Ayudita conexion varias guitarras y micro

juacastro
#1 por juacastro el 13/09/2010
Hola, ante todo, gracias a todo aquel que responda, mi problema es el siguiente.
Quiero conectar dos guitarras y dos micros a un ampli normal de los de toda la vida, con sus 2 bafles estereo, pero solo tienen una entrada de auxiliar.
Lo que busco es algo en lo que pueda conectar las guitarras y los micros, digamos una especie de mezclador con varias entradas tipo jack, que se puedan ecualizar un poco, y que luego pueda conectarlo por un cable al ampli.
Estoy perdido por que no se que aparato necesito comprar, sería algo similar a lo que usan los DJ??.
Gracias de nuevo.:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
anibal666guitar
#2 por anibal666guitar el 13/09/2010
Hola Juacastro, tengo entendido que la entrada auxiliar de los amplificadores es para un reproductor de música y en teoría para tocar mientras escuchas la música en el mismo amplificador. Respecto a lo de las conexiones, el invento de una mesa con los micrófonos y la salida al input del ampli si funcionaria, pero conectar las guitarras también a la mesa lo dudo... no creo que tenga "fuerza" suficiente. un saludo¡
Subir
juacastro
#3 por juacastro el 13/09/2010
ok, gracias anibal, entiendo por lo que me dices que lo suyo sería conectar una etapa de potencia, o un previo que amplifique los sonidos de las diversas fuentes y que luego salgan todos juntos por el ampli final, o algo así..
Subir
anibal666guitar
#4 por anibal666guitar el 14/09/2010
lo ideal seria que pasaras las guitarras por un previo (vease POD y demás productos similares) antes de conectarlas a la mesa, básicamente porque el sonido que sacarías con conectarlo solo a la mesa seria algo así como una chicharra, asique te recomiendo un previo antes de la mesa, pero tranquilo que poder conectarlo como comentastes en un principio puedes, pero ya sabes, no esperes un gran sonido.
Un saludo¡:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas