¡Basta Ya! o hacemos algo o la nave se hunde

César.I
#265 por César.I el 08/01/2021
#261
Quiero hacer una pregunta, yo evidentemente tengo mi opinión al respecto, pero te la formulo a ti y la hago extensible a los demás usuarios que debaten con respeto.

Creéis en los test PCR?
Subir
Paco
#266 por Paco el 08/01/2021
#265 No tiene un 100% de fiabilidad, eso ya lo han explicado. Si te sale positivo es seguro, si sale negativo tienes un 70% de posibilidades de que sea cierto.
Pero no soy experto.
Subir
juancar51
#267 por juancar51 el 08/01/2021
Jope, que yo soy camionero, lo que no significa que sea tonto por eso. Supongo que si tienen una eficacia demostrada, ya que el virus existe y se le puede ver en el microscopio. Además se puede conocer su cadena de adn y arn. Pertenece a una familia de virus, que, puedo decir, me parece que cumple a la perfección con su especie. Es muy contagioso y poco letal. No es un virus gilipollas como el ebola, que eclosiona enseguida y además mata al huésped, con lo que no se reproduce como debería.
Subir
César.I
#268 por César.I el 08/01/2021
#263
Bueno es que de echo se hace casi imposible saber esos datos por que no se publican.
O por lo menos yo no los he visto y aun habiendo gente preguntando a sanidad.org.
Subir
O2O
#269 por O2O el 08/01/2021
Tíos, hace tres páginas estábamos hablando de las tácticas y técnicas de los negacionistas...

Es como si además ahora nos hubieran puesto el ejemplo práctico, clavado en vivo y en directo, en este mismo hilo....no le deis bola... que caemos de cuatro patas...coñe.
Subir
César.I
#270 por César.I el 08/01/2021
#267
Eficacia demostrada, cuando incluso el inventor del pcr admitía que no tenia fiabilidad.
Esto es de la oms.
A todo esto, todo falso positivo pasa a engrosar la cuenta de infectados
Subir
Juan
#271 por Juan el 08/01/2021
César.I escribió:
Por que ha dejadon de existir la gripe


En esto también ha influido el uso de mascarillas y el hecho de que no podamos hacer reuniones sociales, no ha desaparecido ni va a desaparecer.

El problema que ha ocasionado el coronavirus es que ha colapsado el sistema sanitario, de repente, en cuestión de pocos días, hubo un incremento importante de casos que necesitan hospitalización, y claro, el número de camas es limitado, aquí entra la falta de recursos por falta de inversión o por mala gestión de años anteriores, pero ese es otro tema.
Subir
César.I
#272 por César.I el 08/01/2021
Aquí os dejo video del inventor de la pcr y premio nobel Kary Mullis

https://youtu.be/iTRJwQOEfr0
Subir
César.I
#273 por César.I el 08/01/2021
#271
Por que no hay gripe?
Por el.uso de mascarillas, bien, correcto.

Y por que se contagia de corona la gente que lleva mascarilla hasta yendo solo en su coche?
Subir
César.I
#274 por César.I el 08/01/2021
#271
Otro dato u opinión de la OMS sobre el uso de mascarillas.
Subir
El Brian
#275 por El Brian el 08/01/2021
#273 hay virus más contagiosos que otros...
Subir
soldout
#276 por soldout el 08/01/2021
César.I escribió:
Otro dato u opinión de la OMS sobre el uso de mascarillas.


¿De cuando es esa foto?, pásanos el enlace.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo