Bajemos los precios entre guitarristas

jandrix
#49 por jandrix el 03/12/2015
A mi me parece una gran idea,pero utopica,siempre hay alguien,que tratará de lucrarse de ello,asi que al igual que otros compañeros pienso que los precios se regulan solos,(oferta/demanda),si algo me interesa,y puedo permitirmelo lo hago,ya sea vender o comprar.es cierto que he visto un anuncio en el foro regalando una guitarra,eso es admirable,pero no todo el mundo puede permitirselo,e incluso en ese caso,seguro que alguien trató de que se la regalase,pudiendo comprarse una el mismo,o teniendo varias en casa solo por usura. Por esas razones creo que es inviable.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sammael666
#50 por sammael666 el 03/12/2015
Joder la que as liao toucheggs jajakakakajakja , vamos a resumir
Precio justo - comprar
Precio caro se negocia , eso si , con criterio esto no es american juweld loud o como cojones se ponga
Precio exajerado - no se compra
Y todos tan amigos
Lo dicho compañeros todo debate es bueno si se postea sin faltar a nadie y con la idea de que se tiene la razon absoluta (solo chuck norris lo puede hacer jojojo)
Saludos
Subir
jaws
#52 por jaws el 03/12/2015
milio77 escribió:

¿Concienciar? Vale, pues entonces hagamos también lo que he dicho antes: paguémosle un poco más al que vende demasiado barato porque tiene una necesidad urgente y real que no sea ''cambiar de marca de guitarra''. Venga, ¿voluntarios concienciados?


Pues fijate, esa opción no se suele contemplar. Es más, aunque el precio sea bueno, lo mismo un "y pagas tu los gastos de envío?". Y te voy a decir una cosa, no te extrañe que alguien ha pagado más o lo justo por algún artículo que tenía un precio muy bajo, pero no se suele ver el tema desde ese punto de vista, sino... que ganga!.
Subir
M1000-iO
#53 por M1000-iO el 03/12/2015
#52

Claro, la "Policía del Compraventa" y sus tablas porcentuales de lo que debe valer un artículo usado rara vez aparecen cuando se incumplen sus criterios a la baja. Cuando no encuentran el chollete que quieren es cuando protestan...
Subir
Luisito Baneado
#54 por Luisito el 03/12/2015
Yo solo voy a decir que se me ha dado el caso que tras pedirme una rebaja y negarme, se me han enfadado, vamos que mi obligación era bajar el precio :jajajaja:

Solo me ha pasado una vez, por lo demás no tengo queja, y ya son muchas transacciones, tan solo una fallida con el "jeta" de turno.
Subir
M1000-iO
#55 por M1000-iO el 03/12/2015
#54

Sí, de los modales de algunos regateadores (¿O debería decir ''hermanos guitarristas concienciados''?) también hemos hablado lo nuestro... Otro tema que no se agota... :D
Subir
Luisito Baneado
#56 por Luisito el 03/12/2015
milio77 escribió:
Sí, de los modales de algunos regateadores (¿O debería decir ''hermanos guitarristas concienciados''?) también hemos hablado lo nuestro... Otro tema que no se agota...


:bien:
Subir
sammael666
#57 por sammael666 el 03/12/2015
no confundais los jetas con los que dices "hermanos guitarristas concienciados" como dije en otro comentario , con educacion se va a todos lados y noto cierto desprecio en tu comentario hay jetas y hay buena jente y diferenciarlos es lo primero , no se puede , como escribio otro compañero imponer a alguien rebajas por cojones , pero con educacion y coerencia se puede negociar y no siempre se llega a una rebaja
a mi me an regateado de buenas y sin pega , ahora si me bienen con jaimitadas no hay trato eso fijo
si al final coerencia y sensatez es lo unico que hace falta tanto comprador como vendedor
Subir
M1000-iO
#58 por M1000-iO el 03/12/2015
#57

La próxima vez que use la ironía o el sarcasmo no me limitaré a usar las comillas, tendré que señalarlo expresamente... :D
Subir
toucheggs Baneado
#59 por toucheggs el 03/12/2015
Yo creo que ya todos somos adultos como para tratar un tema que nos interesa y simplemente dar nuestra opinión, compartirla y posiblemente sacar algunas buenas conclusiones que quizás nos sirvan de algo en algún momento y siempre de buen rollo porque somos adultos....

Aunque a veces o amenudo siempre tiene que aparecer una persona inmadura que intenta tirar por tierra los argumentos de otros... el típico niño pequeño que va de listo al que no vamos a hacer caso..porque ...pa que...

Yo por mi parte estoy satisfecho con lo esrito y leido, y de que igual que yo hay compañeros guitarristas que tambien aunque sea total o en parte han entendido que la finalidad de este post es simplemente tener buen rollito con los compañeros en la compra-venta y un día por ti y otro día por mi... porque la vida guitarristil es muy larga y un día me puede gustar tu guitarra a la venta y otro te puede molar la mía .. y es muy guay decir..venga tronco te rebajo 30 pavos o 50 pavos por el favor que me hiciste...tal y cual...

Quien haya comprendido la cosa bien ..y quien no...pues Feliz Navidaaaaad jajajajajjaja
Subir
Tokai
#60 por Tokai el 03/12/2015
toucheggs escribió:
Quien haya comprendido la cosa bien ..y quien no...pues Feliz Navidaaaaad


Eso y que baje el precio del 5 J o el Joselito que quiero ponerme ciego estas navidades, que no solo de guitarras baratas vive el hombre ya mi me gusta tocar el violín con una buena pata de jamón en fiestas :vinito:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo