Bajemos los precios entre guitarristas

acracio
#169 por acracio el 25/12/2015
Claro, nuestro estado es el ejemplo a seguir.

"España va bien" :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Deacon
#170 por Deacon el 25/12/2015
Yo lo había entendido como metáfora, en ideales políticos no me meto.
Y sigues teniendo más razón que un santo.
Subir
ramonlc
#171 por ramonlc el 25/12/2015
#168 coincido totalmente, sólo falta un estado que equilibre y no se permitan burbujas inmobiliarias, precios astronómicos en energía y comunicaciones, bajadas salariales continuas, etc
Subir
Luisito Baneado
#172 por Luisito el 25/12/2015
Exactamente, eso es, evitar abusos, y monopplios, pero no marcar los preciios de todo,.
Subir
acracio
#173 por acracio el 25/12/2015
Esto ya es para escribir un ensayo. "De los precios del compra-venta del foro a la organización ideal de las comunidades humanas, pasando por la economía global y análisis de geopolítica"

Salud

(solo espero que E. Inda no entre en este debate)
Subir
buzz Baneado
#174 por buzz el 25/12/2015
Al final yo creo que se reduce a la personalidad de cada uno, el tema del precio. Si tienes pocos escrúpulos, pues serás capaz de armar un anuncio como el que comenté, con el precio objetivamente hinchado e información incorrecta, y ocultación de detalles por doquier. Lo cierto es que me cuesta concebir el concepto "a ver si pica alguno", no me las quiero dar de moralista ni mucho menos, pero ni se me pasa por la cabeza.

Cada vendedor sabe perfectamente cual es el precio bueno de sus artículos, y en todo momento sabe si lo está vendiendo a la baja o por la estratosfera, y actuará según sus necesidades y según su carácter.

Así que el amigo que inició el post, lo siento, no conseguiras que un pillo, y más el tipico pillo español que luego presume con los colegas del golpe que ha dao, venda algo a precio normal.

Y si, en efecto, hay guitarras en el compraventa que por el instrumento que son los precios son un disparate, incluso comparativamente dan muchisimo el cante (por ejemplo hay una Gibson SG con P90´s, que es un pepinaco del 15, a 600 leuros, entonces tu ahora me vienes a mi con una humilde Electromatic descatalogada de 12 años a 640...lo que hay que ver
Subir
Tokai
#175 por Tokai el 25/12/2015
Coñe luisito no te metas más con esos países que regulan los precios, que han conseguido una cosa que ningún otro país capitalista ha conseguido, que una Gibson Les Paul Standard cueste menos que un rollo de papel del culo :D
Subir
Luisito Baneado
#176 por Luisito el 25/12/2015
Calla, calla, conozco a alguien importante en la embajada de Venezuela en Madtid, eso que tu has dicho no es broma, me lo ha contado el, justamente me puso el ejemplo del papel higienico.
Subir
Deacon
#177 por Deacon el 25/12/2015
"¿ el rollo de papel higiénico en Venezuela se ha puesto a 2500 leureles?" :shock:
Subir
Tokai
#178 por Tokai el 25/12/2015
Sale más barato limpiarse el ojal con Bolívares directamente. :piloto_loco:
Subir
Luisito Baneado
#179 por Luisito el 25/12/2015
Ni a 2500 ni a 5900, simplemente usan hojas de plantas literalmente porque no hay
Subir
xbauerx
#180 por xbauerx el 26/12/2015
Me pregunto por qué ha derivado esto en una discusión sobre la escasez o no escasez en el chavismo. Y sobre eso hay mucho que hablar, pero este no es el lugar. baste decir que ni las cosas son tan negras como las pintan unos ni tan maravillosas como las pintan otros.

Hablemos de guitarras... o al :offtopic:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo