Ayúdenme a elegir un buen Valvular

  • 1
plague
#1 por plague el 29/01/2013
hola bueno estoy al borde de la locura llevo mucho tiempo pensando en que ampli pillar pero he encontrado una tienda que importa articulos musicales a mi pais asi que ahora puedo elegir cualquier marca, bueno necesito que me ayuden a elegir un amplificador que tenga como mucho 15w o hasta 20w pero no mas, que tenga 2 canales y loop de efectos, esos son los requisitos xD, quiero utilizar las distorcion y limpios del amplificador asi que busco un ampli con una buena distorcion, que me de para tocar desde hard rock hasta algo iron maiden o que al menos no se quede muy lejos de las distorciones mas potentes el limpio no me importa mucho, mas que todo la distorcion, bueno amigos espero sus respuestas y se las agradezco de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mato.
#2 por Mato. el 29/01/2013
Hola Plague,

Pues yo estoy en tu misma situación, con la diferencia que ya tengo algo mas o menos decidido.
Estoy entre estos dos :

http://fr.euroguitar.com/ampli/orange/dark-terror-head/144663.html

http://fr.euroguitar.com/ampli/hughes-kettner/tubemeister/18-head/142801.html

El tema de la ecualización del Orange me inquieta un poco, a ver si alguien que tenga alguno de estos dos (u otro dentro del rango) puede contarnos un poco su experiencia.

Saludos.
Subir
plague
#3 por plague el 30/01/2013
hay alguien que me pueda dar opiniones del Bugera V22 lei en algunos hilos que para muchos es buenisimo por el precio y para otros es malo debido a que esta serie viene defectuosa aunque tambien leí por ahi que solo los primeros V22 tenian fallos, tambien me gusta el blackheart 15 pero es monoconal y no tiene loop
Subir
plague
#4 por plague el 30/01/2013
vamos un poco de ayuda de porfavor
Subir
arensibia
#5 por arensibia el 31/01/2013
Hola,
yo tuve el Bugera V55, y me salió genial,
ningún problema... en 4 años,
hasta que... me lo robaron snif, snif,
ahora ando detrás de pillar otro,
PD. si compráis de 2º mano pedir SIEMPRE factura please !!
Subir
plague
#6 por plague el 31/01/2013
#2 hola te pillaste alguno de los que mencionaste? entre los dos que pusiste obviamente el hughes es mejor por prestaciones de 2 canales y loop de esfectos ayer fui a varias tiendas y lo pude probar, el sonido no me gusto no era lo que yo buscaba para metal le falta ganancia no es muy versatil segun me dijo el encargado de la tienda, los orange son a mi parecer los peores por el precio que tienen esta el asunto de su ecualización y que es monocanal es el menos recomendable en mi opinion el sonido no esta mal pero mmm no me convence, probe los Egnater que son muy recomendados aqui en el foro pero son muy caros en mi pais son muy buenos pero monocanal y sin loop te hablo de de 15w, estaba muy decepcionado hasta que sugirieron probar el Jet City by Soldano, es un cañon la opcion de 20w yo probe la combo pese a no cumplir mi requisito de 2 canales y loop de efectos cosa que creo ningun amplificador bueno de menos de 20w tiene, me termino enamorando es mucho mejor al Blackheart tan alabado en este foro por un precio similar un limpio muy bueno y tiene una ganancia muy muy buena supongo que es porque fue diseñado por soldano, pese a no ser caro es muy bueno y sumamente recomendado por los foreros no tiene problemas técnicos como el bugera y tiene un sonido genial si tienes tiempo pruebalo, o visita la comunidad jet city, de este foro para escuchar acerca de esta maravilla, ahhh tiene un volumen master y suena de perlas a volúmenes de habitacion, con el dinero que comprarias un dark terror puedes comprar un jet city de 50w perfectamente usable en bolos y habitación con 2 canales y loop de efectos
Subir
Mato.
#7 por Mato. el 31/01/2013
Voy a mirar los Jet City a ver que tal, también estuve mirando el Laboga The Beast 15w (también esta la opción de 30w ).
Descarto el Tubemeister únicamente por que no ruge como me gustaría y paso de meterle pedales de distorsión. He vuelto a probar el dark terror y me deja nuevamente con un sabor agridulce, le falta esa ecualización extra para ajustarlo al sonido que busco.
Engl Gigamaster, a ver si este fin de semana puedo probarlo junto al Laboga.
En fin, continuo con la búsqueda.
Plague, gracias por tu interés.
Subir
Zakkattack
#8 por Zakkattack el 31/01/2013
plague escribió:
es mucho mejor al Blackheart tan alabado en este foro


A ver plague,son amplis diferentes.Yo ahora estoy con el Blackheart BH15 y tambien he probado el Jet City,y ni el uno es mejor que el otro ni el otro mejor que el uno.Como tantas cosas en la vida,cada uno cumple,dentro de su campo,muy bien su cometido.

El Blackheart es un ampli tipo plexi que se disfruta muchisimo con una buena Strat.Su sonido es muy càlido y valvular,a mi juicio en este terreno es superior al Jet City,claro que si no sabes apreciar el sonido de una Strato enchufada a un plexi,pues ...

El Jet City,donde gana y por goleada es en el terreno distorsionado.Es una bestia parda y el BH nada puede hacer para igualarlo,pero porque no esta concebido para estos menesteres.Es un ampli para disfrutar del punto de ruptura valvular y para utilizarlo usando mucho el control de volumen de la guitarra,a lo sumo con un overdrive,pero no para hacer el bestia.

Por cierto,no te lo tomes a mal pero ponte un punto,aunque sea seguido,de vez en cuando,que 13 renglones sin respirar,eso ni Michael Phelps ... :calor:

Un saludo.
Subir
1
plague
#9 por plague el 31/01/2013
#8 si amigo tienes razón, pero al menos yo ando buscando un ampli que tenga mas distorcion al igual Matias supongo, he tocado bastantes veces con el BH de mi compañero de banda pero ni a el ni a mi nos gusto, es que no suena a lo que nosotros buscamos, de todas maneras cada quien con su gusto y tienes razón son dos amplificadores diferentes, ninguno es mejor al otro por que están diseñados para distintos gustos

Saludos
Subir
Zakkattack
#10 por Zakkattack el 31/01/2013
#9

:okis:
Subir
charle5
#11 por charle5 el 31/01/2013
Si tuviese perras me miraria un Matchless.

Pero de valvulares tienes un mundo increible, desde los Orange (negros) hasta lo que quieras.
Subir
plague
#12 por plague el 31/01/2013
#7 de nada amigo, de los laboga escuche que su distorcion no es muy buena, en mi pais no los venden por eso no los probe, el gigmaster lo probe es bueno tiene 2 canales y loop de efectos, lo que no me gusta es el cono de 10 que lleva, y por los foros hay opiniones ambiguas, ademas por el precio que lo venden en mi pais yo paso, el unico que me convenció es el jet city por su gran distorcion y su cono de 12, si pillas el modelo de 22 este tiene 2 canales y loop de efectos por solo un poco mas de dinero, yo ya lo ordene me llega en 1 semana :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo