Bc rich valen la pena precio

  • 1
gari69
#1 por gari69 el 09/08/2013
Buenas traigo dos guitarras bc rich que una cuesta bastante mas que la otra y estoy en duda...si vale la pena comprarse la cara.
Son estas dos guitarras:
https://www.thomann.de/es/bc_rich_kerry_king_signature_wartribe.htm
https://www.thomann.de/es/bc_rich_nj_warlock_deluxe.htm

Yo no veo mucha diferencia para tanto precio pero soy un poco novatillo.
Gracias y espero respuesta pronto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gari69
#2 por gari69 el 09/08/2013
y esta? esque creo que es igual que la otra mas cara y no veo diferencia alguna, hay explicacion para esto?
https://www.thomann.de/es/bc_rich_kerry_king_signature_w_b_stock.htm
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 09/08/2013
Diferencias hay, bastantes... la más sustancial, es que la wartribe es la signature de kerry king y eso lo pagas... aparte, está una gama por encima por lo que la calidad de maderas y hierros en general será algo superior, suma el diseño, la tapa transparente, el acabado de inlays... como terminada es más guitarra, lo que significa que va a valer más cara... además la wartribe es un neck through de arce y la otra de caoba... personalmente, prefiero el bloque de arce, mucho más duro e imprime otro caracter al neck trough...

Luego la tercera que pones, la wartribe barata, es un B-stock, si lees la descripción verás que pone que tiene marcas de uso, posiblemente una devolución de alguien o algún defecto de fábrica... suelen tener algún rayón o cosas del palo...
Subir
1
rioj
#4 por rioj el 09/08/2013
Entre las dos primeras , supongo que llevara mejores componentes , y los que lleve iguales pueden ser de mas calidad. Pero parte de la diferencia sera tambien por ser una signature de un guitarrista famoso.

La que pones despues esta claro, es B-stock , osea que tiene algun defecto o es una devolucion. El defecto puede ser minimo o por el contrario ser reseñable. yo no me compraria una guitarra B-stock, pero eso ya a gustos.

Saludos.

EDITO. Nos cruzamos en la respuesta, lo siento Tariu.
Subir
gari69
#5 por gari69 el 09/08/2013
osease vale la pena comprarse la cara?
Y gracias por la respuesta ^^
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 09/08/2013
Nooo pasa nada! tampoco hemos discrepado, si no hubiésemos quedado como el cul :risa:

Yo personalmente no compraría una b stock tampoco... son 70 euros en 1000... la verdad, no me arriesgaría, aunque siempre puedes contactar con thomann y que te manden fotos del desperfecto o, si te decantas por esa pedirla y si luego el desperfecto es mayor a lo que esperabas devolverla
Subir
1
gari69
#7 por gari69 el 09/08/2013
repito la duda por que nose si se a leido despues de los comentarios echos....
osease vale la pena comprarse la cara?
Y gracias por la respuesta ^^
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 09/08/2013
Hombre... yo tengo sensaciones encontradas...

Por el tema del arce yo la escogería porque lo prefiero a la caoba... pero son 300 pavos más, en general la guitarra es mejor pero en parte es por el diseño... y la wartribe tiene puente khaler, la otra un floyd rose original... por facilidad de ajuste ahí para mi gusto ganaría la deluxe...

Ahí ya la conclusión la tienes que sacar tú, nosotros no podemos decirte si vale la pena o no... habrá para quién la valga y habrá para quién no...
Subir
rioj
#9 por rioj el 09/08/2013
Eso es muy personal , ya ves que tiene detalles que a tariu por ejemplo como dijo le gustan mas. Yo que soy menos "tecnico" y partiendo de la base que la guitarra fuese para mi me quedo la menos cara.
Dentro de que no me gusta esa forma de guitarra me gusta mas como va pintada y la pala invertida. Ademas que prefiero juna guitarra que no sea signature de nadie. Pero eso solo es una opinion personal.

Saludos.
Subir
rioj
#10 por rioj el 09/08/2013
Siempre llego tarde y para decir mas o menos lo mismo, jajajajajaaj
Subir
gari69
#11 por gari69 el 09/08/2013
ami me gusta mas la cara por la pintura y la pala me gusta mas e visto delante de mi la mas barata y esta chula lo plateado tiene mucho brillo pero la signature con esas llamas tiene que ser precioso ya que tmbn tendra brillo y la pala me gusta mas que la barata. Pero la cuestion para mi es cuesta esos cambios que ami me gustan 300€ mas.
en sonido la cara por ser mastil de arce sonara mejor que la de caoba?
siento ser muy pesado...pero es una dificil eleccion y no son 100€ la guitarra
muchas gracias por vuestras respuestas y la rapidez de ellas.
Subir
Tariu
#12 por Tariu el 09/08/2013
No suena ni mejor ni peor... suena diferente... la calidad como te hemos dicho es un poco superior en todo, aparte lleva un previo además de las pastillas activas... la tapa transparente... vale todo eso 300 euros? decídelo tú... es que no te podemos decir más... y no hay nada intermedio, no tienes más opcion, o lo gastas o no lo gastas, pero la decisión es tuya... tú dices que son 300 euros más... y yo digo, por ahorrar 300 euros vas a dejar la guitarra que te gusta todo de ella por la otra a la que le pones pegas?

una gibson studio faded vale 700 euros y una custom 3300... vale la pena la diferencia de 2600? para unos sí y para otros no... todo lo que te puedan decir es subjetivo y el resto teoría :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo