Ayuda..Squier Strato....Cual?

jorgtum
#25 por jorgtum el 14/10/2010
gabriel992 escribió:
Hola bueno yo aprendi a tocar con una strato de Texas y bueno ya es hora de comprarme una guitarra algo mejor. a mi me gusta el clavijero de jackson y vi unos modelos de la marca que me gustan mucho (no las estrellas esas o formas extrañas sino una onda ibañez pero con mejores acabados en las esquinas). bueno mi duda es si hay grandes diferencias entre los tipos de mastil
porq por ejemplo al tocar en una gibson puedo tocar pero se reduce mi virtuosidad jeje porq me acostumbre al mastil tipo fender que es mas delgado.tambien estaba pensando una squier( ya q la fender es re cara por ahora) pero no se si esta pasable , me gusta el modelo pero no se si es bueno o seria mejor una jackson que no estan tan caras como fender.
ambas me gustan prefiero la jackson pero quisiera saber si hay mucha diferencia entre los mastiles .
desde ya gracias trate de ser breve pero no pude jejej


Con lo que dices de que el mástil de las tipo fender como tú las llamas es más delgado que el las gibson, depende de que gibson hayas utilizado, por ejemplo las SG tienen mástiles más delgados que las Les Paul... Aún así, cada modelo tiene su mástil y no tiene porque ser igual al de otra guitarra de la misma marca y diferente modelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juansebastian16
#26 por juansebastian16 el 17/10/2010
Hola a todos, perdón porq me equivoqué sobre la guitarra washburn, hace poco la probé en el ampli de mi hermano y descubrí q el problema era el ampli washburn, tambn hice uso de la garantía de la guitarra y la lleve a la fábrica para calibrarla, octavarla, cambio de cuerdas y mantenimiento general y quedo muy bn, sobre todo suavesita jeje :)

igual pienso conseguirme una Squier Standard como mínimo, pero de la q me hablan es de fabricación mexicana, china o americana?? :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo