlun
#120 por jperlun el 03/05/2008
pero 15w para casa es una locura si vives en un piso evidentemente...no vas a poder saturar al etapa con 15w...ahora eso si con el gain si saturas, pero el previo, y son sonidos bastante diferentes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo