Bax-shop ha cerrado

Jose
por el 18/05/2025
He visto que estan liquidando al 80%, es muy tentador, pero tras leer este foro, no me atrevo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
kender
por el 18/05/2025
#3 pues probablemente 
Subir
lutop
por el 18/05/2025
#13 cuidado que los anuncios que te salen en Facebook con el 80% de descuento son estafas.
Subir
2
makinon
por el 19/05/2025
#13 porque es una estafa, métete a su web y verás que no deja hacer pedidos.
Subir
Oficina del Sheriff
por el 13/07/2025

https://www.bax-shop.es/

Pues acabo de ir a mirar un estuche de guitarra, que solian tener un modelo buenísimo y a muy buen precio, y a mi me deja comprar.
Aparte de que se ha ido bastante arriba de precio en un espacio de solo dos años, todo sigue igual.
Subir
makinon
por el 14/07/2025
#17 claro, dos meses después, habrán encontrado inversor y habrán recuperado la empresa 
Subir
1
VíctorM&M
por el 14/07/2025
En la parte superior de su página indicaba " estamos trabajando para poder estar de vuelta lo antes posible" o algo muy similar, entiendo que por lo menos liquidarán material,no se si reabrirán a lo grande otra vez,cosa que estaría bien.
Subir
Aviram Estudi
por hace 1 semana
Acabo de hacer un pedido, me llegarà? :(
Subir
lutop
por hace 1 semana
Al parecer volvierona subir la persiana despues de estar al borde del abismo. Yo no he vuelto a comprar nada ahi, pero tiene pinta de que no deberias tener problemas.
Subir
Aviram Estudi
por hace 1 semana
Compré ayer un monton de cuerdas Elixir (espero que no sean falsas) y una correa (120€) y hoy me pone en el traquing de UPS que estan esperando que les manden el paquete, des de ... Netherlands....
Subir
makinon
por hace 1 semana
#22 no te preocupes que la tienda es sería, pero les iba mal, cerraron y algún fondo ha invertido.
Subir
Tomás
por hace 1 semana
Yo tengo aquí mi Fazley que me llegó la semana pasada sin problemas y puntualmente. 
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207984
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo