¡Basta Ya! o hacemos algo o la nave se hunde

xgg
#85 por xgg el 06/01/2021
#84
Insisto
Un usuario con una antigüedad de 5 horas viene y suelta su cagadita para una reunión de fachas negacionistas.

El nuevo woodstock, dice.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
ppblues
#86 por ppblues el 06/01/2021
Raul3r escribió:
Lamentablemente, el ser humano es imbecil por naturaleza, somos lo peor que le ha pasado a este planeta, nos autodestruimos y asistimos como espectadores de nuestro fin sin hacer nada al respecto, egoistamente solo miramos por nuestro bienestar, sin importarnos ni el de nuestros sucesores que son quienes estaran aqui cuando nosotros ya no estemeos (porque aunque algunos no se acuerden no somos eternos) ni el nuestro propio en un futuro no lejano (ya digo que somos gilipollas) .
Actualmente nos azota una de las muchas enfermedades que historicamente han surgido en nuestra historia, y como buenos memos no nos acordamos de ella y nos la trufa prevenirnos, damos importancia a vanalidades y divagamos, nuestra naturaleza egoista es nuestra propia perdición.
Yo trabajo en salut pública, y me reia cuando aplaudian, pensando, luego cuando no saquen plazas o despidan a los contratados temporalmente, cierren de nuevo alas de hospitales, etc... veremos quien da la cara por ellos. Pues esto paso, y los que aplaudian euforicamente pasaron a quejarse de que las playas en verano no podrian usarse, que las discotecas no se abririan, que los restaurantes estarian a medio gas... pero nadie se preocupo de los que a pie de cañon hacian 16 horas, dormian en hoteles para no ser un riesgo para su familia, etc... y luego, en lugar de mejorar su situacion muchos fueron al paro. (Celadores, personal limpieza, auxiliares, tèncicos ambulancia,etc..)
Ahora esta aqui de nuevo, (porque nuncase fue), y me pregunto.... Somos gilipollas o solamente somos nosotros la verdadera plaga?


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Parece que me has leído el pensamiento.
Subir
NiLace
#87 por NiLace el 06/01/2021
#82 Anda ¿y ésto sí que lo autoriza delegación de gobierno de Madrid?
Subir
danisauc
#88 por danisauc el 06/01/2021
#82 iirresponsables. Y fachuzos, posiblemente.
Subir
PA.LU.A
#89 por PA.LU.A el 06/01/2021
#82
¿Nos puedes decir donde está colgado en Internet el manifiesto de esa manifestación para leer los principios en los que se basa?
Gracias
Subir
Monesvol
#90 por Monesvol el 06/01/2021
Aquí tenéis lo que he encontrado por la red.

https://www.cuentatucaso.com/el-colectivo-humanos-conscientes-y-libres-os-convoca-a-un-gran-evento-cultural-reivindicativo-por-nuestros-derechos-y-la-vida/

Propaganda goebbeliana.
Vaya demagogia ultraderechista.

Saludos
Subir
PA.LU.A
#91 por PA.LU.A el 06/01/2021
#90
Bueno, muchas afirmaciones del manifiesto son correctas
Pero no creo que sea momento de manifestarse en plan fiesta con grupos y celebración, con la que está a punto de caer
Subir
O2O
#92 por O2O el 06/01/2021
Por favor..... El manifiesto sigue una estrategia populista y reduccionista facha que tira para atrás...

Canta a trumpismo cutre cañí a kilómetros.
Subir
PA.LU.A
#93 por PA.LU.A el 06/01/2021
#92
Es posible, pero los que quieran ir tienen derecho a manifestarse si el manifiesto les convence. Y si las autoridades se lo permiten
Subir
Sietesiete
#94 por Sietesiete el 06/01/2021
Vaya, nunca se me habría pasado por la cabeza leer Carmen París y fachuza en el mismo contexto, pero son tiempos raros
Subir
O2O
#95 por O2O el 06/01/2021
Yo no he entrado en si tienen o no derecho... Para eso está la delegación del gobierno y en última instancia un juez según la situación de estado de alarma aprobado por el pleno del congreso, sede de la soberanía popular.

Por suerte aún existen mecanismos que garanticen estos derechos, mecanismos que los que están detrás de ese manifesto, estarán encantados de eliminar en cuanto manden.

Yo tan solo denuncio el tufo trumpista (neofascista) tirando de demagogia barata, que aprovecha la desgraciada pandemia para ganar posiciones bajo una falsa bandera de libertad.

Y por cierto, denuncié el post a la moderación ya que claramente se está utilizando el portal para hacer una convocatoria tipo “rave” no autorizada.
Subir
PA.LU.A
#96 por PA.LU.A el 06/01/2021
#95
No tengo la cultura política e histórica suficiente para calificar esta convocatoria, más aún cuando nunca habíamos vivido una situación como esta.
Más que calificar toda la convocatoria como de ultraderechista o trumpista discutiría punto a punto cada una de sus reclamaciones o afirmaciones. Creo que es un tema muy complicado para calificarlo a la ligera de populista o neofascista. Sería menos manipulativo hablar de cada uno de los puntos.
Esta manifestación parece el resultado de una mala gestión por parte de las Administraciones (hablo de todas las Administraciones, estatal, comunidades autónomas, ayuntamientos, etc.) y que han sacado a la luz las carencias de la Sanidad Pública y de la propia estructura del Estado. Creo que algunos puntos son de cajón, como el de la "reanudación de la atención primaria". Y otros deberían hacernos tomar conciencia sobre las taras del sistema, como el de "depuración de responsabilidades por lo sucedido"; me refiero a que a ningún político, por mal que lo haya hecho, se le va a imputar ningún delito, a pesar de que han muerto viejecitos en sus residencias como consecuencia de una clara negligencia o prevaricación
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo