Voy a arriesgarme a hacer un pedido que he encontrado bien de precio. Si todo sale bien os informaré. Si no, espero que no sea el caso, también....
Bax-shop ha cerrado
OFERTAS Ver todas
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-12%Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
Bueno, hoy se suponía que llegaba la guitarra pero no tengo noticias ni actualización de estado.
He llamado al teléfono de Madrid que tienen para atención y me han atendido en inglés.
Me han dicho que el envío, por falta de stock, lo realizarán en 8 días laborables.
Me han dado la opción de cancelar el pedido y devolverme el dinero así que me quedo tranquilo porque no me corre prisa.
A ver cómo acaba la cosa. Si es simplemente una cuestión de paciencia merecerá la pena la espera.
He llamado al teléfono de Madrid que tienen para atención y me han atendido en inglés.
Me han dicho que el envío, por falta de stock, lo realizarán en 8 días laborables.
Me han dado la opción de cancelar el pedido y devolverme el dinero así que me quedo tranquilo porque no me corre prisa.
A ver cómo acaba la cosa. Si es simplemente una cuestión de paciencia merecerá la pena la espera.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo