Bc rich valen la pena precio

  • 1
gari69
#1 por gari69 el 09/08/2013
Buenas traigo dos guitarras bc rich que una cuesta bastante mas que la otra y estoy en duda...si vale la pena comprarse la cara.
Son estas dos guitarras:
https://www.thomann.de/es/bc_rich_kerry_king_signature_wartribe.htm
https://www.thomann.de/es/bc_rich_nj_warlock_deluxe.htm

Yo no veo mucha diferencia para tanto precio pero soy un poco novatillo.
Gracias y espero respuesta pronto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gari69
#2 por gari69 el 09/08/2013
y esta? esque creo que es igual que la otra mas cara y no veo diferencia alguna, hay explicacion para esto?
https://www.thomann.de/es/bc_rich_kerry_king_signature_w_b_stock.htm
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 09/08/2013
Diferencias hay, bastantes... la más sustancial, es que la wartribe es la signature de kerry king y eso lo pagas... aparte, está una gama por encima por lo que la calidad de maderas y hierros en general será algo superior, suma el diseño, la tapa transparente, el acabado de inlays... como terminada es más guitarra, lo que significa que va a valer más cara... además la wartribe es un neck through de arce y la otra de caoba... personalmente, prefiero el bloque de arce, mucho más duro e imprime otro caracter al neck trough...

Luego la tercera que pones, la wartribe barata, es un B-stock, si lees la descripción verás que pone que tiene marcas de uso, posiblemente una devolución de alguien o algún defecto de fábrica... suelen tener algún rayón o cosas del palo...
Subir
1
rioj
#4 por rioj el 09/08/2013
Entre las dos primeras , supongo que llevara mejores componentes , y los que lleve iguales pueden ser de mas calidad. Pero parte de la diferencia sera tambien por ser una signature de un guitarrista famoso.