Batalla Final! Cual me conviene mas?

  • 1
MFA
#1 por MFA el 28/04/2011
Saludos foreros, ya todos me conocen, esta semana POR FIN me decido en comprar una nueva guitarra eléctrica para la cual dispongo de 2610$. Bien, ahora, toco géneros como baladas, ska, reggae, funk, gospel, todo tipo de rock y un poquito de metal, no mucho, es mas ni me gusta el metal, simplemente toco algo parecido al metal, digamos rock/metal ó algo así, osea, entre rock y metal, pero mas rock que metal. Metal de lleno no me gusta. Ahora bien al caso, ando buscando una guitarra que se adapte perfectamente a los géneros que toco y que como pueden ver, sea versátil, ya que toco una gran diversidad de géneros. Busco como un sonido single coil (por los limpios) pero con potencia para excelentes distorsiones ó humbuckers que me boten exceletes limpios y distorsiones. Me gusta que la guitarra en cuanto a la seleccion de maderas para su construccion sea la correcta y bote un sonido bien ecualizado, osea, que no exagere nada, por ejemplo una guitarra de caoba con diapason de palorosa y mastil de caoba, un exceso de bajos alli, no, ni una guitarra extremadamente brillosa, ejemplo telecaster american vintage 52 reissue, tampoco me gusta asi, quiero una guitarra que este bien ecualizada. Entonces, me gustan guitarras con tremolo ó bigsby, no me gustan los floyd rose ni puentes estáticos. Y me gustan guitarras de cuerpo solido. Para lo cual de diseñado una lista de las guitarras que me gustan y les pido por favor que me ayuden a seleccionar la guitarra que ustedes creen que mejor se adapta para los géneros que toco.

Aca les dejo la lista:

PRS Guitars | Studio

PRS Guitars | Custom 24

PRS Guitars | Swamp Ash Special Narrowfield

PRS Guitars | 305

PRS Guitars | DC3

PRS Guitars | NF3

Gretsch® Products

http://www.fender.com/es-ES/products/americandeluxe/models.php?prodNo=011900

Fender® Products

Fender® Products

http://guitars.musiciansfriend.com/product/Fender-Custom-Shop-Special-Edition-Custom-Deluxe-Stratocaster-Electric-Guitar?sku=584101

Y cualquier otra guitarra de 2610$ Estadounidenses (OJO Dolares de Estados Unidos) hacia abajo!

Esta semana tengo que decidirme de cual comprar. Ya que la tengo que pedir y dentro de 3 semanas me la traen *__* Dioos que emoción! Este es el ultimo post que haré sobre que guitarra escoger.

Así que, por favor, sean sinceros y ayúdenme a elegir bien, es muy importante para mi.

Gracias. Saludos :brindis: :saludo:

P.D: Si me ayudan a elegir BIEN os prometo que contribuiré con el foro a diseñar una buena review de la guitarra que me compre. Animo chicos. Aconséjenme. Se les aprecia mucho!

Espero sus valiosas respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
akira161
#2 por akira161 el 28/04/2011
yo me compraría la Fender Stratocaster Deluxe, sencillamente porque amo el sonido Strat, en mi opinión es bastante más versátil que las otras.

Saludos!
Subir
Hope Leaves
#3 por Hope Leaves el 28/04/2011
Custom 24. No hay mas palabras.
Subir
guitarmaniacx
#4 por guitarmaniacx el 28/04/2011
yo voto por la prs custom 24 :D
muy fina guitarra :ok:
Subir
N/A
#5 por N/A el 28/04/2011
ME agrada para tus gustos musicales la Fender Hot Rod, la FEnder Custom shop y la PRS Custom 24,

Para mis gustos escogeria la Fender Hot Rod 62, pero como esto se trata de ti, la calidad y el sonido de Fender Custom Shop es inigualable y la PRS tiene mucha calidad, para mi que tu decision esta entre esas dos (Fender Custom Shop de Musicians Friend y la PRS Custom 24), es cuestion de gustos, ninguna te va a decepcionar, pero si ya la tienes en tus manos, tal vez pienses que la decision que NO tomaste era la mejor, pero estoy seguro que lo lograrás y quedarás 100% satisfecho :)
Subir
MFA
#6 por MFA el 28/04/2011
gracias, alguien mas?
Subir
carlosclavijoo
#7 por carlosclavijoo el 28/04/2011
prs custom 24 ;)
Subir
carlosio
#8 por carlosio el 28/04/2011
hombre, la stratocaster con singles no es la más versatil del mundo, ahora se me echaran encima los fendermaniacos, y eso que a mi me gusta cada día mas su sonido, pero estoy con la PRS
Subir
MFA
#9 por MFA el 28/04/2011
carlosio escribió:
hombre, la stratocaster con singles no es la más versatil del mundo, ahora se me echaran encima los fendermaniacos, y eso que a mi me gusta cada día mas su sonido, pero estoy con la PRS


modelo en concreto?
Subir
radical life
#10 por radical life el 28/04/2011
StratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoStratoetc..
Subir
carlosio
#11 por carlosio el 28/04/2011
me refiero al sonido strato con single coil, es un gran sonido, pero para mi gusto demasiado concreto, con el que seguro que puedes tocar de todo, pero siempre tiene ese mismo toque, supongo que por eso hay un sinfin de guitarras que combinan las dos opciones, humbucker y single, o humbucker con push pull, con la finalidad de tener todos los sonidos posibles en una misma guitarra.

En ningún momento digo que no suenen bien,

saludos
Subir
MFA
#12 por MFA el 28/04/2011
Ok chicos hasta ahora va ganando PRS custom 24. Pero hagamos algo sencillo, de todas las guitarras que les di alli, denme el Top 5 de entre esas guitarras. En 5to lugar xxx, 4to lugar xxx, 3er lugar xxx y asi van hasta llegar al primer lugar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo