Mini ampli de válvulas para casa: ¿me ayudáis?

Toni
#13 por Toni el 18/08/2020
#12 Cierto probé uno en una tienda y estuve a punto de agenciarmelo.
De los pocos valvulares pequeños que me convencieron.
Es un ampli que lleva como 10 años o más descatologado pero es una maravilla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mahoney
#14 por mahoney el 18/08/2020
#12 Interesante el Valbee e infravalorado, cierto.
Subir
mahoney
#15 por mahoney el 18/08/2020
Pero los 5v no son mucho para casa? Por cierto , en Wallapop los venden desde 80 euros.
Subir
Toni
#16 por Toni el 18/08/2020
#15
No sé como es el circuito pero recuerdo que pese a tener 5 watios no entregaba mucho volumen.
Cuando lo probé lo puse a tope y me supo a poco pero para casa es ideal.
Esto lo digo desde el recuerdo,hace un montón de años que lo probé.
Subir
Jesús
#17 por Jesús el 18/08/2020
#15 Ya... es lo de siempre. Al menos el Valbee cuenta con un volumen master que te permite controlar, aunque ya sabemos que los amplis suenan bien cuando lo aprietas ;). Yo no lo paso del 4 o 5 (master) y reconozco que es un volumen muy alto para casa -tocando en una habitación sin vecinos a los lados-. Si le quito los diodos esos que comentaba no lo puedo poner más del 2 :shock: .
Subir
Enzo
#18 por Enzo el 18/08/2020
Yo tengo un Subzero 5W y su sonido es la hostia. 140 eur
Subir
calvocabron
#19 por calvocabron el 18/08/2020
Yo tengo un Buguera T5 (en venta). Está muy bien. Hay mejores opciones por supuesto. Yo con pasta me iba a por el Marshal DSL1 o un Laney (que es el que me he comprado ahora, de ahí la venta). En concreto el Cube 12, que puedes ajustar la potencia para casa, y a tope son 15 w que dan hasta para ensayos y bolos pequeños. Depende del presupuesto. Hay Laney Cub 8 muy baratos también. Y un clon del Cube 12, de Harley Benton que pinta genial. La hay también en versión de 5 vatios baratísimo.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_tube15_celestion.htm
Subir
space cadet
#20 por space cadet el 18/08/2020
Yo he probado valvulares para tocar en casa, y no me convencen para nada, ninguno. Para que suenen bien hay que subirles el volumen y al final hay que hacerlo a volumen bajo y no suenan nada bien en esas circuntancias... En casa, de normal, un Yamaha THR5 y ahora me acabo de pillar un Orange CR120 a transistores.
Subir
mbrr
#21 por mbrr el 18/08/2020
Yo tengo hace 5 años un blackstar id core 10, digital. para casa es estupendo, efectos, afinador, lo puedes enchufar al ordenador, y volumen controlable totalmente para casa. He comprado hace 15 días un Marshall dsl1 porque me apetecía sonido valvular, y estoy muy muy contenta con él, es otra cosa. Tiene la opción de 1w y de 0,1w, vivo en un piso y sin problema a 0,1.

Cualquiera de los dos para tocar en casa están genial, cada uno en lo suyo.

Cómo comentan los compis, si a parte de para casa quieres ensayar con algún grupo,el laney cub 12 lo ponen muy bien
Subir
1
erikstring
#22 por erikstring el 18/08/2020
Hola,

Yo te recomiendo encarecidamente un amplificador marca Bugera que lso puedes encontrar en Thoman. Te adjunto un vídeo de uno de ellos con un sonido parecido a lso Marshall JCM 800, pero también hay modelos tipo Fender.





Saludos
Subir
Jamaal
#23 por Jamaal el 18/08/2020
Hola sin dudarlo un Roland cube
Subir
Sustar
#24 por Sustar el 18/08/2020
#19 si pero el bugera que tienes en venta es cabezal... O también tiene altavoz?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo