¡Basta Ya! o hacemos algo o la nave se hunde

César.I
#289 por César.I el 08/01/2021
#284
Yo no me quedo con.lo que.mas me guste, por que estaría casado con la bellucci.

Pero la falta de unificación de criterio sumado a lo.que ya he.comentado sobre letalidad y superación de la enfermedad, se tenga que arruinar la economía de un país

O no.hemos dado.vandazos de mascarilla si ahora no, solo habrá algún caso diagnosticados, al.oye chico parece que se extiende más la alarma que los datos etc etc etc

Preguntar a la hostelería a ver que opinan de todo esto y de las incongruencias que nos dicen y hacen ver ( reuniones fuera del parlamento, saltarse confinamiento etc) de nuestra clase política.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
NiLace
#290 por NiLace el 08/01/2021
#274 De tu mismo enlace:

Todo sobre las mascarillas en el contexto de la COVID-19

Las mascarillas deben utilizarse como parte de una estrategia integral de medidas para suprimir la transmisión y salvar vidas; el uso de una mascarilla por sí sola no basta para proporcionar una protección adecuada contra la COVID-19.

Si la COVID-19 se propaga en su comunidad, cuídese adoptando algunas precauciones sencillas, por ejemplo, manteniendo el distanciamiento físico, llevando mascarilla, ventilando bien las habitaciones, evitando las aglomeraciones, lavándose las manos y cubriéndose la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo al toser. Consulte las recomendaciones de su lugar de residencia y trabajo. Todas las medidas son necesarias.

Convierta el uso de la mascarilla en una parte normal de su interacción con otras personas. Para que sean lo más eficaces posibles, es esencial utilizar, guardar, limpiar y eliminar las mascarillas correctamente.
Subir
César.I
#291 por César.I el 08/01/2021
#286
Si yo a 8 de.enero voy a la página de la oms y sigo.leyendo en preguntas sobre.covid lo que he puesto y que podéis vosotros ver también sobre el.uso de.mascarillas y sin fecha de hace 6 meses como dices que.debo pensar?

En algo tan serio?
Muéstrame que eso es de hace 6 meses y lo.otro es más actualizado.
Yo no veo fecha la verdad.
Subir
NiLace
#292 por NiLace el 08/01/2021
#289 Oye, ni que fuera un virus desconocido que se ha empezado a estudiar hace menos de 12 meses, si.

Ni que la tasa de mortalidad media sea de más del 2% pero en ciertos segmentos de edad supere el 16%.

Vamos, que lo que decía, ante la duda, mucho mejor confiar en la opción en la que si me equivoco, pues se muere la gente.
Subir
César.I
#293 por César.I el 08/01/2021
#290
No hagas de la parte por el todo.
Que también dice esto.
Subir
César.I
#294 por César.I el 08/01/2021
#292
Has oído o leido.que este virus tiene patente?
Y de que año se hizo la patente? Y quien la hizo?

Señores voy a comer, un placer debatir "discutir" con las personas que lo.hacen desde el respeto.
Un saludo.
Subir
NiLace
#295 por NiLace el 08/01/2021
Si, lo he leído, pero si tienes interés encontrarás por qué eso no significa lo que crees. Y convendría que revisaras dónde lo has leído o busques ésa patente. Porque las patentes se registran y las puedes encontrar. La cosa es que yo también voy a comer y ya acabé el año con malas experiencias de debatir cosas que no se quieren aceptar o discutir.

No veo incompatible que no se pueda predecir con total certeza la tasa de efectividad de las mascarillas en un virus nuevo pero que sin embargo, Sean el mejor protocolo que tenemos. No veo incongruencia ningún.

Sólo te propongo una cosa, considera durante un rato largo la posibilidad de que estés plenamente equivocado. Y las consecuencias que eso tendría.

Yo lo hago.
Subir
marco
#296 por marco el 08/01/2021
Para la estupidez humana no hay vacuna :hola:
Subir
juancar51
#297 por juancar51 el 08/01/2021
A mi me ha parecido una exposición de guión. No debate con lógica propia, expone sin pruebas, no se. Prefiero Gibson vs tokai.
Subir
JJ Sefton
#298 por JJ Sefton el 08/01/2021
#294
Supongo que te refieres a esto:
https://factual.afp.com/el-nuevo-coronavirus-no-fue-creado-en-eeuu-las-patentes-citadas-modo-de-prueba-no-corresponden-al

Por otro lado, eso que tanto te extraña de los casos de gripe se debe a que por un lado habrá habido muchos menos contagios y a que por otro, en muchos casos,habrán pasado desapercibidos, o tomados como casos de Covid que evolucionan favorablemente. O han sido casos que evolucionan fatalmente, pero no ha habido autopsia y se ha considerado posible Covid. Vamos, son explicaciones que se me ocurren sin ser experto.

¿Lo de que la gente que toma precauciones es la que lo pilla es un dato que sacas de...? (De Trump y Boris Johnson no, imagino).
Subir
Cochambro
#299 por Cochambro el 08/01/2021
#291 hombre, si lees en el que te he puesto "Actualización el 1 de diciembre de 2020" y en el tuyo empieza casi con "Para obtener más información, consulte regularmente las páginas de la OMS sobre el coronavirus.". Está claro cuál de los dos, tú o yo, no hemos entrado a la consulta reciente.

En tu página, si le das al botón de Cuándo y cómo usar mascarilla ya te lleva a la actualidad.

Pero nada, sigue leyendo y entendiendo las cosas como te guste hacer.
Subir
Art Vandelay
#300 por Art Vandelay el 08/01/2021
juancar51 escribió:
A mi me ha parecido una exposición de guión. No debate con lógica propia, expone sin pruebas, no se. Prefiero Gibson vs tokai.


Me parece desleal aprovecharse del hecho de que el que afirma que el virus covid tiene patente utilice Gibson para seguir desprestigiando a los que somos usuarios de la marca. “Habemos de todo”.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo