Bajemos los precios entre guitarristas

Luisito Baneado
#157 por Luisito el 25/12/2015
#156 :bien:
Subir
jaws
#158 por jaws el 25/12/2015
Por matizar una migina el.peazo post de antes... Que algo este barato o en ganga no significa necesariamente que tenga algún problema. Muchas veces hay gangas por necesidad del vendedor o por GAS puro y duro, para fina ciar otras cosas 0:)

Perdón por los fallos en el texto en general.. Estoy con un movil 0:).

Por ultimo de verdad...Feliz Navidad compañeros guitarriles!
Subir
potajito
#159 por potajito el 25/12/2015
Venga va, me ha imbuido el espiritu navideño y la proclama del compañero que abrió este hilo.
Vendo mi Gibson Les Paul standard por 500€ y espero que todos se contagien y pille una custom shop de Fender en el efecto dominó que pienso crear.... :santa2: :juas: :bufon:
Subir
Luisito Baneado
#160 por Luisito el 25/12/2015
Eso sera si no la pillo yo antes, y sin tener que haber regalado nada antes :jajajaja:
Subir
jaws
#161 por jaws el 25/12/2015
#159 tio.. 500€ una standard que tiene casi 30 años, me parece cara, a ese precio no la vendes en la vida. Pero tu mismo, yo te puedo dar 300€ o una squier custom con pastillas SD :transformacion:
Subir
Luisito Baneado
#162 por Luisito el 25/12/2015
Y puestos a divagar, imaginamos que llega al poder un gobierno radical al poder. Pero de los de verdad, economia de precios dirigidos, imagina que se prohibe anunciar en este foro y todos los demas articulos con un precio superior al 40% de su valor de nuevo.
Por supuesto acto seguido yo retiraria todos mis anuncios como asi la mayoria de los vendedores, excepto una minoria que por necesidad se vean obligados a seguir con la venta, articulos que volarian en segundos, por la ley de la oferta y demanda.
Pues no hace falta imaginar, pasa en algunos paises que no quiero nombrar pa que no se me enfade alguno, porque hay que ser burro para arruinar al pais con las mayores reservas de petroleo del mundo, pero claro, con echarle la culpa a los asquerosos capitalistas imperialistas...

Si no lo suelto reviento
Subir
ramonlc
#163 por ramonlc el 25/12/2015
#163 offtopicazo del 15 y en menudo momento lo estás soltando jejeje
Subir
Deacon
#164 por Deacon el 25/12/2015
Caüen la milk Luisito, tiene a más razón que un santo.
Y no es una ironía
Si es offtopic que sea.
Subir
Luisito Baneado
#165 por Luisito el 25/12/2015
Que conste que hablo de la burrada que significa intentar regular los precios, y que lo que en principio parece un bien comun para los compradores acaba traduciendose en desabastecimiento y escasez.
No me refiero a ideas politicas varias en España que si algun dia llegan a governar ya se vera, porque no creo que aqui se llegara a instalar una economia de precios dirigidos.
Subir
Todoalonce
#166 por Todoalonce el 25/12/2015
14 páginas pero los precios siguen igual...conclusion....es un " pa naaaaaaaaa"
Subir
ramonlc
#167 por ramonlc el 25/12/2015
#165 bien por la aclaración porque se estaba pareciendo al típico discurso del miedo que se está dando últimamente, me refiero que llegue quien llegue no se producen políticas de ese país en la práctica, de hecho recientemente fue elegido un gobierno considerado radical en europa y ya se sabe lo que pasó, perdón por continuar el offtopic
Subir
Luisito Baneado
#168 por Luisito el 25/12/2015
Exacto, yo hablo de economia pura, no de tal o cual nombre de tal o cual partido, porque mi sistema economico ideal es aquel en que hay un libre mercado, eso si, tiene que haber un estado que ajuste desequilibrios, injusticias, y una ley que evite estafas, robos o abusos, pero de eso a establecer precios fijos para todo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo