¡Basta Ya! o hacemos algo o la nave se hunde

Art Vandelay
#97 por Art Vandelay el 06/01/2021
polilla245 escribió:
Esta manifestación parece el resultado de una mala gestión por parte de las Administraciones (hablo de todas las Administraciones, estatal, comunidades autónomas, ayuntamientos, etc.) y que han sacado a la luz las carencias de la Sanidad Pública y de la propia estructura del Estado.


Los artistas que aparecen en el cartel, al menos las dos primeras, son simplemente negacionistas, del mismo modo que también lo son del cambio climático, y defienden determinadas teorías sobre conspiraciones gubernamentales tras el Covid. No es un tema de la gestión de la pandemia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#98 por PA.LU.A el 06/01/2021
Art Vandelay escribió:
Los artistas que aparecen en el cartel, al menos las dos primeras, son simplemente negacionistas

Independientemente de quien colabore, que solo conozco a Carmen Paris y nunca la tildaría de neofascista, el manifiesto no está negando la existencia del virus. Por eso digo que si debatimos la convocatoria sea sobre las reclamaciones concretas y no lo califiquemos directamente de populista o negacionista sin argumentarlo.
:rolleyes:
Subir
Art Vandelay
#99 por Art Vandelay el 06/01/2021
#98 Yo no la he tildado de ninguna forma salvo de negacionista, modo con el que ella misma se define. No he dicho nada más.

Ahora bien, el manifiesto mete en el mismo saco el COVID, la tecnología 5G, “la manipulación climática” (término que utilizan los negacionistas del cambio climático) y la inteligencia artificial, además de defender argumentos de los antivacunas, todos ellos focos prioritarios de los negacionistas defensores de la conspiración. Por tanto, creo que es el propio manifiesto del colectivo el que lo define como negacionista de la pandemia, que incluso pone entre comillas.
Subir
PA.LU.A
#100 por PA.LU.A el 06/01/2021
#99
A mí el segundo punto también me rechina bastante. De hecho está redactado para que no se entienda claramente y quede un batiburrillo de conceptos que no se sabe bien lo que quieren. Con la parte crítica que me quedaría de ese punto es que nos van a colar el 5G sin que haya habido una evaluación de impacto ambiental tal y como establece la ley, aunque por otro lado que coj...s tendrá que ver el 5G con la pandemia
Subir
El Brian
#101 por El Brian el 06/01/2021
A mí, un “Basta ya! O hacemos algo o la nave se hunde” sólo me suena a una cosa... a mensaje de los que se llenan la boca con la palabra democracia sólo cuando su aplicación les beneficia.
Subir
xgg
#102 por xgg el 06/01/2021
polilla245 escribió:
Más que calificar toda la convocatoria como de ultraderechista o trumpista discutiría punto a punto cada una de sus reclamaciones o afirmaciones.


Ni hablar, polilla.
Para ese tipo de discusiones no olvidar nunca a Kant

"Nunca discutas con un idiota. Los demás podrían no notar la diferencia"
Subir
danisauc
#103 por danisauc el 06/01/2021
#94 La combinación es rara, sí, pero propia de estos tiempos. Voxianos y negacionistas han compartido espacio en actos de estos.
Subir
Monesvol
#104 por Monesvol el 06/01/2021
A estos bocazas no les oí nunca protestar en el caso de la hepatitis C. Había medicación y dejaron morir a la gente. En los gobiernos de la restricción se impusieron normas hasta en las competencias municipales. Ahora resulta que se respetan las competencias autonómicas y éstos le echan la culpa al gobierno central.

Me da lo mismo que uno sea centralista, autonomista o federalista. Errores en gestión puede haber en todas las competencias, pero hacer responsable de los propios errores a los demás es deleznable.

Alucino con los seguidores de Trump, pero si miro nuestro entorno me quedo perplejo de la cantidad de, y así los califico, malas personas que tenemos. Si son ignorantes bocazas es que nuestro sistema no va bien.
He visto un vídeo de Carmen París sobre las residencias y, será una magnífica artista, pero o es ignorancia o es de consigna de partido.

Mucha salud y alegría a todos.
Subir
O2O
#105 por O2O el 06/01/2021
danisauc escribió:
Voxianos y negacionistas han compartido espacio en actos de estos


Sí, viene siendo una constante aquí desde las protestas de los Cayetanos en adelante. Aunque el fenómeno es global, negacionismo y movimientos antisistemas (de ambos extremos) van de la mano.
Subir
PA.LU.A
#106 por PA.LU.A el 06/01/2021
#102
:aplausos: :aplausos: :ok: ;)
Subir
PA.LU.A
#107 por PA.LU.A el 06/01/2021
fugaz escribió:
A estos bocazas no les oí nunca protestar en el caso de la hepatitis C. Había medicación y dejaron morir a la gente.

No sé a quién te refieres en concreto con la expresión "estos bocazas", pero si te refieres a la gente que se manifiesta en este tipo de eventos, es posible que a ellos no les afectara el problema de la hepatitis C y por eso no se manifestaron y sin embargo sí les afecte este asunto de la pandemia.
Subir
NiLace
#108 por NiLace el 06/01/2021
Hombre, está Sherpa de Barón Rojo en el cartel, es como para pensarlo,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo