Bc rich valen la pena precio

• 2
gari69
por el 09/08/2013
muchas gracias tariu^^ tienes razon creo que lo que mas me a dejado claro a sido lo de si la guitarra de tu vida cuesta 300€ mas por la otra que pones pegas pondre otro hilo por que tengo otra guitarra en idea pero este hilo lo doy por zanjado muchas gracias.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender Stratocaster American Original 60s
    1.550 €
    Ver
  • Digitech Trio Band
    80 €
    Ver
  • Pedal de volumen GLX
    55 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
mactaco
por el 09/08/2013
1015 euros por una guitarra crafted in China? BC Rich Kerry King Signature Wartribe. Entonces ya no entiendo ¿hay guitarras chinas de gama media/alta?
Archivos adjuntos ( para descargar)
6285401.jpg
gari69
por el 09/08/2013
hoy en dia los chinos tienen el comercio tio xD
Tariu
por el 09/08/2013
China fabrica lo que le piden que fabrique... tiene mal nombre y mala fama... pero acaso tu televisión led tridimensional con acceso a internet de bajo consumo super fiable que cuesta 3000 pavos no está hecha en China también? pues eso... :D

También hay Dean que rondan los 2000 pavos y están hechas en Indonesia... lo que pasa es que no estamos acostumbrados a esos precios en esos paises... pensemos al menos que como la mano de obra es barata, los materiales serán la rehostia... y no que simplemente las marcas son unas jetas :risa: pero bueno, la gama que dan es la que es, es gama alta y como tal está construída...
gari69
por el 09/08/2013
pues eso lo que decia que tienen el comercio jajaja pero en pocas palabras, pero tariu se a explicado mucho mejor muchas gracias maquina por la explicacion tan integra ^^
edward_steel
por el 07/09/2013
yo ando que quiero comprar una bc rick warlock nj en zurda, lo que no se es que tanto este de pesada a la hora de tocar parado? alguien sabe sobre eso y sobre sus pastillas bc rich ?
thundersteel
por el 09/09/2013
#18 Yo tengo una BC Rich Warlock Widow, pesada es un poco más que la otra guitarra que tengo, a lo mejor para algunos el peso es demasiado como para no considerala. En cuanto a las pastillas las NJ llevan las EMG 85 y 81, pastillas activas bastante buenas, pero la mayoría de BC Rich llevan las B.D.S.M, pastillas de salida alta y muy agudas que no están mal pero que no son muy versátiles en mi opinión.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo