¡Basta Ya! o hacemos algo o la nave se hunde

PA.LU.A
#121 por PA.LU.A el 06/01/2021
A excepción de Art Vandelay todavía no he visto ni una sola crítica a los postulados del manifiesto, solamente poner etiquetas a la gente que convoca el evento
Pues yo estoy un poco harto de que se etiqueten las opiniones en vez de rebatirlas razonadamente con sentido común
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Monesvol
#122 por Monesvol el 06/01/2021
polilla245 escribió:
No sé a quién te refieres en concreto con la expresión "estos bocazas", pero si te refieres a la gente que se manifiesta en este tipo de eventos, es posible que a ellos no les afectara el problema de la hepatitis C y por eso no se manifestaron y sin embargo sí les afecte este asunto de la pandemia.


Me refiero a los convocantes de la manifestación y fervorosos asistentes.

¿Crees que porque no tenga afectados por la hepatitis C o familiares en residencias he de mirar a otro lado?
Subir
magicod
#123 por magicod el 07/01/2021
#119 Y cuál es la verdad? Quien dice la verdad? La verdad muchas veces es relativa y lo que tú ves como verdad no tiene por qué ser lo que yo veo como verdad, y viceversa.

#120 Es totalmente distinto. Con un anuncio se puede ser objetivo y tus mentiras se pueden desmentir. La ideología política es un asunto he no tiene nada que ver con el anuncio de una guitarra.
Subir
magicod
#124 por magicod el 07/01/2021
El negacionismo es un concepto que surgió tras el holocausto nazi dado que había gente que se negaban a aceptar que había pasado lo que había pasado. Es negar algo que no tiene discusión. Esa palabra que surgió por algo tan grave se usa últimamente demasiado a la ligera para todo. En cuanto alguien está en contra de lo que alguien piensa, ya es negacionista. Y por supuesto el negacionista siempre es de extremisima derecha. No se concibe lo uno sin lo otro.
Subir
Juan
#125 por Juan el 07/01/2021
polilla245 escribió:
todavía no he visto ni una sola crítica a los postulados del manifiesto,
7

En mi opinión, no creo que sea ni necesario hacer un análisis de estos postulados, ya que la mayoría son absurdos. Pero, por si te sirve de algo...

1.- LA RECUPERACIÓN de los derechos fundamentales y de las libertades, como las de expresión, opinión y movimiento que bajo el pretexto de una emergencia sanitaria nos han sido arrebatados, así como los derechos de reunión y sobre todo al trabajo, cuya suspensión está causando la ruina de la pequeña y mediana empresa nacional.

Quién nos ha quitado nuestros derechos y libertades? Yo creo que este tipo de argumentos es, cuanto menos, infantil... Hay una pandemia mundial, como no la había desde hacia años y está muriendo mucha gente, y la única forma de pararla o controlarla hasta que salga la vacuna es evitar en lo posible el contacto. Llevamos meses de pandemia... ¿Ustedes habéis visto que la gente haya aprendido de todo lo que ha pasado? Porque yo creo que no, por tanto se hace necesario que se tomen ciertas medidas. ¿Qué eso nos perjudica? Pues claro que si, pero ahora mismo es lo necesario, y más viendo la irresponsabilidad de la gente.

2.- EL CONOCIMIENTO público del Comité de Expertos que ha diseñado las medidas restrictivas y SU DEBATE CIENTÍFICO con otros expertos independientes de la industria farmacéutica sobre: concepto de «pandemia», virus, test, mascarillas, distanciamiento social y confinamientos, vacunas, terapias alternativas, así como los efectos sobre nuestra salud de los campos electromagnéticos (en especial el 5G) y otras tecnologías en plena implementación no consultada a la ciudadanía, como la manipulación climática y la inteligencia artificial, enmarcadas todas en la Agenda 2030.

Se conoce el nombre de este comité creo que casi desde el principio. Del demás barullo de gilipoyeces que se dice ahí no creo que haga falta decir nada más.

3.- LA ACTUACIÓN de la Justicia para que depure responsabilidades por lo sucedido en las residencias con nuestros ancianos y en el sistema sanitario por los delitos de «homicidio por omisión del deber de socorro» y «eutanasia activa» mediante sedaciones, fármacos experimentales y protocolos (como el aislamiento y la privación afectiva prolongados) mucho más nocivos que la propia enfermedad.

Veo bien lo de pedir responsabilidades, pero ya cuando habla de homicidio, eutanasia activa y que el aislamiento y privación afectiva son peores que la enfermedad... Mira, no. Tampoco croe que sea necesario aclarar mucho.

4.- LA LIBERACIÓN de la infancia y la juventud de las actuales y deshumanizadoras normas que tanto están perjudicando su salud a nivel físico, psicológico y emocional, sin que además tengan justificación científica alguna.

En... ¿Qué normas?

5.- LA REANUDACIÓN INMEDIATA de la Atención Primaria presencial en todo el país cuyo cierre, junto a la suspensión de intervenciones quirúrgicas «no urgentes», ha desamparado al resto de enfermedades con mayor incidencia en la población, aumentando así su gravedad y la mortalidad total.

Igual que antes... Estamos en una pandemia, todo lo que suponga contacto con personas, si se puede evitar, mejor. Y eso incluye la atención primaria. ¿Para que ir al médico cuando se puede resolver la duda en una llamada? ¿Acaso no somos conscientes de que estos profesionales están en constante contacto directo con muchos enfermos? Un contagio en un sanitario puede suponer el contagio de mucha gente, muchos de ellos seguramente en grupo de riesgo. Lo de la suspensión de intervenciones quirúrgicas no urgentes... No se de donde lo habrán sacado.

6.- LA INVESTIGACIÓN de la gestión del gobierno de la emergencia sanitaria, así como LA AUDITORÍA Y LA INVALIDACIÓN DE LA DEUDA ADQUIRIDA durante la misma con los grandes fondos de inversión dueños de los bancos, de las farmacéuticas que controlan la OMS, de las `big tech´ y de los medios de comunicación de masas, que han actuado unidos y perfectamente coordinados en la campaña de manipulación, censura y terror realizada contra la población.

Esto, más que un postulado, es una opinión, y muy sesgada. No hay ningún ente todopoderoso que quiera manipularnos ni terrorizarnos.

7. NUESTRA SOBERANÍA como individuos para decidir lo mejor para nuestro cuerpo y nuestra salud al elegir las terapias que consideremos más apropiadas, no aceptando la imposición de una supuesta vacuna cuya investigación no está concluida todavía porque se desconocen los efectos adversos y la efectividad, obviando de esta manera el Código de Nuremberg. Rechazo absoluto a la obligatoriedad de inocularnos un tratamiento médico sin nuestra autorización, y a que la no aceptación de éste implique la perdida de nuestros derechos fundamentales.

Aquí pasa una cosa... Lo mejor para tu cuerpo puede significar lo peor para otros. Las vacunas están más que investigadas y más que aprobadas, es absurdo todo lo que dice. Y otra vez meten el tema de los derechos fundamentales... Yo es que lo veo todo muy absurdo.

En fin, que no hay por donde cogerlos.

Un saludo.
Subir
dwtzs
#126 por dwtzs el 07/01/2021
#125 Vaya sarta de sandeces. Increíble que aún haya quien se resista a llamarlos conspiranoicos y tarados.
Subir
Juan
#127 por Juan el 07/01/2021
magicod escribió:
y lo que tú ves como verdad no tiene por qué ser lo que yo veo como verdad, y viceversa.


Aquí vuelves a confundir verdad con libertad d expresión. En el ejemplo de manifiesto este maravilloso, si alguien me viene diciendo que se quiere manifestar porque la pandemia no existe, la vacuna es mentira y que todo es un complot social comunista para quitarnos nuestros derechos... Esa puede ser tu opinión, pero esta muy lejos de ser verdad.

magicod escribió:
Es negar algo que no tiene discusión. Esa palabra que surgió por algo tan grave se usa últimamente demasiado a la ligera para todo


Tu mismo lo has dicho... Es negar algo que no tiene discusión... En este caso ¿quién puede discutir el tema de la pandemia? ¿O de la vacuna?

No me quiero meter en el tema del 5g o del cambio climático porque ya estaríamos aquí liados hasta mañana, pero tres cuartos de lo mismo

Otro ejemplo que se ha comentado por ahí... Yo puedo creer que la tierra es plana y que si ando mucho mucho me caeré por el borde, pero de ahí a que sea verdad.... Y si encima me dan pruebas irrefutables de que la tierra no es plana y voy yo y digo que todo eso es un complot de un ente superior... Pues soy un negacionista.
Subir
Marcelo
#128 por Marcelo el 07/01/2021
Es una pena que la puta basura de clase política que tenemos, la menos preparada probablemente de la historia de la democracia española, la más mentirosa y manipuladora, la que en el momento más duro que ha vivido este país desde que dejó atrás la guerra civil, se ha dedicado a enfrentarnos en vez de a unirnos, sea capaz hasta de meterse en un foro de gente que toca la guitarra, y sea capaz de que también aquí vuelen dardos entre usuarios por sus inclinaciones ideológicas. Como si unas fuesen mejor que otras, visto lo visto, parece ser que no...
Tenemos 350 psicopatas ocupando un escaño en el Congreso de los Diputados. 350 psicopatas, que desde marzo, que los españolitos estamos arruinándonos, cerrando negocios, enfermando, muriéndonos..., ellos están dando un espectáculo lamentable en el Congreso, insultándose, llevando el debate al fango, polarizando, trabajando contra en vez de trabajar para...
Si pensara mal, que a veces lo hago, diría que tienen algún extraño interés en llevarnos otra vez a matarnos entre nosotros... Conozco a pocos como yo, a los que Casado nos parece un pusilánime y un incapaz, Sanchez un mentiroso patológico con ansias de poder, Abascal un psicopata peligroso nostálgico de tiempos funestos e Iglesias un vendehumos de haz lo que yo diga pero no lo que yo haga, nostálgico también de tiempos funestos. Me jode a desmanera que haya políticos que quieran enfrentarme a un catalán, un vasco, un gallego o un valenciano, por ser madrileño.
Me encuentro cómodo en esa tierra de nadie, hoy en día, me cortaría las manos antes de votar a cualquiera de estos hijos de puta que nos ha abandonado cada vez que les hemos necesitado. Lo que ha pasado hoy en Washington, por desgracia no está tan lejos de pasar también aquí.
Hace poco le escuché una frase a un famoso cantante español, omitiré su nombre.
“Es muy urgente que podamos volver a hablar con libertad, de la libertad.”
Subir
fernando s
#129 por fernando s el 07/01/2021
#121 Parecía que habías entendido a #102 , pero ya veo que no.
Subir
TonyCM
#130 por TonyCM el 07/01/2021
A ver Marcelo, lo que sucede en España, no es que quieran enfrentarnos unos a otros como en la guerra civil, el problema viene que desde ahí, y después de la dictadura no se hizo la transición con la transparencia con la que se debía de hacer, esos cimientos fueron sostenibles durante las décadas posteriores porque se venía de muchos años de restricciones con respecto a otros países, luego también cuenta con que la polarización política no solo está pasando aquí, Estados Unidos es otro de los ejemplos con lo que ahora mismo está pasando en el capitolio, lo que si diría compañeros, y aunque haya músicos que admiramos y se manifiestan como Tom Morello, es que hablemos de música, hablemos de guitarra, pero dejemos la política a un lado, eso va a llevar a discusiones innecesarias en el foro y que no van a cambiar nada en la política de nuestro país y tampoco hará desaparecer al virus. Paz y Amor!
Subir
surkaster
#131 por surkaster el 07/01/2021
polilla245 escribió:
Pues yo estoy un poco harto de que se etiqueten las opiniones en vez de rebatirlas razonadamente con sentido común
los postulados son meros adornos de un fin que es crear discrepancia,mala ostia,y ganas de pelea.

Los postulados pueden estar suavizados para atraer a gente con poca luz.

Los postulados pueden ser directamente inventos y mentiras.

Los postulados de estos personajes son directamente los mismos que los de los partidos políticos de derechas y con pasado fascista claro, y presente oculto.

Los postulados no son más que propaganda.

Los postulados son lo que acabo de dejar yo en mi bater.

No te olvides que Hitler gano las elecciones,con sus postulados,aprovecho una gran crisis,atrajo al pueblo obrero, para luego llevar a cabo su plan, todo regado con anfeta por las cejas,de la buena,no la que toman ahora los txabales que no sirve más que para hacerte un par de pajas.
Subir
JJ Sefton
#132 por JJ Sefton el 07/01/2021
Aquí estáis dejando de lado lo importante: ¿La entrada incluye gorrito de papel de aluminio, sí o no? ¡Basta de ocultarnos información fundamental!
El pueblo quiere saber.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo