Mini ampli de válvulas para casa: ¿me ayudáis?

jjcale
#25 por jjcale el 18/08/2020
Yo suelo usar un Fender SuperChamp x2 y suena genial para casa, también vale para llevar a ensayar si no tocan demasiado alto, para una prueba o algo así lo llevas en una mano y es idoneo, muy recomendable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sustar
#26 por Sustar el 18/08/2020
Estoy viendo que me estáis recomendado cabezales... Yo me refería a combo..

O si por 200€ puedo conseguir cabezal y pantalla... Sería genial... Por ejemplo micro terror y pantalla orange?
Subir
MrLobo
#27 por MrLobo el 18/08/2020
Tengo 5 amplis a válvulas y he tocado todo tipo de amplis, modelers y cacharros en 20 años de recorrido GASístico...

Hace un par de semanas compré un katana 50 mk2 para mí segunda residencia por poco más de 200 euros después de probarlo en tienda...si puedes pruébalo antes de tirarte a por un valvular barato.
Subir
calvocabron
#28 por calvocabron el 18/08/2020
Yo tengo el cabezal Buguera. No tengo pantalla a la venta. Pero coincido con compañeros, en que un buen ampli de transitores para casa no tiene nada que envidiar a un valvular.
Lo de cabezal y pantalla es cuestión de gustos. Un combo, sobre todo pequeño, suele salir más económico.
Un micro terror con una pantalla Harley Benton 1x12 con cono Celestion, te puede salir por poco menos de 300. Si vas a por la pantalla Orange de 8, pues te ahorras 50 euros. Puede ser una combinación guapa también . Pero en ese rango de precios tienes muchísimas alternativas: valvulares pequeños, transistores,...
Subir
Toni
#29 por Toni el 18/08/2020
Coincido con lo de los tránsistores para casa.
Katana
Peavey serie transtube
Yamaha thr
Joyo Bantamp + Pantalla 1x10 o 1x12
Blackstar id core
Los Laney hibridos.
Fender Champion si te gustan los tonos fender.
Orange 20 RT 35 RT
Todos estos van de maravilla y tragan bien los.pedsles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo