Bax-shop ha cerrado

Miguel Angel
por el 29/11/2025
Voy a arriesgarme a hacer un pedido que he encontrado bien de precio. Si todo sale bien os informaré. Si no, espero que no sea el caso, también....
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Korg Beatboy
    75 €
    Ver
  • Pedales de guitarra
    65 €
    Ver
  • Palmer PWT 05 mk2
    50 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Aviram Estudi
por el 29/11/2025
Al final me ha llegado bien. Tienen chollaco de precio de packs de 3 sets de cuerdas Elixir
Miguel Angel
por el 29/11/2025
Yo acabo de comprar una Larry Carlton t7 que tienen muy rebajada...a ver qué tal
Miguel Angel
por el 05/12/2025
Bueno, hoy se suponía que llegaba la guitarra pero no tengo noticias ni actualización de estado.
He llamado al teléfono de Madrid que tienen para atención y me han atendido en inglés.
Me han dicho que el envío, por falta de stock, lo realizarán en 8 días laborables.
Me han dado la opción de cancelar el pedido y devolverme el dinero así que me quedo tranquilo porque no me corre prisa.
A ver cómo acaba la cosa. Si es simplemente una cuestión de paciencia merecerá la pena la espera.
Manuel
por el 05/12/2025
Yo también me pille la T7! Esperemos que llegue bien.
Miguel Angel
por el 05/12/2025
Jajaja, pues ya somos tres del foro que estamos a la espera.
Miguel Angel
por el 11/12/2025
¡Pues ya ha llegado! 
Todo perfecto. Embalaje un poco precario para cruzarse Europa pero ha llegado bien. Sólo he podido observar una mini raya en el cuerpo cerca de la entrada del jack.
¡Una buena ganga sí señor!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000248536.jpg
1000248539.jpg
Manuel
por el 02/01/2026
Hola gente. A mí la guitarra aún no me ha llegado y me responden esto. Ustedes qué harían? Esperarían o pedirían el reembolso. La verdad no me interesa ninguna otra guitarra, había pedido la Sire porque estaba a buen precio...

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le pedimos sinceras disculpas por el retraso en informarle sobre su pedido.

Lamentablemente, la guitarra que solicitó ya no está disponible y nuestro proveedor aún no puede proporcionarnos una fecha estimada para su reposición. Entendemos lo frustrante que debe ser esto y lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que le haya causado.

Como alternativa, le sugerimos que consulte la guitarra eléctrica Fazley Vintage Series FLP318 Sunburst en nuestro sitio web para ver si se ajusta a sus preferencias o expectativas. Por favor, háganos saber cómo desea proceder y estaremos encantados de ayudarle.
lutop
por el 02/01/2026
#32 Yo cancelaria el pedido, a no ser que te den alguna fecha aproximada de envio y no te corra prisa.

A mi me ha pasado algo parecido hace poco. Pedi un articulo a muy buen precio en DJmania, y al dia siguiente me dijeron que ya no lo tenian en stock, y que ya me avisarian. Al cabo de un mes vi que la cosa no avanzaba y cancele el pedido con su reembolso.
Miguel Angel
por el 02/01/2026
Ostras, que put**a.
Pues si sólo querías la Sire solicita una devolución del dinero...
Imagino que ya sólo recibirán las New Gen a pvp.
Manuel
por el 02/01/2026
Ya les pedí el reembolso. Una pena la verdad, pero bueno! Lo que jode es que te ponen "recíbela en 8 días laborables" y después no tienen ni idea de cuando les llegará, si es que lo hace... 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo