Joder la que as liao toucheggs jajakakakajakja , vamos a resumir
Precio justo - comprar
Precio caro se negocia , eso si , con criterio esto no es american juweld loud o como cojones se ponga
Precio exajerado - no se compra
Y todos tan amigos
Lo dicho compañeros todo debate es bueno si se postea sin faltar a nadie y con la idea de que se tiene la razon absoluta (solo chuck norris lo puede hacer jojojo)
Saludos
Responder
Claro, la "Policía del Compraventa" y sus tablas porcentuales de lo que debe valer un artículo usado rara vez aparecen cuando se incumplen sus criterios a la baja. Cuando no encuentran el chollete que quieren es cuando protestan...
Responder
no confundais los jetas con los que dices "hermanos guitarristas concienciados" como dije en otro comentario , con educacion se va a todos lados y noto cierto desprecio en tu comentario hay jetas y hay buena jente y diferenciarlos es lo primero , no se puede , como escribio otro compañero imponer a alguien rebajas por cojones , pero con educacion y coerencia se puede negociar y no siempre se llega a una rebaja
a mi me an regateado de buenas y sin pega , ahora si me bienen con jaimitadas no hay trato eso fijo
si al final coerencia y sensatez es lo unico que hace falta tanto comprador como vendedor
Responder
Baneado
Yo creo que ya todos somos adultos como para tratar un tema que nos interesa y simplemente dar nuestra opinión, compartirla y posiblemente sacar algunas buenas conclusiones que quizás nos sirvan de algo en algún momento y siempre de buen rollo porque somos adultos....
Aunque a veces o amenudo siempre tiene que aparecer una persona inmadura que intenta tirar por tierra los argumentos de otros... el típico niño pequeño que va de listo al que no vamos a hacer caso..porque ...pa que...
Yo por mi parte estoy satisfecho con lo esrito y leido, y de que igual que yo hay compañeros guitarristas que tambien aunque sea total o en parte han entendido que la finalidad de este post es simplemente tener buen rollito con los compañeros en la compra-venta y un día por ti y otro día por mi... porque la vida guitarristil es muy larga y un día me puede gustar tu guitarra a la venta y otro te puede molar la mía .. y es muy guay decir..venga tronco te rebajo 30 pavos o 50 pavos por el favor que me hiciste...tal y cual...
Quien haya comprendido la cosa bien ..y quien no...pues Feliz Navidaaaaad jajajajajjaja
Responder