Bare Knuckle en una SG standard

Abel Kayuko
#1 por Abel Kayuko el 13/04/2020
Hola, vaya por delante que he usado el buscador, pero creo que el caso de estas gibson es un poco diferente a los demás.

Las dudas que tengo son las siguientes:

1. Las pastillas caben? las bare knuckles suelen traer tapa, y ya que hago ese gasto y las tapas me molan, las quiero poner, si alguien ha metido en su SG unas aftermath y sabe... (no puedo medir porque me ha pillado la pandemia con la guitarra en el local).

2. Hay que cambiar los potes? hace poco abrí la guitarra y ví que la electrónica es como un circuito impreso, y se dice de las SG que vienen con potes de 300k y me gustaría saber como afecta eso, si pongo las pastillas sin cambiar los potes o si hay que meterle potes de 500k (u otros), y ya de paso como se cambian los potes en esos malditos circuitos impresos o si tengo que sustituir el circuito y poner cableado nuevo (me jodería bastante).

La guitarra es un SG standard, la compré nueva en el 2011 o 2012, no lo recuerdo con claridad. No le he modificado nada, está como de fábrica.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Abel Kayuko
#2 por Abel Kayuko el 16/04/2020
Algún admin me lo puede mover a "el taller"? o lo vuelvo a publicar allí?
Subir
Dr.Maligno Tech
#3 por Dr.Maligno Tech el 23/04/2020
Seguramente tendrás que cambiar potes, por unos de 500k. Puedes también mandar un correo antes de comprar y decirles el tipo de guitarra que usas para que te aconsejen en el tamaño y si es la patilla larga o corta la que necesitas.
Subir
Abel Kayuko
#4 por Abel Kayuko el 24/04/2020
Gracias Dr. Maligno, igual busco un wiring kit de esos, porque aunque uso el estañador de vez en cuando no soy muy elegante con estas cosas y me jodería hacer una chapuza (ya hice una chapuza en una harley benton, pero no me dolió tanto).

Saludos.
Subir
Dr.Maligno Tech
#5 por Dr.Maligno Tech el 25/04/2020
Siempre habrá un profesional para esos menesteres
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo