Banda de dos miembros sin bajo.

Consulta
juantxorock
#25 por juantxorock el 27/09/2022


Y aquí otra opción algo más calmada....puedes ver en el vídeo un poco lo que llevan....
Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nolas
#26 por nolas el 27/09/2022
Aquí mi lista con bandas de dos integrantes, por si aporta:

https://open.spotify.com/playlist/2oR1OxGDqM1kJEHnQlb4Ob?si=_CjGpFwnTs25r3_iwi5kDQ&utm_source=copy-link

Añadir a lo que se ha dicho entre otros Nina Coyote eta Chico Tornado
Subir
Chuchez
#27 por Chuchez el 27/09/2022
AmpFace escribió:
o the Doors, pero claro, menudo teclista gastaban...

Ray Manzarek usaba un Fender Rhodes Piano Bass para sustituir la carencia de bajo.
Subir
2
contrabajo
#28 por contrabajo el 27/09/2022
Prueba a tocar un Bass VI o similar. Es un bajo "de verdad" que te permite hacer también partes de guitarra.
Subir
Killer
#29 por Killer el 28/09/2022
Hay diferentes formas de suplir la falta de bajo, ahora depende de lo que toquéis puede ser muy sencillo o muy complicado.
Subir
El Marin Baneado
#30 por El Marin el 28/09/2022
A ver. Yo he tocado así mucho tiempo cuando estaba currando en Londres. Dimos varios conciertos de esa manera, guitarra y batera.

Yo usaba un MicroPOG con la octava grave subida y lo demás bajado.


La guitarra va directa al Afinador, de ahí al Micropog. Del micropog la linea DRY va al Tubescrimer y al ampli de guitarra y la linea WET al ampli de bajo.

El truco era solo usar el "bajo" en los estribillos.






Aquí os dejo a Niña Coyote eta Chico Tornado


Subir
2
Manuel
#31 por Manuel el 30/09/2022
Muchas gracias a todos. Habéis sido de gran ayuda!
Subir
Arkato
#32 por Arkato el 16/08/2023
Buenasss.... yo ando comiendome la olla tambien...
Tocando la guitarra con una cuerda...la mando a un pedal AYB...pongo un octavador monofonico muy barato al ampli de bajo... y al ampli de guitarra, le meto un harmonizador que me haga las quintas, ... Como suene mas de una cuerda, se monta un barullo del copon... Estoy pensando en usar un pitchshifter en vez del octavador, tocar con quintas y pasar del armonizador... A Koldito de Niña Coyote tambien le baila la nota del octavador si la deja al aire... Y a las Bala les suena que te cagas... Las vi en Bilbo pero no pude fijarme bien en la configuracion de los pedales... Lo mismo las escribo a ver si se enrrollan y nos sacan de dudas... Y al Koldito tambien...

(En la foto no tenia todavia ni el octavador, ni el harmonizador...jjjj)

Pedal Pitchbox de Mooer | Review, prueba y comparación
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210612_150012~2.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo