Bc rich valen la pena precio

  • 2
gari69
#13 por gari69 el 09/08/2013
muchas gracias tariu^^ tienes razon creo que lo que mas me a dejado claro a sido lo de si la guitarra de tu vida cuesta 300€ mas por la otra que pones pegas pondre otro hilo por que tengo otra guitarra en idea pero este hilo lo doy por zanjado muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mactaco
#14 por mactaco el 09/08/2013
1015 euros por una guitarra crafted in China? BC Rich Kerry King Signature Wartribe. Entonces ya no entiendo ¿hay guitarras chinas de gama media/alta?
Archivos adjuntos ( para descargar)
6285401.jpg
Subir
gari69
#15 por gari69 el 09/08/2013
hoy en dia los chinos tienen el comercio tio xD
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 09/08/2013
China fabrica lo que le piden que fabrique... tiene mal nombre y mala fama... pero acaso tu televisión led tridimensional con acceso a internet de bajo consumo super fiable que cuesta 3000 pavos no está hecha en China también? pues eso... :D

También hay Dean que rondan los 2000 pavos y están hechas en Indonesia... lo que pasa es que no estamos acostumbrados a esos precios en esos paises... pensemos al menos que como la mano de obra es barata, los materiales serán la rehostia... y no que simplemente las marcas son unas jetas :risa: pero bueno, la gama que dan es la que es, es gama alta y como tal está construída...
Subir
gari69
#17 por gari69 el 09/08/2013
pues eso lo que decia que tienen el comercio jajaja pero en pocas palabras, pero tariu se a explicado mucho mejor muchas gracias maquina por la explicacion tan integra ^^
Subir
edward_steel
#18 por edward_steel el 07/09/2013
yo ando que quiero comprar una bc rick warlock nj en zurda, lo que no se es que tanto este de pesada a la hora de tocar parado? alguien sabe sobre eso y sobre sus pastillas bc rich ?
Subir
thundersteel
#19 por thundersteel el 09/09/2013
#18 Yo tengo una BC Rich Warlock Widow, pesada es un poco más que la otra guitarra que tengo, a lo mejor para algunos el peso es demasiado como para no considerala. En cuanto a las pastillas las NJ llevan las EMG 85 y 81, pastillas activas bastante buenas, pero la mayoría de BC Rich llevan las B.D.S.M, pastillas de salida alta y muy agudas que no están mal pero que no son muy versátiles en mi opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo