¡Basta Ya! o hacemos algo o la nave se hunde

NiLace
#241 por NiLace el 08/01/2021
#240 Muy de acuerdo de nuevo.

La cosa, tal y como yo lo veo, es darle bola a cuestiones que no hay ni por dónde cogerlas.

#239 Jo, macho, lo siento.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Paco
#242 por Paco el 08/01/2021
#240 La respuesta a los terraplanistas son las constelaciones. Os lo digo para quién no lo haya pensado.
¿Como es posible que en el hemisferio norte en lo alto del firmamento se ve la estrella polar y la Osa Mayor y en el hemisferio sur la Cruz del Sur?
Porque la tierra es esférica.
Subir
Charlyto
#243 por Charlyto el 08/01/2021
Que no, hombre, que es plana como un vinilo. Lo que pasa es que hay gente que vive en la cara A y gente que vive en la cara B
Subir
juancar51
#244 por juancar51 el 08/01/2021
NiLace escribió:
#239 Jo, macho, lo siento.


Gracias. Con este simplemente me refiero a que, gente como mi madre (es todo verídico aunque parezca ridículo), son bombas de relojería ambulantes, egoístas y que no miden la repercusión de sus actos. Mi madre solo lleva la mascara en la calle por si acaso la vayan a multar, pero en cuanto entra en casa de mis hermanos, se la quita. Mi hermano a estado en casa con su mujer y su hija, sin medidas ninguna y ellas no lo han pillado. No se sabe como se pilla en realidad. O sea que toda precaución es poca. Lleva siempre la mascarilla en la calle, aunque estés solo. Por precaución simplemente. En mi familia, natural y politica, ya van dos muertos y una prima con dos meses en la Uci y jodida de los pulmones de por vida, aparte de varios positivos. No es ninguna broma.
Subir
Paco
#245 por Paco el 08/01/2021
#244 Yo he perdido por el COVID a un primo hermano al que quería muchísimo. Siento tu caso, y te comprendo.
Dentro de unos años ya se sabrá como funciona este virus, por el momento solo nos queda ser precavidos.
Un abrazo
Subir
juancar51
#246 por juancar51 el 08/01/2021
En cuanto a lo del terraplanismo, hombre. Coges el google a las doce del mediodia en España, y miras si es de noche en Australia y si quieres mas confirmación, por que la longitud se puede explicar a que la tierra es muy grande y cuando el sol está por el oeste, en el este aun no le llega la luz....pues miras algun sitio de longitud igual a España pero de latitud mas alta, como Noruega y a las 4 de la tarde en España que es de dia, compruebas si es de noche ya alli. Como mínimo está anocheciendo. Vaya gilipollez lo del terraplanismo.

Yo lo compruebo sobre todo en verano, cuando voy a Vigo o a la Coruña y llamo a las diez de la noche a mi mujer. Yo aun recibo luz solar en el camión, pero para mi mujer ya es de noche en Zaragoza.
Subir
juancar51
#247 por juancar51 el 08/01/2021
Paco escribió:
Yo he perdido por el COVID a un primo hermano al que quería muchísimo. Siento tu caso, y te comprendo.
Dentro de unos años ya se sabrá como funciona este virus, por el momento solo nos queda ser precavidos.
Un abrazo


Gracias, igualmente hombre.
Subir
NiLace
#248 por NiLace el 08/01/2021
Abrazo, compañeros.
Subir
Cesarin1968
#249 por Cesarin1968 el 08/01/2021
#200 Cierto. Cuando comento sobre la duracion de la cepa habia leido por algun paper que "estimaban" unos meses. Es un dato que hay que matizarlo. Es estimado.
Subir
César.I
#250 por César.I el 08/01/2021
Yo solo deseo que vuelva la gripe y que se vaya el corona.
Un corona que tiene un índice de mortalidad del 0,02 % que es un virus inteligente que se contagia a determinadas horas y en determinados sitios y negocios.

Me arrepentiré de haber escrito esto por que no tengo la necesidad de "discutir" con nadie sobre esta p... farsa.
Y no lo haré.

Y aclaro que no soy terraplanista ni antivacunas.
Tengo toda las vacunas puestas y mis hijos también.

Pero con todo el respeto a los demás usuarios digo que esto es una farsa, no de que no exista el virus como tal, si no la manera de enfocarlo.

80000 muertos y ni un político entre ellos. Tienen una suerte. Tanta que hasta se saltan toques de queda se fotografían sin mascarilla en estaciones de trenes se reúnen en las afueras del congreso a fumar , no guardan cuarentena habiendo dado positivo personas con las que conviven y un largo etc y aquí no ha "pasao na"

Las restricciones para ti, no para ellos y los bares y restaurantes cerrados, eso si los de los hospitales no, eso no que ahi el virus no entra.

Siento si he ofendido a alguien no es para nada mi intención.
Pero estoy hasta los cojo... de tanta incongruencia que no me da ningún tipo de confianza y están arruinando a muchas personas y familias.
Subir
O2O
#251 por O2O el 08/01/2021
#250

Venga, tápate un Cola Cao y a dormir....
Subir
soldout
#252 por soldout el 08/01/2021
César.I escribió:
Un corona que tiene un índice de mortalidad del 0,02 %


2%, quieres decir
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo