Ayuda..Squier Strato....Cual?

Rocks90s
#13 por Rocks90s el 11/10/2010
EL tema es que ah squier se las a menospreciado mucho y se han abusado de la calidad de bullet para tachar a la marca yasi meter otras marcas al mercado y bueno con le tiempo se tacho a la marca, ahi mucha gente que usa incluso lascalifornia y toca en pubs y toca bien con esas violas ejeje, eso de que haces un bend y desafina es emntira por que ni en la bullet pasa eso, ahora si pegas un palacaso profundo ahi si pero todo eso se soluciona sin usar tanto el tremolo o poniendo clavijas con traba y mas adelante cambiando el puente.

para mi en strato en un precio acequible es la squeir deluxe esa esta barbara y suena muy bien o la stadard que es mas barata peor muy buena, pero si tu presupuesto es 150 la affinity es muy buena y con unas modificaciones ( microfonos y piezas ) con el correr del tiempo te queda una buena viola.
Eso si las telecaster afinity esta mucho m,ejor que la strato esta mejor terminada y recre mejor el sonido teniendo como refencia a las originales, recordemos que es mas barato hacer una tele que un strat y la guitarra personalmente vale la pena
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dani16
#14 por dani16 el 11/10/2010
pero para comprarte la affinity y cambiar media guitarra, pues mejor ir directamente a por una deluxe, si con el dinero que vas a invertir en mejorarla puedes pillarte una deluxe.

Y si quierer invertir poco, pillaba la telecaster affinity y la ponia unas twan king, y como mucho unos afinadores.
Subir
jorgtum
#15 por jorgtum el 11/10/2010
Rocks90s estoy de acuerdo contigo en cuanto a que hay gente que toca con bullets y con californias por ahí y se apañan, y es verdad que con UN bend no se desafina y con TRES acordes tampoco, es una fomra de hablar, pero cómprate una bullet y prueba a usar UNA vez la barra de trémolo, y entonces veremos donde acabn las afinaciones de las cuerdas...
Subir
dani16
#16 por dani16 el 11/10/2010
eso es jorgtum, es una forma de hablar, esta claro que con dos acordes no se desafina, con un bend, ya es mas posible, pero despues de dos canciones, hazme caso que tienes que afinar, y si usas el vibrato, seguro, seguro que tienes que afinar
Subir
snorlax
#17 por snorlax el 12/10/2010
yo tengo una squier stratocaster vintage modified (creo que es ta tope de gama squier, por encima de las deluxe) con formato HSS (un humbucker) y estoy encantado con ella. toco habitualmente con Fender Americanas practicamente no noto diferencia. sl2
Subir
jorgtum
#18 por jorgtum el 12/10/2010
Hombre, hay diferencia entre una Fender Americana y una Fender Squier, el acabado no tendrá nada que ver, las pastillas ni por asomo, las clavijas serán totalmente diferentes... Pero vamos que con una squier de gama alta ya se pueden hacer cosicas sin problemas. Juansebastian16, como ya se ha dicho por aquí comprate mínimo la standard, de ahí para arriba lo que quieras :) Un saludo
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 12/10/2010
dani16 escribió:
pero para comprarte la affinity y cambiar media guitarra, pues mejor ir directamente a por una deluxe, si con el dinero que vas a invertir en mejorarla puedes pillarte una deluxe.

Y si quierer invertir poco, pillaba la telecaster affinity y la ponia unas twan king, y como mucho unos afinadores.


Eso es cierto teniendo el dinero para una deluxe oviamente comprar una afiinity y invertir en modificarla es medio al pedo ya que terminas gastando mas y no queda igual ni de casualidad, la deluxe la pasa por mucho tanto en materieles ocmo en la madera, se peude llegar a comparar con una standard mexicana teniendo encuenta que vale bastante menos ( aca en argentina sale casi la mitad )

snorlax escribió:
yo tengo una squier stratocaster vintage modified (creo que es ta tope de gama squier, por encima de las deluxe) con formato HSS (un humbucker) y estoy encantado con ella. toco habitualmente con Fender Americanas practicamente no noto diferencia. sl2


Imposible, la vintage modifed si bien es buena no llega ni loco a una fender yankee ni siquiera llega a las gamas altas de mexico como deluxe player asi que olvidate que se compare con una H1 o American standard te lo digo por experiencia jejeje, ojo igual la vintage esta barbara por que tiene esos toques modernos que le dan un aguante tremrendo y las maderas de las violas esas son muy buenas.



jorgtum escribió:
Hombre, hay diferencia entre una Fender Americana y una Fender Squier, el acabado no tendrá nada que ver, las pastillas ni por asomo, las clavijas serán totalmente diferentes... Pero vamos que con una squier de gama alta ya se pueden hacer cosicas sin problemas. Juansebastian16, como ya se ha dicho por aquí comprate mínimo la standard, de ahí para arriba lo que quieras :) Un saludo


insisto en que la affi va muy bien y si su tope es 150 en stratos es la mejor opcion ya que no ahi otras que tengan ese tono caracteristico que uno busca en esta viola. obviemnte si podes llegar a una de gama superior como la standard o una mejor ni lo dudes anda por esa por que por mas que modifiques la affinity ( si bien vas a sacar una viola buena y te va aservir para tocar en vivo en algun pub como nos ah servido a muchos o para romper paredes en tu casa tambien ) no va a llegar a la calidad que te va a ofrecer una deluxe o una mas grosa.
Subir
dani16
#20 por dani16 el 12/10/2010
El tope de gama de squier es las classic vibe. Que quizas llegue a la altura de una classic player mexicana, es posible, pero ten una cosa clara, Una classic player va a tener mejores maderas y posiblemente mejores pastillas.

Pero en mi opinion antes de invertir en una classic vibe pillaria una fender mexicana, aunque claro, es mas dinero que una squier
Subir
jorgtum
#21 por jorgtum el 12/10/2010
Creo que nos estamos yendo del tema. El muchacho quiere saber qué Squier comprar, si llegas a la standard o a más píllalas, y si no llegsa pilla la affinity. Eso sí, no compres Bullet salvo que quiere afinar tu guitarra siete veces a lo largo de un concierto. Salud
Subir
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 12/10/2010
jorgtum escribió:
Creo que nos estamos yendo del tema. El muchacho quiere saber qué Squier comprar, si llegas a la standard o a más píllalas, y si no llegsa pilla la affinity. Eso sí, no compres Bullet salvo que quiere afinar tu guitarra siete veces a lo largo de un concierto. Salud


Eso es cierto.

ahora una realidad con la bullet, es mala eso no se niega pero tambien ahi que ver el uso que se le da, cada viola tiene un uso una bullet es para iniciarce la affi y la standard son para ensayar aprender y algun conciertito por ejemplo y las lineas mas altas tambien son para tocar en casa y conciertos pero ya con un grado mas profecional sonido y materieles mejores y acabados mucho muy superiores, cada guitarra tiene su uso jejeje osea apra el que empisa una bullet es la bendicion lo que no queire decir que sea buena guitarra
Subir
jorgtum
#23 por jorgtum el 12/10/2010
Rocks90s escribió:
Eso es cierto.

ahora una realidad con la bullet, es mala eso no se niega pero tambien ahi que ver el uso que se le da, cada viola tiene un uso una bullet es para iniciarce la affi y la standard son para ensayar aprender y algun conciertito por ejemplo y las lineas mas altas tambien son para tocar en casa y conciertos pero ya con un grado mas profecional sonido y materieles mejores y acabados mucho muy superiores, cada guitarra tiene su uso jejeje osea apra el que empisa una bullet es la bendicion lo que no queire decir que sea buena guitarra


Ahí si que estoy completamente de acuerdo.
Subir
gabriel992
#24 por gabriel992 el 14/10/2010
Hola bueno yo aprendi a tocar con una strato de Texas y bueno ya es hora de comprarme una guitarra algo mejor. a mi me gusta el clavijero de jackson y vi unos modelos de la marca que me gustan mucho (no las estrellas esas o formas extrañas sino una onda ibañez pero con mejores acabados en las esquinas). bueno mi duda es si hay grandes diferencias entre los tipos de mastil
porq por ejemplo al tocar en una gibson puedo tocar pero se reduce mi virtuosidad jeje porq me acostumbre al mastil tipo fender que es mas delgado.tambien estaba pensando una squier( ya q la fender es re cara por ahora) pero no se si esta pasable , me gusta el modelo pero no se si es bueno o seria mejor una jackson que no estan tan caras como fender.
ambas me gustan prefiero la jackson pero quisiera saber si hay mucha diferencia entre los mastiles .
desde ya gracias trate de ser breve pero no pude jejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo