Behringer VT100FXH Head alguien lo ha probado

cangri2k5
#1 por cangri2k5 el 15/01/2011
Hola he estado usando el buscador, y no me ha llevado a ningun sitio en concreto de utilidad

bueno, mi pregunta en cuestion es sobre el Behringer VT100FXH Head, cabezal a transistores de valvulas emuladas, que pues me llama la atencion un poco, lo que pasa , es que no encuentro videos por ahi que muestren como suena, y como en el foro xD hay tanta gente, pues me gustaria saber si alguno lo ha probado y que tal es, porque por 149€ en musicstore cabezal viene de lujo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
CharlesSylar
#2 por CharlesSylar el 27/04/2011
te lo acabaste comprando?
Subir
cangri2k5
#3 por cangri2k5 el 27/04/2011
karlos_n91 escribió:
te lo acabaste comprando?


No todavia no, aun ando corto de presupuesto, espero poder pillarlo para junio, si es que no aparece algo mejor en el Guitar Day
Subir
CharlesSylar
#4 por CharlesSylar el 27/04/2011
cangri2k5 escribió:
No todavia no, aun ando corto de presupuesto, espero poder pillarlo para junio, si es que no aparece algo mejor en el Guitar Day


Ya me dirás qué tal, pues, cuando lo tengas :)
Subir
crosstownchacho
#5 por crosstownchacho el 28/04/2011
esta semana hemos probado cabezales y combos para pillar en para grupo. me ha gustado mucho el nuevo fender mustang.
de behringer no queremos oir ni hablar.
fuimos a la tienda de madrid y te venden el equipo por precio.

pero resulta que sale luego mas caro. al no ofrecer sonido y romperse en un plisplas. muy mala experiencia
Subir
CharlesSylar
#6 por CharlesSylar el 28/04/2011
crosstownchacho escribió:
esta semana hemos probado cabezales y combos para pillar en para grupo. me ha gustado mucho el nuevo fender mustang.
de behringer no queremos oir ni hablar.
fuimos a la tienda de madrid y te venden el equipo por precio.

pero resulta que sale luego mas caro. al no ofrecer sonido y romperse en un plisplas. muy mala experiencia



Pero habéis tenido un tiempo de prueba con los behringer? aún así, como era el sonido que ofrecían? sin duda, es un problema esto de la fiabilidad..
Subir
cangri2k5
#7 por cangri2k5 el 28/04/2011
Yo tengo un behringer ultratwin gx 212, y tira muy bien, da buenos limpios y ofrece unas distorsiones interesantes, aunque no son extremas, a mi este cabezal me llama la atencion porque usa la misma tecnologia Virtube que el ampli que ya tengo y además tambien trae su propio procesador de efectos como el ampli que tengo, que al principio a mi el ultratwin no me parecia gran cosa y ahora me convence muchisimo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo