Ayudas varias a gran novato

omikron-76
#1 por omikron-76 el 16/08/2010
hola socios/artistas:
estoy pensando en comprarme mi primera guitarra electrica y tengo varias dudas:

1ª: me gusta mucho el estilo NICKELBACK,EVANESCENCE...y quisiera saber que tipo de musica es,me han comentado que es trash metal,es asi???

2ª: tengo los dedos pequeños y me han comentado que hay varios tipos de mastiles y me gustaria que fuese estrecho, tambien tengo un presupuesto de 300lereles,jejeje...euros claro.

3ª:que es eso de mastil flotante o fijo???


sin mas un saludo y muchas gracias por adelantado socios.
:brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sixdegrees
#2 por sixdegrees el 17/08/2010
Bueno, por ahora te respondo la primera, después edito:
OMIKRON-76 escribió:

me gusta mucho el estilo NICKELBACK,EVANESCENCE...y quisiera saber que tipo de musica es,me han comentado que es trash metal,es asi???

NO.
Nickelback es Post-Grunge (Como Hard Rock pero más melódico) y Evanescence es Metal Alternativo. THRASH metal es algo muy distinto y no suena ni parecido a eso.

OMIKRON-76 escribió:

3ª:que es eso de mastil flotante o fijo???

Seguramente te refieras a los puentes de las guitarras, que entre su clasificación están tipo fijos y flotantes.

Saludos.
Subir
jemidaba Baneado
#3 por jemidaba el 18/08/2010
el puente flotante es para subir o bajar el tono de la nota que toques con una palanca... hay modelos malos y buenos.. los malos te traeran un gran dolor de cabeza... yo te recomendaria una de puente fijo primero.. porque le puedes cambiar la afinacion.. y a la de puente flotante no.. porque se te desafinara toda...
Saludos
---------------------------------
Thrash es megadeth ese es el verdadero thrash!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas